Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:
Y porqué no¿? puede pasar el Barcelona está fatal aunque haya ganado hoy, tampoco pensé que ganando el barcelona al villareal 2-0 el villareal le fuera a empatar, tampoco pensé que el Valencia estando como está el valencia le ganase al Barcelona y mira pasó, en el futbol todo puede pasar y eso de que ganamos el viernes eso está por ver como perdamos y ganen el Sporting y granda vas a ver tu, todos los foreros nerviosos los ultimos 3 partidos incluidos ustedes.
Habla por ti... yo he repetido hasta la saciedad que esto esta hecho.

El tiempo que tardes en darte cuenta será el que tarden en pinchar los demas equipos o nosotros ganar un partido sin tener que rompernos el alma en ello.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por james »

Alma amarilla escribió:
james escribió:
Y porqué no¿? puede pasar el Barcelona está fatal aunque haya ganado hoy, tampoco pensé que ganando el barcelona al villareal 2-0 el villareal le fuera a empatar, tampoco pensé que el Valencia estando como está el valencia le ganase al Barcelona y mira pasó, en el futbol todo puede pasar y eso de que ganamos el viernes eso está por ver como perdamos y ganen el Sporting y granda vas a ver tu, todos los foreros nerviosos los ultimos 3 partidos incluidos ustedes.
Habla por ti... yo he repetido hasta la saciedad que esto esta hecho.

El tiempo que tardes en darte cuenta será el que tarden en pinchar los demas equipos o nosotros ganar un partido sin tener que rompernos el alma en ello.
Yo espero que ganemos el viernes pero joder, todo por culpa de los jugadores por dejarse llevar, como estamos salvados pues ya no juegan como tienen que jugar y eso dice mucho del equipo este, que afloja cuando no debe que todo queremos estar lo más arriba posible y a estos jugadores les da todo igual.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Jasikevicius »

Gente alterada por estar +8 del descenso (como mínimo) quedando 12 puntos en juego.

Ya lo he visto todo en este mundo.

Y eso que yo soy uno de los que se quejan del pasotismo del otro día en el EGC (del partido del Betis no hablo porque no lo pude ver).
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:Gente alterada por estar +8 del descenso (como mínimo) quedando 12 puntos en juego.

Ya lo he visto todo en este mundo.

Y eso que yo soy uno de los que se quejan del pasotismo del otro día en el EGC (del partido del Betis no hablo porque no lo pude ver).
Y firmabamos el 4º por la cola en agosto... :mrgreen:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Dámaso »

yo opino que son jugadores profesionales y cobran como tales.
Y Estamos en condiciones de exigirles que se dejen los huevos en cada partido, para algo pagamos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Jasikevicius »

Dámaso escribió:yo opino que son jugadores profesionales y cobran como tales.
Y Estamos en condiciones de exigirles que se dejen los huevos en cada partido, para algo pagamos
Una cosa no quita la otra.

A mi me duele ver la segunda parte contra el Sporting, ese caminar y ese pasotismo, sin duda alguna.

Pero de ahí a llevarnos las manos a la cabeza estando como estamos...

Nada que ver una cosa con la otra.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por salmor »

Una tilita para ´"los agonías" como decía el compañero más atrás. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por pelotero »

Pues ya ha confirmado Setién que las rotaciones son para que jueguen todos "los que merecen minutos". Es decir, son rotaciones más "políticas" que deportivas, más de "homenaje" que de necesidad. Que consiga primero la salvación matemática y luego que haga los juegos florales que le de la gana.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por michaelscottud »

salmor escribió:Una tilita para ´"los agonías" como decía el compañero más atrás. :lol: :lol: :lol:
Confundir agorero con profesionales.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por james »

El sporting ganó, el Getafe ganando, el Granada ganando.... esto se nos complica como no ganemos mañana, que ponga el equipo completo cojones!!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Alma amarilla »

james escribió:El sporting ganó, el Getafe ganando, el Granada ganando.... esto se nos complica como no ganemos mañana, que ponga el equipo completo cojones!!!
Coge aire james anda...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por salmor »

James fíjate si se complica que Setien saca mañana de nuevo a Raúl y otros menos habituales,, el capi descansa y sin ayta.. Así que vete buscando un cartucho de papel por si la taquipnea :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13652
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por james »

salmor escribió:James fíjate si se complica que Setien saca mañana de nuevo a Raúl y otros menos habituales,, el capi descansa y sin ayta.. Así que vete buscando un cartucho de papel por si la taquipnea :lol:
Setien que yo sepa no ha dado lista de convocados no he visto en ningún medio que la haya publicado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11815
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por Jasikevicius »

Mañana juegan todos.

Si el Sporting consigue 8 puntos, el Granada 7 y el Rayo 5, y nosotros 0.

Dejo de ver fútbol hasta la jubilación (que viendo como va esto de la crisis, será a los 98 años).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Setien NO SE PUEDEN TIRAR LOS 5 PARTIDOS

Mensaje por salmor »

james escribió:
salmor escribió:James fíjate si se complica que Setien saca mañana de nuevo a Raúl y otros menos habituales,, el capi descansa y sin ayta.. Así que vete buscando un cartucho de papel por si la taquipnea :lol:
Setien que yo sepa no ha dado lista de convocados no he visto en ningún medio que la haya publicado.
¿te apuestas algo? :wink:
Responder