[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
16
55%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
31%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

xisco_st escribió:Cuando fue la ultima vez que perdimos un partido que ibamos ganando 0-2?
Me acuerdo del último partido de Lobera. Íbamos 2-0 y nos remontaron y ganaron 2-3. Creo que fue contra el Recreativo.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por ari097 »

Hemos encajado 3 goles de corner esta temporada me parece? Contra el Madrid y hoy 2.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Yo me quedo conforme: no jugó Nauzet.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
No digo que fuera mal partido en líneas generales pero sí que los cambios, excepto Momo, no fueron del todo acertados. Sé que no nos jugábamos nada pero si quisieramos ir a por el partido sacaríamos a Araújo del campo y tampoco habríamos metido a Ángel, la verdad sea dicha xD.

P.D: Me parece estupendo que se le diera la oportunidad a Areujo para que su papi cierre la boca, ya ha quedado más que en evidencia que este ¨jugador¨ no debe seguir aquí, pero había otra opción en caso de no funcionar.
Última edición por UDLPALanzarote el Sab Abr 30, 2016 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Me imagino al Barca perdiendo y faltando diez minutos, Luis Enrique quita a Messi para poner a Bartra de organizador, de verdad que esto no es serio, por muy matemáticamente salvados que estemos, no se puede caer de esta manera, a mi no me gusta perder ni los amistosos y esto de hoy me cabrea muchísimo, esta camiseta se merece un respeto, hay que salir siempre a ganar.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Marrero »

osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
Se ha regalado el partido. Si hoy nos jugamos algo el Granada no mete uno. Pero, perder hace felices.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
La bajada de intensidad tras el 0-2 fue brutal. Un pobre Granada, sin hacer nada ni ofrecer nada nos gano el partido. Sin salir del vestuario....

Lamentable. La falta de huevos, de actitud fue épica. Menuda liga....
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió:
Faycan Amarillo escribió:
Duardo85 escribió:
Lo mismo que el del granada cuando vio el del sporting no me jodas :mrgreen:
Contra el Sporting competimos y que yo recuerde no cambiamos a nuestro mejor jugador por un defensa que viene de una lesión larga y perdiendo el partido.
Hoy hemos competido infinitamente mejor que contra el Sporting.
Sólo al principio y en alguna fase más, hasta que dejamos de hacerlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
No digo que fuera mal partido en líneas generales pero sí que los cambios, excepto Momo, no fueron del todo acertados. Sé que no nos jugábamos nada pero si quisieramos ir a por el partido sacaríamos a Araújo y tampoco habríamos metido a Ángel, la verdad sea dicha xD.
No no, yo hablo de las acusaciones hacia nuestro propio equipo, no de las criticas a los cambios (logicas), a ciertos jugadores (logico tambien), etc.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3921
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Buen resultado. Nos conviene que el Granada siga en Primera. Es una plaza de descenso menos para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:
UDLPALanzarote escribió:
osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
No digo que fuera mal partido en líneas generales pero sí que los cambios, excepto Momo, no fueron del todo acertados. Sé que no nos jugábamos nada pero si quisieramos ir a por el partido sacaríamos a Araújo y tampoco habríamos metido a Ángel, la verdad sea dicha xD.
No no, yo hablo de las acusaciones hacia nuestro propio equipo, no de las criticas a los cambios (logicas), a ciertos jugadores (logico tambien), etc.
Ahh vale, perdón xD, eso sí, yo a Roque o Viera no me atrevería a decirles eso xDDD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Paso de hablar de amaño.

Solo digo que en condiciones normales hoy goleamos al Granada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:Yo no se si es que son muchas semanas sin criticar nada y tienen el mono o que ya iban con el prejuicio de que ibamos a regalar el partido, pero es que hemos hecho un buen partido, para sentenciarlo a nuestro favor si no es por Araujo. Yo al equipo no le recrimino nada hoy, solamente en el aspecto individual. Merecimos ganar, el Granada no hizo nada.
La bajada de intensidad tras el 0-2 fue brutal. Un pobre Granada, sin hacer nada ni ofrecer nada nos gano el partido. Sin salir del vestuario....

Lamentable. La falta de huevos, de actitud fue épica. Menuda liga....
Pero si tras el 0-2 tuvimos infinidad de ocasiones para sentenciar el partido. ¿Que falta de huevos? ... :shock:

Araujo tuvo 5-6 ocasiones para marcar facil, Jonathan dejandole una y otra vez delante del portero. Ahora, si queremos confundir falta de acierto con falta de huevos, alla cada uno. Vean el partido otra vez si les hace falta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

ari097 escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Faycan Amarillo escribió:Pónganse en el pellejo ahora mismo de un aficionado del Sporting y estarían echando espuma por la boca, particularmente con el último cambio.
Si, están bonitos ellos, Betis 0-3 Sporting, ¿hablamos?

Nosotros a lo nuestro, que les den a los demás. Lo que si me jode es que haya gente de aquí insinuando amaño y me cabrean mucho. El club debe denunciar a cualquiera que discuta la limpieza de la UD, así de claro.
Denunciar a quien? A mi? A la gente de twitter?
A cualquier persona que trabaje en prensa e insinúe nada. A la gente que lo hace por twitter o el foro, que se lo diga a la cara a Setién, alguien que nos dio una promoción de ascenso jugando contra la Ponferradina.
Responder