Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

Curiosa la imagen de Luis Helguera hablando con Quique Setién, en tono serio según se vio. Curioso y preocupante.

Esperemos que finalmente no salga nadie. Y en tal caso, yo creo que de salir, saldrá Lemos. Roque, a día de hoy, es insustituible y casi casi imprescindible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Fuerte mequetefres hay en el foro, no hay nadie de ningún periodistas de aquí en twitter de posible venta ni de Roque ni de Lemos, no hay ningunas radios hablando del tema ni nada, hoy entrenando todos todos contentos en barranco seco pero aquí dale que te pego con que vamos a vender tanto a Roque como a lemos....
No me gusta nada eso de mequetrefes en el foro, de resto, estoy de acuerdo contigo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:Fuerte mequetefres hay en el foro, no hay nadie de ningún periodistas de aquí en twitter de posible venta ni de Roque ni de Lemos, no hay ningunas radios hablando del tema ni nada, hoy entrenando todos todos contentos en barranco seco pero aquí dale que te pego con que vamos a vender tanto a Roque como a lemos....
No me gusta nada eso de mequetrefes en el foro, de resto, estoy de acuerdo contigo.
Pues quito lo de mequetrefes por algo pesados qque son algunos del foro
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

:plas:
james escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:Fuerte mequetefres hay en el foro, no hay nadie de ningún periodistas de aquí en twitter de posible venta ni de Roque ni de Lemos, no hay ningunas radios hablando del tema ni nada, hoy entrenando todos todos contentos en barranco seco pero aquí dale que te pego con que vamos a vender tanto a Roque como a lemos....
No me gusta nada eso de mequetrefes en el foro, de resto, estoy de acuerdo contigo.
Pues quito lo de mequetrefes por algo pesados qque son algunos del foro
:plas: Rectificar es de sabios.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kenneth »

AncarUD escribió::plas:
james escribió:
AncarUD escribió:
No me gusta nada eso de mequetrefes en el foro, de resto, estoy de acuerdo contigo.
Pues quito lo de mequetrefes por algo pesados qque son algunos del foro
:plas: Rectificar es de sabios.
Y no faltar desde un principio es de gente educada. Bastante cancha se le ha dado a este forero cn sus continuas falta de respeto a los demás.

Que cada cual comente según sus impresiones lo que puede pasar o no. Mientras no se ofenda a nadie, no sé dónde está el problema.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

Esta claro, bueno sería que no se pudiera opinar... Hasta el 31 puede pasar de todo, lo que pasa es que algunos se creen que juegan al fifa sin entender que esto es un medio de vida, si una empresa te paga más que otra y tienes la palabra de tu jefe, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Ramsanan escribió:Esta claro, bueno sería que no se pudiera opinar... Hasta el 31 puede pasar de todo, lo que pasa es que algunos se creen que juegan al fifa sin entender que esto es un medio de vida, si una empresa te paga más que otra y tienes la palabra de tu jefe, no hay nada que hacer.
La palabra que la deje quieta, que a Vitolo se la dió y se le medio regaló al Sevilla porque él quería jugar en la liga española. No era la mejor oferta que tenía la UD, la cláusula era de 12 y tenía x años de contrato. Normal que Vitolo siga tan agradecido y unido a nuestro presidente, le debe lo suyo. Se fue traspasado por 3 M. a pagar en x temporadas.

Que no se repita, defendemos los intereses de la UD, no de un futbolista, para eso están sus representantes y ellos mismos, que luego cuando ellos tienen la sartén por el mango son unos egoístas del carajo que solo miran por sus intereses. La UD debe hacer lo mismo y el presidente aparcar su estima o empatía por Vitolo, Roque o el que sea, que luego les permite salir por menos de lo que se podría.

Que no se le olvide los intereses de quien defiende. La volvió a liar este verano tasando a un jugador capital en 10 M. y casi dejándolo salir, y para colmo mostrandose extremadamente comprensible con el Sevilla y con el propio Roque en par de entrevistas, que coja apuntes del caso Parejo, cuando el Sevilla le contactó y este mostró su deseo de salir, la tajante actitud del Valencia con el Sevilla y con el futbolista. Menos comprensión hacia los futbolistas y más hacia los intereses de la UD. Que como digo, cuando es al revés, miran por lo suyo.

No hay otro jugador como Roque en la plantilla. De producirse una venta, que no lo creo, espero que sea Lemos, aunque preferiría que no hubiese sorpresa alguna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Esta noche estará Ramírez en territorio UD, a ver si le preguntan por Lemos o a ver si el presidente confirma que no se venderá a nadie
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13636
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Esta noche estará Ramírez en territorio UD, a ver si le preguntan por Lemos o a ver si el presidente confirma que no se venderá a nadie
Ya lo confirmó en la candena ser y en udradio, que quieren cada vez alguien le dé por aquí que se va alguien tiene que confirmarlo cada vez que le hagan una entrevista¿? pssss.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

james escribió:
canarion_92 escribió:Esta noche estará Ramírez en territorio UD, a ver si le preguntan por Lemos o a ver si el presidente confirma que no se venderá a nadie
Ya lo confirmó en la candena ser y en udradio, que quieren cada vez alguien le dé por aquí que se va alguien tiene que confirmarlo cada vez que le hagan una entrevista¿? pssss.
Pssssssss
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11886
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
james escribió:
canarion_92 escribió:Esta noche estará Ramírez en territorio UD, a ver si le preguntan por Lemos o a ver si el presidente confirma que no se venderá a nadie
Ya lo confirmó en la candena ser y en udradio, que quieren cada vez alguien le dé por aquí que se va alguien tiene que confirmarlo cada vez que le hagan una entrevista¿? pssss.
Pssssssss
:lol: :lol: :lol:

Vete ya pa' tu casa canarion_92 .
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por riki raka »

Kenneth escribió:Curiosa la imagen de Luis Helguera hablando con Quique Setién, en tono serio según se vio. Curioso y preocupante.

Esperemos que finalmente no salga nadie. Y en tal caso, yo creo que de salir, saldrá Lemos. Roque, a día de hoy, es insustituible y casi casi imprescindible.
Lo cierto es que se está llevando con extremo sigilo el asunto. De ahí que por ahora los medios o casi todos no estén diciendo nada, centrados en el arranque espectacular del equipo.

Pero ha llegado una oferta por Lemos de un equipo que juega competición europea y puede ser de 12 millones de euros. El Valencia también lo tiene como segunda opción si falla la de Garay.

El problema es que no son 12 millones de euros limpios, creo que hay variables. Y por eso comento que es una oferta que puede hacer que el club acepte a última hora aunque dependerá de como sean dichas variables o que finalmente el club acepte menos dinero pero que se eliminen la variables.

Lo de Helguera hoy con Setién es precisamente para poner al día al entrenador y como es lógico, no está del todo convencido. Creo que Las Palmas se está moviendo a la sombra para buscar sustituto por si acaso.

Ahora mismo el asunto Lemos está en al aire. Pero ya sabemos como funciona todo esto, y la cosa puede dar un giro y que Lemos finalmente se quede.

La opción existe.

Roque es el que no va a salir, salvo que alguien de un golpe en la mesa y llegue con una oferta muy buena.


Lo claro, es que van a llegar ofertas estos dos días y algunas pueden ser peligrosas. Estamos líderes y todo el mundo habla de nosotros para bien y encima coincide con los últimos días de mercado y hay equipos nerviosos por fichar y eso conlleva ofertas más altas.

Sospecho que hay una por Vicente. Pero procede de otro equipo de nuestra misma liga y creo que esa será desestimada, aunque necesito más datos porque el club está siendo muy discreto y cuesta muchísimo lograr alguna información y hay que recurrir a la otra parte interesada siempre que se pueda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Curioso que el compañero riki raka diga que la oferta es de 12 millones, misma cifra a partir de la cual el compañero Tamarán considera una oferta como irrechazable

Es una coincidencia pero teniendo en cuenta que son dos foreros que suelen tener buena información, creo que como mínimo es para pensar que de verdad hay una oferta por Lemos

Yo no vendería, pero si son 12 millones limpios hay que reconocer que el negocio es limpio para el club, 10 millones de euros limpios en menos de un año, se dice pronto. Si al final acaba saliendo lo complicado sería traer a otro del mismo potencial de Lemos en tan poco tiempo, pero bueno, nunca se sabe
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

Piensen lo que quieran. Yo ya dije lo que hay y no sé porque alguien me iba a mentir en eso. Otra cosa es que no se venda al final, pero que Lemos no jugó por la oferta es seguro, y ahora tocará la decisión de vender y fichar a alguien o tirar con lo que hay o no vender.

Ahora si creen que Setien dejó a Lemos porque quería darle una lección pues vale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

A esto se le llama hacerse un Rafa Leon, "igual sale o igual no" ... :mrgreen:

Que facil jugar a ser periodista. 12 millones por Lemos, eso no hay quien se lo crea.

Ya en otras ocasiones Setien dejo a otros pesos pesados fuera. Viera y Bigas por ejemplo.
Cerrado