Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ari097 »

james escribió:
ari097 escribió:Por las palabras del presidente y la filtración de michaelscott habrá que irse despidiendo de Lemos.
Pe a ver quien viene, porque dice que si se nos va uno, viene otro.
Di ce que a lo mejor viene uno y se va otro o que simplemente se va uno sin venir nadie, no lo asegura. Conociendo a Ramirez eso es igual a mañana sale Lemos y nadie viene.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

¿Como nos vamos a quedar con 3 centrales? Si sale tiene que venir alguien si o si.

De España dudo mucho que sea la oferta. El Valencia lo tiene hecho con Mangala y Garay, ambos de Mendes y el Villarreal va a por Alvaro Gonzalez. La oferta seria del extranjero.
Última edición por osky el Mié Ago 31, 2016 1:27 am, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por canarion_92 »

Se comentaba que la oferta podría ser de un equipo inglés
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por isletero22 »

Según me ha dicho uno que da palmas vía fb, el presidente cree que la baja no debilitaría demasiado al equipo y puede ser cierto, siempre que se fiche un sustituto y suponiendo que David aguante así toda la temporada ( difícil).

Y que le sigue dando mucha importancia a los números y quiere pasar a la historia por haber hecho el traspaso más caro de la historia de la UD. Cosa que no le veo mucho sentido, tal y como está el mercado, si seguimos en 1º, en par de años podremos vender por 20 o 25 a alguno. Pero bueno, este hombre sabemos que colecciona medallas. El dinero de tal inyección económica se usaría para infraestructuras principalmente e intentar acometer alguna renovación ¿ Bigas? y mejoras de contrato. Más o menos lo que se viene haciendo.

Yo no traspasaría a nadie, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es Roque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13672
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Según me ha dicho uno que da palmas vía fb, el presidente cree que la baja no debilitaría demasiado al equipo y puede ser cierto, siempre que se fiche un sustituto y suponiendo que David aguante así toda la temporada ( difícil).

Y que le sigue dando mucha importancia a los números y quiere pasar a la historia por haber hecho el traspaso más caro de la historia de la UD. Cosa que no le veo mucho sentido, tal y como está el mercado, si seguimos en 1º, en par de años podremos vender por 20 o 25 a alguno. Pero bueno, este hombre sabemos que colecciona medallas. El dinero de tal inyección económica se usaría para infraestructuras principalmente e intentar acometer alguna renovación ¿ Bigas? y mejoras de contrato. Más o menos lo que se viene haciendo.

Yo no traspasaría a nadie, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es Roque.
Uno que da palmas¿? que es eso que da palmas....

Veremos cual será el sustituo si finalmente se va Lemos yo creo que si se va, van a traer recambio no veo a Setien aceptando si se va que no venga nadie más, pero espero que no vendamos y la plantilla se quede como está.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por ayozelahesa »

Lemos no se vende coño!!!!

Repite conmigo james
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tolkas »

No a Deivid.

Por cierto, piensan renovar a Aythami hasta 2021...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

¿Quién es ahora el mequetrefe, james?

Eso te pasa por canelo. El que al cielo escupe, en la cara le cae.

Yo siempre supe que Armando Marrero no me mentía. El hombre es más lento que el caballo del malo escribiendo por Whatsapp pero se le agradece la buena intención.

Si realmente contemplan esa venta, es porque salimos muy bien parados económicamente.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

Tolkas escribió:No a Deivid.

Por cierto, piensan renovar a Aythami hasta 2021...
Ya el conejo me enriscó la perra ...
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Flaquinho »

Hace falta el dinero para pagar la renovación de Aythami.

Lo que está claro es que somos un club vendedor , y Roque no se vende, pero si llegase unos 15M€ estoy seguro que Ramírez ni se lo piensa.

PD. Están locos por pillar perras.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

Vendemos a Lemos y renovamos a Aythami hasta el 2021. Pues ya me quedo tranquilo.

Ahora en serio, vender a Lemos "en este minuto" (como le gusta decir a Miguelage) sería un grave error por mucha pasta que te ofrezcan. Ya estuvieron a punto de cagarla soltando a Roque y solo lo evitó la recaída de Javi y Hernán, esperemos que se les encienda la luz y retengan al uruguayo. Y si finalmente les seduce el sonido de las "perras" que suban a Arencibia, que esto es un proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por osky »

Nauzet Aleman al Zaragoza, consiguió buen equipo al final.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por michaelscottudlp »

canarion_92 escribió:Aaay james

Pues parece que la oferta que comentaban los compañeros era cierta, el presidente no ha especificado el nombre (además dice que han habido ofertas, en plural) pero cuando el río suena...

Vamos a ver, esperemos que al club no le cuadre la oferta económicamente por el tema de las variables o algo que haga que el fichaje no se lleve a cabo, yo creo que la plantilla debería acabar tal y como está ahora mismo

Dice que si sale uno vendría otro, pues si sale Lemos a ver a qué central se podría traer a última hora, a coste cero o cedido supongo que sería

¿Pastorello tiene algún central interesante en su cartera de clientes? XD
Pues claro que era cierta. ¿Para que vamos a mentir en esa tontería?

Que se vaya o no es otra cosa. Pero que la oferta es verdad y que estaba a un pasito de confirmarse. Ahora mismo.no sé cómo estará la cosa, porque yo pensaba que ya sería oficial la venta de lo cerca que estaba.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por baifillo »

osky escribió:Nauzet Aleman al Zaragoza, consiguió buen equipo al final.
Primero Culio y ahora Nauzet. En Zaragoza les van las emociones fuertes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11892
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:
osky escribió:Nauzet Aleman al Zaragoza, consiguió buen equipo al final.
Primero Culio y ahora Nauzet. En Zaragoza les van las emociones fuertes.
:lol: :lol: :lol:
Cerrado