Pitos en el frío EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Mucha gente se ampara en lo de ayer del Betis, que también pitaron a su equipo y creen que está bien hacerlo. Lo que no dicen es que esa misma afición se quedo cantando mucho tiempo después del final y los jugadores tuvieron que salir de los vestuarios para agradecer esos cánticos. Igualito que nosotros.
Lo que tampoco comentas es que el fin de semana hay un derbi sevillano y lo de que los jugadores béticos salgan al campo al final del partido para animarlos antes de su derbi es casi una tradición.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Mucha gente se ampara en lo de ayer del Betis, que también pitaron a su equipo y creen que está bien hacerlo. Lo que no dicen es que esa misma afición se quedo cantando mucho tiempo después del final y los jugadores tuvieron que salir de los vestuarios para agradecer esos cánticos. Igualito que nosotros.
Lo que tampoco comentas es que el fin de semana hay un derbi sevillano y lo de que los jugadores béticos salgan al campo al final del partido para animarlos antes de su derbi es casi una tradición.
Efectivamente, se juega el dervi y... La afición del Betis sabe reconocer el esfuerzo de sus jugadores y quieren motivarlos para que sigan luchando. Aquí al final del partido tras el empate se escucharon más pitos y poco aplausos. Si tras pitarte te premien con ese gesto, bravo por la afición.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:Mucha gente se ampara en lo de ayer del Betis, que también pitaron a su equipo y creen que está bien hacerlo. Lo que no dicen es que esa misma afición se quedo cantando mucho tiempo después del final y los jugadores tuvieron que salir de los vestuarios para agradecer esos cánticos. Igualito que nosotros.
Lo que tampoco comentas es que el fin de semana hay un derbi sevillano y lo de que los jugadores béticos salgan al campo al final del partido para animarlos antes de su derbi es casi una tradición.
Efectivamente, se juega el dervi y... La afición del Betis sabe reconocer el esfuerzo de sus jugadores y quieren motivarlos para que sigan luchando. Aquí al final del partido tras el empate se escucharon más pitos y poco aplausos. Si tras pitarte te premien con ese gesto, bravo por la afición.
No los animan por el esfuerzo realizado, sino porque es el derbi. Eso aquí se ha hecho una y mil veces.

Me parece más meritorio ir al aeropuerto a las tantas de la madrugada a animar al equipo tras una derrota que casi nos deja en Segunda, como fue el 3-1 en Zaragoza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Lo que tampoco comentas es que el fin de semana hay un derbi sevillano y lo de que los jugadores béticos salgan al campo al final del partido para animarlos antes de su derbi es casi una tradición.
Efectivamente, se juega el dervi y... La afición del Betis sabe reconocer el esfuerzo de sus jugadores y quieren motivarlos para que sigan luchando. Aquí al final del partido tras el empate se escucharon más pitos y poco aplausos. Si tras pitarte te premien con ese gesto, bravo por la afición.
No los animan por el esfuerzo realizado, sino porque es el derbi. Eso aquí se ha hecho una y mil veces.

Me parece más meritorio ir al aeropuerto a las tantas de la madrugada a animar al equipo tras una derrota que casi nos deja en Segunda, como fue el 3-1 en Zaragoza.
Pues los gritos de somos de primera no están relacionados con él dervi y si con los 41 puntos que les garantiza un año más estar en primera. El dervi seguro que los animó pero los felicitaban por conseguir la permanecía.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:No pretendo ir dando lecciones a nadie y no me creo más amarillo que nadie, que cada cual haga lo que estime oportuno, faltaría más.
Como practicamente nadie, pero que cada cual haga lo que estime oportuno no significa que eso que estime sea ya de por si algo positivo. Es cómo quién va al estadio y se pone a fumar.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Efectivamente, se juega el dervi y... La afición del Betis sabe reconocer el esfuerzo de sus jugadores y quieren motivarlos para que sigan luchando. Aquí al final del partido tras el empate se escucharon más pitos y poco aplausos. Si tras pitarte te premien con ese gesto, bravo por la afición.
No los animan por el esfuerzo realizado, sino porque es el derbi. Eso aquí se ha hecho una y mil veces.

Me parece más meritorio ir al aeropuerto a las tantas de la madrugada a animar al equipo tras una derrota que casi nos deja en Segunda, como fue el 3-1 en Zaragoza.
Pues los gritos de somos de primera no están relacionados con él dervi y si con los 41 puntos que les garantiza un año más estar en primera. El dervi seguro que los animó pero los felicitaban por conseguir la permanecía.
Claro que están relacionados con el derbi. Imagina al Betis perdiendo ayer, y perdiendo en el Pizjuán, acabarían con el descenso relativamente cerca. Las risas de los sevillistas se oyen hasta en Cancún.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por canarion_92 »

Los que pitan piden respeto porque tienen derecho a pitar, pero en cuanto alguien critica los pitos resulta que ya está dando lecciones de buenos aficionados, está bien eso...

Si un aficionado tiene derecho a pitar, que lo tiene, otro aficionado tiene derecho también a criticar ese gesto
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: No los animan por el esfuerzo realizado, sino porque es el derbi. Eso aquí se ha hecho una y mil veces.

Me parece más meritorio ir al aeropuerto a las tantas de la madrugada a animar al equipo tras una derrota que casi nos deja en Segunda, como fue el 3-1 en Zaragoza.
Pues los gritos de somos de primera no están relacionados con él dervi y si con los 41 puntos que les garantiza un año más estar en primera. El dervi seguro que los animó pero los felicitaban por conseguir la permanecía.
Claro que están relacionados con el derbi. Imagina al Betis perdiendo ayer, y perdiendo en el Pizjuán, acabarían con el descenso relativamente cerca. Las risas de los sevillistas se oyen hasta en Cancún.
Puedes analizarlo como quieras pero no me puedes negar que por el motivo que sea, la afición le reconoció al equipo conseguir el objetivo de la permanencia. Si luego eso lo aprovechan para intentar motivar al equipo de cara al derbi pues genial pero el reconocimiento al logro del objetivo está ahí.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pues los gritos de somos de primera no están relacionados con él dervi y si con los 41 puntos que les garantiza un año más estar en primera. El dervi seguro que los animó pero los felicitaban por conseguir la permanecía.
Claro que están relacionados con el derbi. Imagina al Betis perdiendo ayer, y perdiendo en el Pizjuán, acabarían con el descenso relativamente cerca. Las risas de los sevillistas se oyen hasta en Cancún.
Puedes analizarlo como quieras pero no me puedes negar que por el motivo que sea, la afición le reconoció al equipo conseguir el objetivo de la permanencia. Si luego eso lo aprovechan para intentar motivar al equipo de cara al derbi pues genial pero el reconocimiento al logro del objetivo está ahí.

Pero es que como vamos a celebrar algo que no está conseguido? Si hoy el Granada empata y nosotros ganamos mañana ya sería matemático, porque nos valdría con no perder por 3-0 en Granada (incluso les ganamos el general salvo catástrofe). Mañana si sería un día para aplaudirles y agradecerles durante un rato el año vivido (o el día del Athletic)

Contra el Valencia que fue un paso de gigante la ovación fue atronadora y los ánimos a Varas durante y después del partido geniales. También tenemos nuestras cositas aunque nos pongan de ogros.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pues los gritos de somos de primera no están relacionados con él dervi y si con los 41 puntos que les garantiza un año más estar en primera. El dervi seguro que los animó pero los felicitaban por conseguir la permanecía.
Claro que están relacionados con el derbi. Imagina al Betis perdiendo ayer, y perdiendo en el Pizjuán, acabarían con el descenso relativamente cerca. Las risas de los sevillistas se oyen hasta en Cancún.
Puedes analizarlo como quieras pero no me puedes negar que por el motivo que sea, la afición le reconoció al equipo conseguir el objetivo de la permanencia. Si luego eso lo aprovechan para intentar motivar al equipo de cara al derbi pues genial pero el reconocimiento al logro del objetivo está ahí.
Es que no podemos celebrar algo que no hemos conseguido aún. Además, que contra el Valencia se ovacionó al equipo celebrando el haber dado un paso de gigante de cara a la salvación.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ufff. Acabo de leer todos los mensajes.
En el Estadio hay de todo. Hay que respetarlo.
Hay pitos y pitos.
Creo que este tipo de pitos en concreto son para algunos es su forma de intentar "jugar" el partido, de intentar influir en el devenir del encuentro. ..
Yo prefiero animar. Lo veo más coherente desde el punto de vista psicológico.
Dicho esto, siempre mejor inflar sopladeras para dar colorido al Estadio que inflarle las pelotas al personal con tonterías.
Poca vergüenza después de un patetismo histórico.
Pitan? Animamos. Pitan más? Animamos más.
No hay otra.
Respeto (para todo el que lo merezca.)
Para el que no, lástima.
Tiene que haber de todo.
Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Claro que están relacionados con el derbi. Imagina al Betis perdiendo ayer, y perdiendo en el Pizjuán, acabarían con el descenso relativamente cerca. Las risas de los sevillistas se oyen hasta en Cancún.
Puedes analizarlo como quieras pero no me puedes negar que por el motivo que sea, la afición le reconoció al equipo conseguir el objetivo de la permanencia. Si luego eso lo aprovechan para intentar motivar al equipo de cara al derbi pues genial pero el reconocimiento al logro del objetivo está ahí.

Pero es que como vamos a celebrar algo que no está conseguido? Si hoy el Granada empata y nosotros ganamos mañana ya sería matemático, porque nos valdría con no perder por 3-0 en Granada (incluso les ganamos el general salvo catástrofe). Mañana si sería un día para aplaudirles y agradecerles durante un rato el año vivido (o el día del Athletic)

Contra el Valencia que fue un paso de gigante la ovación fue atronadora y los ánimos a Varas durante y después del partido geniales. También tenemos nuestras cositas aunque nos pongan de ogros.
Ok pues como dice SEV cada uno en el estadio puede hacer lo que quiera.
A mi personalmente no me gusta y creo que no se merecían esas pitadas. Prefiero animarlos y empujarlos de otras maneras y mas después de unos meses de record.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por pitasabila »

Vuelvan a quejarse de esta afición, por favor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

No entiendo cual es tu afán al rescatar este hilo justo hoy. Si no llega a marcar el Zhar al descanso nos vamos con más pitos que aplausos. Afición de cojones cuando vamos ganando, eso si.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pitos en el frío EGC

Mensaje por canarion_92 »

Así es, durante la primera parte la gente estuvo bastante apática, con el 1-0 la gente empezó a animarse

Y es lo que hay, tenemos que asumir que somos una afición pipera que depende del resultado para animar (o para pitar)

Yo ya lo tengo asumido

PD: Pelos de punta cuando salió el equipo y UN y los que aún seguíamos allí cantaban
Responder