Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Qué fácil es especular y luego si no se vende pues.... La operación se ha paralizado a última hora. Yo creo que este año no sale nadie.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:A esto se le llama hacerse un Rafa Leon, "igual sale o igual no" ... :mrgreen:
+1, Osky, justo venía a escribir lo mismito.

Un saludo*
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

Es que no es especular. La oferta existe, Lemos le haría ilusión jugar en ese equipo, y a diferencia de otras veces los flecos para llegar al acuerdo son poquísimos. Luego puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, que ese equipo tiene mucha pasta (yo no sé cual es, pero tengo la sensación de que es inglés) y Las Palmas quiere sacar lo máximo. Eso sí, tonta Las Palmas si no tiene ya al sustituto apalabrado. Igual simplemente hay que descolgar el teléfono del italiano y todo se queda en casa.

Tampoco tenemos que esperar mucho para saber el desenlace.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

José Manuel García ‏@butacondelgarci 3 minhace 3 minutos
El @SevillaFC ya llega a los 10 millones por #RoqueMesa Pero el presidente de @UDLP_Oficial ,M.A. Ramírez, pide la cláusula. No vende
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por salmor »

No me gustaría que se vendiera a Lemos cuando en poco tiempo seguro que perdemos a Bigas que ya lo tendrá hecho con alguien para el próximo curso. Para una vez que empezamos a tener un equipo cuco todo se va a la shit.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Ramsanan »

salmor escribió:No me gustaría que se vendiera a Lemos cuando en poco tiempo seguro que perdemos a Bigas que ya lo tendrá hecho con alguien para el próximo curso. Para una vez que empezamos a tener un equipo cuco todo se va a la shit.
Efectivamente, Bigas a partir de enero puede negociar con quien quiera y ya dijo en su momento que cumpliría su contrato y luego vería.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió:José Manuel García ‏@butacondelgarci 3 minhace 3 minutos
El @SevillaFC ya llega a los 10 millones por #RoqueMesa Pero el presidente de @UDLP_Oficial ,M.A. Ramírez, pide la cláusula. No vende
Roque no se va a vender. Setien lo considera vital.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió:
osky escribió:José Manuel García ‏@butacondelgarci 3 minhace 3 minutos
El @SevillaFC ya llega a los 10 millones por #RoqueMesa Pero el presidente de @UDLP_Oficial ,M.A. Ramírez, pide la cláusula. No vende
Roque no se va a vender. Setien lo considera vital.
Logico, pero aqui solo se ponen los tweets alarmistas, que digan que se avecina culebron de nuevo ... :mrgreen:

Y a Lemos no lo venden tampoco y es que nadie va a ofrecer 12 millones como dijo el otro forero por un jugador que ha hecho media temporada buena. Y aunque los ofreciesen tampoco lo venderia, puede valer mas en el futuro.

No tocaran nada. Lo que tendrian que hacer es echar el resto por renovar a Bigas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:José Manuel García ‏@butacondelgarci 3 minhace 3 minutos
El @SevillaFC ya llega a los 10 millones por #RoqueMesa Pero el presidente de @UDLP_Oficial ,M.A. Ramírez, pide la cláusula. No vende
Manda cojones el Sevilla también, vienen a ofrecer ese dinero a final de mercado, cuando tienen dos semanas para que Roque asimile conceptos con ellos y cuando además tienen el próximo partido contra nosotros. Que les den por el culo así de claro

10 Millones teniendo en cuenta todo eso, es un chiste, y obviamente a estas alturas y ya con el jugador con la cabeza puesta en la UD, es absurdo aceptar la oferta
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

michaelscottudlp escribió:Piensen lo que quieran. Yo ya dije lo que hay y no sé porque alguien me iba a mentir en eso. Otra cosa es que no se venda al final, pero que Lemos no jugó por la oferta es seguro, y ahora tocará la decisión de vender y fichar a alguien o tirar con lo que hay o no vender.

Ahora si creen que Setien dejó a Lemos porque quería darle una lección pues vale.
Lemos no jugó porque Setien puso el mismo equipo que contra el Valencia y no va a quitar a David garcia cuando david garcia está jugando bien, es que de verdad lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

No al regreso de Deivid.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28614
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por soto y fernandez »

ari097 escribió:No al regreso de Deivid.
+1.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

Ramsanan escribió:
salmor escribió:No me gustaría que se vendiera a Lemos cuando en poco tiempo seguro que perdemos a Bigas que ya lo tendrá hecho con alguien para el próximo curso. Para una vez que empezamos a tener un equipo cuco todo se va a la shit.
Efectivamente, Bigas a partir de enero puede negociar con quien quiera y ya dijo en su momento que cumpliría su contrato y luego vería.
+2. A parte de que esta misma temporada es larga, pueden llegar bajadas de rendimiento, lesiones,... Y tenemos la plantilla armada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:
ari097 escribió:No al regreso de Deivid.
+1.
+2
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
michaelscottudlp escribió:Piensen lo que quieran. Yo ya dije lo que hay y no sé porque alguien me iba a mentir en eso. Otra cosa es que no se venda al final, pero que Lemos no jugó por la oferta es seguro, y ahora tocará la decisión de vender y fichar a alguien o tirar con lo que hay o no vender.

Ahora si creen que Setien dejó a Lemos porque quería darle una lección pues vale.
Lemos no jugó porque Setien puso el mismo equipo que contra el Valencia y no va a quitar a David garcia cuando david garcia está jugando bien, es que de verdad lo que hay que leer...

Lemos no está fino. Ha llegado un poco flojo del verano. No hay más.
Cerrado