Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Aquí es que no hace falta currarse mucho nada porque la gente al final responde igual, eso es lo que creo que piensa el club.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:
batllory escribió:
Me olvidaba que estoy en ud.negativos.net

Con Roque hacíamos el ridículo hasta que vino Setién y quedamos cuartos en segunda, será que no me gusta ver las cosas tan negativas, pero soluciones habrá a una posible pérdida si al final se da, que esa es otra.

Pero no es ese el tema al que me refería, sino a que no creo que haya gente pensando "si se va Roque no me abono porque juagremos al patadón y es insustituible". Y si las hay son 5 y menos de 20 años.
Si me has leído, suelo ser muy optimista, defender al equipo y apostar siempre por lo que hace la dirección deportiva. No puedes decir que soy negativa por pensar que es un error vender a Roque por poco dinero. A ti te parece correcto véndelo por los 6 o 7 M€ de los que se habla?

Lo decía en general, no por ti que conste. Suelen imperar los mensajes negativos y todo se ve negro cuando alguien se marcha.

No estaría de acuerdo en venderlo, ni por 6, ni por 20. Intentaría hacer un bloque en torno a él y otros que veo válidos. Pero no es eso a lo que me refería, sino que no veo un aluvión de suicidios y devoluciones de carnets de socios si acaba yéndose.

O igual soy yo que ya me he acostumbrado a las marchas de los jugadores y no me afectan. A saber
Seguro q tienes razón, reconozco que me ha molestado lo de Roque aunq es verdad que aún no ha pasado y espero q no pase.
El tema es que gente de su entorno me comentó hace algunos meses que tenía ofertas de la premier y pagarían mucho y ahora escucho hablar de 10 M€ por uno de los mejores jugadores q tenemos q encima es de la casa y me entra bajona. Es verdad q hay q ser optimista y confiar en el club.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

Huele a batacazo.

Veremos que plan b tiene la directiva.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Luko46 »

FuerzaAmarilla escribió:Aquí es que no hace falta currarse mucho nada porque la gente al final responde igual, eso es lo que creo que piensa el club.
Yo creo que este año puede salir una campaña de abonados bastante gris, la temporada pasada no se llegó a los 20.000 abonados ni con el hype del ascenso. Veremos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Estaba leyendo ayer que el año pasado en 25 días de campaña se llegó a más de 17 mil abonados

Este año ya llevamos 20 (contando el día de hoy) y ni se ha anunciado que hayan 5 mil abonados

El ritmo es pobrisimo, en tres semanas de campaña no se llega ni a 2000 abonos por semana

Las colas de los últimos días serán brutales, creo que hay mucha gente esperando a última hora para cobrar el sueldo de Julio y demás o para reunir hasta última hora
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

De momento el ridículo está siendo espantoso, aunque imagino que la cosa mejorará.

Yo creo que va a ser imposible superar los 20.000, pero ellos sabrán.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

No vamos a llegar ni a los 15.000
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

Yo ya lo he dicho mil veces, el año pasado se pasó por el aro y era medianamanete comprensible para ajustar presupuestos, este año los precios están puestos con avaricia.

Me alegro por una parte por el toque de atención que le van a dar los abonados al sñor presidente de la empresa, por otra parte me jode enormemente que el estadio parezca el del Getafe por tener el Ego más grande que el papo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Lo que ve la gente es que el club este año ingresa 20 millones más por TV y trata a los aficionados como clientes.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió:Lo que ve la gente es que el club este año ingresa 20 millones más por TV y trata a los aficionados como clientes.
Y no es gilipollas y ven lo que cuesta los abonos en el resto de equipos de primera.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por 100%canario »

Contando que creo que no se va a llegar a los 22.000 que quiere el club, ni a los casi 20.000 de la temporada pasada, ojala me equivoque y se consiga, los datos esta temporada son algo engañosos, la temporada pasada quien "revento" fueron los nuevos abonados, esta temporada es distinto, porque los de siempre pues iremos a nuestro ritmo de cada temporada, sin ir más lejos, nuestros cincos abonos se van a renovar y aún no hemos renovado, y la gente que "revento" el ritmo la temporada pasada pues este año no tienen prisa ya que sabes que tienen su asiento, con lo cual es algo engañoso comparar datos, una cifra real que se podría comparar es a mitad del mes que viene
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

Aquí la gente hablando solo de dinero para valorar la campaña cuando para mí y muchos otros socios lo importante son otras cosas, como el proyecto deportivo que vamos a tener.

Yo esperaré hasta el final. Si se venden activos del club a un precio muy por debajo de sus cláusulas, y empeoramos deportivamente, no renuevo. Por mi parte se pueden ahorrar la rebaja de 100€ y demás chorradas. Lo único que quiero es un equipo competitivo que se supere cada temporada en el césped y aspiremos año a año a cotas mayores. No hay mayor campaña de abonados que esa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No se pueden comparar las campañas de abonados del año pasado y la actual por muchas razones.
La euforia de subir a Primera aquel 21J después de tantos años...
Dato: Hoy se cumple un año del taponaso. Ni entonces ni ahora hubo protestas perceptibles.
Lo que hay, lo que toca.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Chewy »

Entre los precios de los abonos y las noticias de desmantelamiento del equipo... si llegan a 15 mil hasta mucho es.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Chewy escribió:Entre los precios de los abonos y las noticias de desmantelamiento del equipo... si llegan a 15 mil hasta mucho es.
Conozco a bastantes abonados que no van a renovar.

No por el desmantelamiento (que de momento no ha ocurrido) si no por el vacile y cachondeo que tiene el presidente.

Por cierto, yo seré uno de ellos, tras 17 años abonado.
Cerrado