[J36] Granada CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Granada CF
16
55%
X - Empate
4
14%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
31%
 
Votos totales: 29

La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

A mi no me pareció amaño,y la verdad, me molesta que el nombre de mi equipo se mezcle con esas cosas.Yo lo que vi fue muchos despistes en defensa,y que el chino no acertó las que tuvo,si no estariamos hablando de goleada a nuestro favor.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

No sé qué me molesta más: que piensen los de Gijón que hubo amaño o que lo piensen aficionados del equipo.

Bueno, sí lo sé, pero si lo digo, me dan por todos lados.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Estan bonitos los de Gijon.Toda la temporada insultando y deseandonos el descenso,y mira por donde,el agua al cuello la tienen ellos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Hombre, todo hay que decirlo.

Vas 3-2 y tu cambio es quitar a Roque (quizá el mejor jugador del equipo) por Ángel (un tío que ni ha jugado y es defensa) teniendo a tu delantero titular en el banquillo.

Amaño ni de coña, pero que hemos pasado olímpicamente del partido es una realidad (y no solo los jugadores).
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3563
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Desinquieto »

El último cambio, de traca. :facepalm:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que se acabe ya
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Jasikevicius escribió:Hombre, todo hay que decirlo.

Vas 3-2 y tu cambio es quitar a Roque (quizá el mejor jugador del equipo) por Ángel (un tío que ni ha jugado y es defensa) teniendo a tu delantero titular en el banquillo.

Amaño ni de coña, pero que hemos pasado olímpicamente del partido es una realidad (y no solo los jugadores).
Hay que diferenciar entre amaño y no jugarte la vida,como dices los cambios no eran los mejores ni la alineacion tampoco,si nos jugasemos el descenso el equipo hubiese sido otro pero no nos jugabamos nada y los que salieron no lo hicieron mal y se entragaron para mi al 100%.Me fastidia que se ensucie el nombre del equipo cuando veo otros partidos que los que no se juegan nada juegan andando como la real getafe de hace dos semanas,vi al equipo mucho peor contra sporting,Depor,Betis etc.
.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Es como jugar al poker sin dinero.Un tostòn.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que la gente hubiera dicho lo de amaño incluso habiendo empatado, me da la sensación de que como ya se habló de esto antes del partido ya a la mínima la gente ha saltado con esto, me parece un poco exagerado hablar de maletines y demás, y aún más que lo digan nuestros propios aficionados, en redes sociales hay aficionados Sportinguistas usando tuits de aficionados amarillos para respaldar su teoría de los maletines, claro que es absurdo porque eso no demuestra nada, pero si que me sienta bastante mal que encima nosotros le estemos dando la razón, me parece de tontos

Jugamos mucho mejor anoche que contra el Sporting, pero mucho mejor, pero en ese partido no les vi llorar, ni les vi hablar del árbitro, que nos quitó el 2-0

Me jode perder el partido de ayer porque me gusta ganar hasta en los amistosos, pero si algo bueno tiene esta derrota es que los lloricas de los guajes están de nuevo en descenso, ojalá pierdan contra el Getafe

Y sobre el partido, pues lo dicho, se jugó bien, se defendió mal en las jugadas de estrategia y así encajamos, tuvimos ocasiones de sobra para cerrar el partido pero no entraban (seguro que Araujo mandó ese balón al larguero adrede para no meter gol por el tema del amaño, seguro)

Veo normal y lógico que tampoco Setién en la segunda parte quisiera ir a atacar a tumba abierta, el Granada ya cerrado y él más preocupado de probar cosas. Ojo, digo que lo veo lógico, no que me parezca bien, a mí me hubiese gustado que saliera WJ desde el descanso mismo y poder ganar por mucha diferencia, pero tampoco voy a volverme loco, Setién estaba viendo jugadores para comprobar si puede contar con ellos la próxima temporada o no, seguramente habrá sacado varias cosas en claro
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Si se logra mantener la pareja de centrales Lemos-Bigas y el trio de mediocampo Roque-Viera y Tana y arriba un delantero que puede ser W.J. a este equipo le faltan dos buenos laterales uno para cada banda y dos extremos ,uno para cada banda de calidad y se queda un equipo muy completo para pelear todos los partidos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió:Es como jugar al poker sin dinero.Un tostòn.
+1 que acabe ya y a planificar la proxima temporada.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

Hablando ahora del rival, no es nuevo, pero Rochina me gustó mucho su juego.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por Luko46 »

No me gustó el partido, no quiero hablar de amaños o no pero no me gustó.

Lo cierto es que muchos ya pensábamos que la UDLP iba a perder incluso días antes de que se jugara el encuentro y parece que no nos hemos equivocado.

Me quedo con un dato, en el descuento de la primera parte el equipo amarillo estuvo atacando y en la última jugada ni colgó el balón al área sino que se limitó a tocarla en la frontal.

Insisto, no me gusto el partido. Nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:No me gustó el partido, no quiero hablar de amaños o no pero no me gustó.

Lo cierto es que muchos ya pensábamos que la UDLP iba a perder incluso días antes de que se jugara el encuentro y parece que no nos hemos equivocado.

Me quedo con un dato, en el descuento de la primera parte el equipo amarillo estuvo atacando y en la última jugada ni colgó el balón al área sino que se limitó a tocarla en la frontal.

Insisto, no me gusto el partido. Nada.
Creo que gustar, no le pudo gustar a ningún aficionado amarillo... perdimos y el encuentro fue raro, hubo muchos fallos de jugadores que generalmente fallan bastante menos y nos remontaron 2 goles, algo que no ocurría desde...? Espero que baje el Granada y no tengamos que acordarnos del partido de ayer en un futuro próximo.

También raro el último cambio y los 2 goles a balón parado, cuando solo habíamos encajado 2 goles de corner en toda la liga. Aparte de eso recuerdo un par de ellas claras del Granada, la de El Arabi no entra de milagro... mucha falta de tensión y de intensidad, el motivo solo se puede suponer, tanto si por estar en media tabla como si es por otra cosa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J36] Granada CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Gandules :mrgreen:
Responder