Ascensos a Primera División y matar el tiempo con ascensos y descensos varios

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Duardo85 »

Quita quita esos ni de coña cuando estemos afianzados tipo malaga o celta de estar siempre bien colocado y esto no sea flor de un dia que suban que estaremos preparados :mrgreen:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Hay muchos equipo que molaría tener en primera... El leganes de asdrubal, el zaragoza, alavés , oviedo o el mismo Tenerife... Y no por el Tenerife sino por el derby...

Lo que está claro es que hay que remodelar la segunda y segunda b....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por canarion_92 »

¿Y qué le ven al derbi? yo estaba ya cansado de lo de siempre

Cuando íbamos allá era el partido del año para ellos, le ponían una intensidad y unas ganas que parecía que se estaban jugando la vida... perdíamos
Cuando se jugaba aquí ya no, ahí era "el partido de la canariedad", el partido que tenía que ser una fiesta, todo muy bonito, ahí ya los medios de comunicación abogaban porque tratásemos bien a los chicharreros y que todo fuera muy bonito... en el campo nosotros aplatanados y ellos pegando patadas y encima con gestos a la grada de Suso y compañía

Si vale estaba bien ver el estadio lleno y el ambiente y tal, pero eso también se podría conseguir ahora en primera si la política de precios fuera buena
Por cierto hablando de eso, tanto que dice Ramírez que ojalá suba el Tenerife para ver un derbi en primera, lo hace por eso, para cobrar un pastizal ese día y como habrá lleno o casi lleno hacer una caja bastante curiosa junto a los días del club, a pagar más para ver a un equipo recién ascendido, y lo triste es que seguro que se llenaría el estadio
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Edu »

El derby, el derby, el derby... Para qué, para hacer la fiesta del hermanamiento canario aquí y que nos den por saco allí como siempre? Que lo jueguen con el Mensajero si quieren
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por osky »

Yo lo flipo con algunos comentarios ...

Y flipo todavia mas cuando miro el calendario y veo que no es 28 de Diciembre ... :roll:

Derby ni san derby. El Tenerife esta genial donde esta, jugando su derby del hermanamiento con el Cordoba y NO a la copa mahou!!!
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

¿Qué 3 equipos crees que van a ascender?

Leganés, Zaragoza y Girona

¿Qué 3 equipos quieres que asciendan?

Cualquiera que no sea el Tenerife

¿Qué 3 equipos crees que nos conviene más que asciendan sobre los demás?

Leganés, Nástic, Alcorcón ... Cualquier equipo de ese estilo.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay gente que quiere al tenerife en Primera?? Ya eran inaguantables cuando ambos militamos en la misma categoría, tenerlos en Primera serán peor... la prensa chicharrera da mucho asco en general y sobre todo cuando hay derbis, como bien apuntan los compañeros, ellos es ver amarillo y azul y motivarse al máximo, véase en los partidos de liga y en la "Mahou Champions League". Que sigan en su categoría natural (2ª) y nosotros en la nuestra (1ª), y que siga siendo así por muchos años.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por isletero22 »

Se entiende... con Ramírez algunos le han cogido gusto a poner el culo al Tenerife, no se me enfaden, me refiero obviamente a poner la otra mejilla o a ser unos pardillos.

Nos tratan fatal allí y nos dan mucha leña hasta en los amistosos y encima los queremos en 1º.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

Encima con Pier de presidente :lol:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por soychacho »

En el año 2001 después de tantos años de ausencia nos mantuvimos holgadamente como esta temporada y en 2002 acabamos desciendiendo ¿saben quien fue el último visitante aquella temporada? El Tenerife,que había ascendido un año después de nosotros y que nos ganó 0-1 en el viejo insular cuando ellos estaban descendidos siendo su entrenador Clemente.Ya nos dependíamos de nosotros mismos para salvarnos.
Prefiero mil veces los Oviedo,Zaragoza,Osasuna,etc a los de enfrente que dicho sea de paso,espero sigan muchos años en segunda y porqué no que desciendan a 2ªB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por N.B.Tiempos »

soychacho escribió:En el año 2001 después de tantos años de ausencia nos mantuvimos holgadamente como esta temporada y en 2002 acabamos desciendiendo ¿saben quien fue el último visitante aquella temporada? El Tenerife,que había ascendido un año después de nosotros y que nos ganó 0-1 en el viejo insular cuando ellos estaban descendidos siendo su entrenador Clemente.Ya nos dependíamos de nosotros mismos para salvarnos.
Prefiero mil veces los Oviedo,Zaragoza,Osasuna,etc a los de enfrente que dicho sea de paso,espero sigan muchos años en segunda y porqué no que desciendan a 2ªB.
Contra el Oviedo perdimos una eliminatoria de ascenso.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Kokealca »

soychacho escribió:En el año 2001 después de tantos años de ausencia nos mantuvimos holgadamente como esta temporada y en 2002 acabamos desciendiendo ¿saben quien fue el último visitante aquella temporada? El Tenerife,que había ascendido un año después de nosotros y que nos ganó 0-1 en el viejo insular cuando ellos estaban descendidos siendo su entrenador Clemente.Ya nos dependíamos de nosotros mismos para salvarnos.
Prefiero mil veces los Oviedo,Zaragoza,Osasuna,etc a los de enfrente que dicho sea de paso,espero sigan muchos años en segunda y porqué no que desciendan a 2ªB.
El Tenerife no estaba matemáticamente descendido.

Es más, ganar en el Insular les permitió llegar con un hilo de esperanza a la última jornada.

Dicho esto, el Tenerife, cuanto más abajo, mejor.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:Ayer mismo estuve viendo un montón de vídeos del gol y del día del ascenso, y no me canso. Los pelos de punta
Casualmente mi hijo que se está convirtiendo en un forofo quería ver el otro día los goles de Las Palmas. Me dejaron el vídeo del canarias 7 y mientas lo veía el que comenta los partidos me recordó a Toni Cruz. Alguien sabe si es el?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
Edu escribió:Ayer mismo estuve viendo un montón de vídeos del gol y del día del ascenso, y no me canso. Los pelos de punta
Casualmente mi hijo que se está convirtiendo en un forofo quería ver el otro día los goles de Las Palmas. Me dejaron el vídeo del canarias 7 y mientas lo veía el que comenta los partidos me recordó a Toni Cruz. Alguien sabe si es el?
Jose Luis Perdomo, de TV Canaria.

Espero que esté recuperado de la bajada de azúcar que debió de darle a la hora de narrar esos vídeos...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ascensos a Primera División

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
Edu escribió:Ayer mismo estuve viendo un montón de vídeos del gol y del día del ascenso, y no me canso. Los pelos de punta
Casualmente mi hijo que se está convirtiendo en un forofo quería ver el otro día los goles de Las Palmas. Me dejaron el vídeo del canarias 7 y mientas lo veía el que comenta los partidos me recordó a Toni Cruz. Alguien sabe si es el?
Es Perdomo de Tvc.
Responder