Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Caanaariioon »

1. Me parecen mal los pitos contra el Sporting.

2. No sentí vergüenza de la afición.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por Desinquieto »

Creo que los pitos no son justos (los pocos que pitaron, pues los pitos se oyen mucho. Con 50 que piten, resuena. Los pitadores no fueron ni el 1%). El equipo nos ha devuelto la ilusión y no son de recibo. Quédense en su casa y apúntense a una murga.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

¿alguien se imagina a Setién aplaudiendo todo el partido a sus pupilos, incluído las acciones que ve mal durante el encuentro? ¿ A que no verdad?

A ver si me explico... ¿No es bueno que la afición intente de alguna forma parar el mal camino que esté tomado los jugadores en el partido?


Yo conozco muy bien a esta afición y los silbidos no fueron de los cuñados, los silbidos fueron del aficionado abonado de toda la vida, ese aficionado entendido de fútbol. Los silbidos fueron algo momentáneo donde la afición mostró disconfirmad ante tanta pérdida de balón que tarde o tempraro iba a conllevar a un gol del Sporting.

Los silbidos no eran del tipo "váyanse a la mierda gandules" como se nos quiere hacer ver de algunos sectores. Basta ya de meterse con la afición que bastante se ha sufrido, que para meterse ya están los tontolavas de UD RADIO
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

Mañana los medios de comunicación béticos dedican tres programas a estos silbidos.... que mala afición por favor
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

GALDENSEUD escribió:Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Pues yo creo que nos pitaban a nosotros por tener mucha posición sin profundidad. Dudo que le pitaran a su equipo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por isletero22 »

Hay que ver más partidos del Betis... les pitan a ellos, normal por otra parte, teniendo en cuenta la desastrosa temporada del Betis ante su público.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por AncarUD »

Si es verdad ahora sí les pitan a ellos. El Betis está haciendo peor temporada que nosotros y se han gastado mucho dinero. Normal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Si, mal por ellos. Aquí va a parecer que está bien hacer algo mal porque otros lo hacen así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por james »

Pues como las palmas siga jugando así estos ultimos partidos, el viernes se vuelven a llevar los pitos, porque la gente quiere ver al equipo ganar pero estamos jugando fatla!!!! Y yo pitaré como juegue fatal el equipo el viernes que asco coño joder, desde que no nos jugamos nada ya no juega a nada el equipo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por meridiano cero »

Curiosa nuestra primera parte. Ningun tiro a puerta. Se que esto no va aquí, pero la tocada de huevos contra el Sporting se prolonga en Sevilla.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hoy jugamos fatal? Pues a mí no me pareció tal cosa. Ya le colgaron el San Benito al equipo y haga lo que haga, no hace nada. Pues adelante, todo el mundo sabe que lo que necesita un jugador cuando le sale las cosas mal es pitos y gritos de "gandules".
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por perreta »

Si no tirar entre los tres palos en todo el partido, es jugar bien, apaga y vámonos. Porque nos estás tomando por gilipollas, sólo espero que contra el Espanyol juegue con más intensidad.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Si, mal por ellos. Aquí va a parecer que está bien hacer algo mal porque otros lo hacen así.

Al contrario.... yo veo positivo que la afición bética le haya dicho a su equipo "oigan que estamos jugando en casa y no nos dura el balón" un toque de atención en forma de silbido.

Hay otros que piensan que los silbidos significan "gandules vayanse para su casa"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Otro día para pasar vergüenza como afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:
N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Durante 5 segundos la afición del betis ha pitado a su equipo. Wauuu la peor afición de primera.
Si, mal por ellos. Aquí va a parecer que está bien hacer algo mal porque otros lo hacen así.

Al contrario.... yo veo positivo que la afición bética le haya dicho a su equipo "oigan que estamos jugando en casa y no nos dura el balón" un toque de atención en forma de silbido.

Hay otros que piensan que los silbidos significan "gandules vayanse para su casa"
Ya, es que los jugadores del Betis no sabían que estaba pasando en el campo. Los profesionales son la gente de la grada.
Responder