Orgullo del pueblo canario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:Yo creo que tiene que haber un término medio donde seamos capaces de aceptar nuestro nivel y el del rival. A mi me encanta el futbol bonito que hacemos, si eso lo cambiáramos este equipo se quedaría en nada, en un equipo mas pero, también es verdad que en algunos partidos donde las cosas no salen bien de alguna manera tenemos que ser capaces de solucionarlas de otras. No hablo de blanco o negro, hablo de que los grises también existen y aunq no sea la norma, en algunos casos son necesarios.
En cualquier caso prefiero ganar y perder jugando bien que jugando al pelotazo.
Está claro. Y yo creo que se conseguirá con el tiempo, a esta UD la hemos visto perder el balón e ir como posesos a por él. El año pasado hubo partidos en los que el equilibrio era perfecto. Es fuera de casa donde no se da con la tecla, ya sea por actitud, por cagadas de Setién o equis. Pero el camino yo creo que es el correcto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:Yo creo que tiene que haber un término medio donde seamos capaces de aceptar nuestro nivel y el del rival. A mi me encanta el futbol bonito que hacemos, si eso lo cambiáramos este equipo se quedaría en nada, en un equipo mas pero, también es verdad que en algunos partidos donde las cosas no salen bien de alguna manera tenemos que ser capaces de solucionarlas de otras. No hablo de blanco o negro, hablo de que los grises también existen y aunq no sea la norma, en algunos casos son necesarios.
En cualquier caso prefiero ganar y perder jugando bien que jugando al pelotazo.
Está claro. Y yo creo que se conseguirá con el tiempo, a esta UD la hemos visto perder el balón e ir como posesos a por él. El año pasado hubo partidos en los que el equilibrio era perfecto. Es fuera de casa donde no se da con la tecla, ya sea por actitud, por cagadas de Setién o equis. Pero el camino yo creo que es el correcto.
Si, yo también creo que con un poco de tiempo el entrenador logrará encontrar el equilibrio perfecto. Esperemos que renueve.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Aday escribió:No dudo que para el espectador neutral todos los partidos de la UD Las Palmas sean divertidos y den ganas de verlo. Pero para el aficionado de la UD Las Palmas lo que prima es el resultado. Yo prefiero que nuestros partidos sean más feos para los peninsulares y chinos que se sientan a ver nuestros partidos, pero que nosotros estemos toda la semana dando palmas por los 3 puntos tras los 90 minutos.
La eterna discusión de Menotti que dice que jugar bien te lleva a ganar y Bilardo que dice que vamos a ganar y si jugamos bien, mejor. Yo soy de Bilardo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por soto y fernandez »

De Bilardo y de las Patatas Revolconas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Heraklitos »

UD Las Palmas: juego y convicciones
César L. Menotti
OPINIÓN
14/02/2017

Las Palmas sigue siendo uno de los equipos que mejor juega en la Liga española. Lo volvió a demostrar el fin de semana frente al Sevilla. Con juego y convicciones claras le plantó cara a los de Sampaoli, que sufrieron para ganar por la mínima. Me gusta que los equipos más humildes se revelen. Y disfruto del juego del equipo de Canarias. No renuncia a su identidad a pesar del rival que tiene enfrente y es para destacarlo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Grancanario1981 »

Heraklitos, ¿podrías poner el enlace?.

Gracias de antemano.. :wink:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Heraklitos »

AQUÍ va.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias compañero.

Que un hombre de fútbol como el flaco se dirija así hacia nuestro equipo, es para estar orgulloso..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Real Madrid - UD Las Palmas, 1 de marzo de 2017

"Fue un reto de puertas abiertas. Paso a paso Las Palmas, con el turbo el Real Madrid. Dos estilos, muy elogiable el del equipo canario, bizarro, con gusto por la pelota, sin amarras, nada tacañón, le cueste lo que le cueste. Uno de los animadores de la Liga, de esos conjuntos que dan vuelo al torneo, dispuesto a improvisar la gloria del modesto, que explora un rasgo diferenciador. Un equipo de pensamiento propio, el de Setién, decidido a desmentir que la creatividad conspire contra la eficacia. Suceda lo que suceda, no se achica ni a tiros, ni en Chamartín, donde fue Las Palmas, sin más."

Fuente: LINK
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Atlante »

No hay q olvidar tampoco q este estilo además de estar arraigado en el jugador de la tierra es también una atracción para jugadores de fuera, es decir, q el juego resulte atractivo, no sólo nos vuelve un equipo atractivo a los ojos del espectador neutral, además nos convierte en un equipo atractivo para jugadores de buen nivel q se ven en ese estilo de juego y q sienten q aquí pueden dar lo q en otro lugar con otras formas no han podido dar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por Aday »

tindaya86 escribió:Desde 1951 el Atlético no ganaba 0 a 5 a domicilio.
Vergüenza del pueblo canario y de la Liga. Eso es lo que somos.

Y algunos personajes de este equipo creían que debían ir a la selección. Me parto el culo.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Orgullo del pueblo canario

Mensaje por tindaya86 »

Selección y Europa. Pisando el escudo
Responder