Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Dámaso »

Sinceramente AncarUD cojonudo por el escrito, pero creo que no vendría mal un nuevo firmado por toda la federación de peñas y que se haga publicidad, yo estoy dispuesto a moverme y hacerlo pero solo no hago nada, necesito gente que este interesada.
Aquí me he fijado que hay que ser insistente si no no se consigue nada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28619
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por soto y fernandez »

Y el medio Estadio vacio ¿Qué es ? ¿para estar mas anchos?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Dámaso »

El estadio vacío es por la actual racha y por la política de precios, si hiciesen una buena política de precios, aunque estuviesemos en esta situación habría mas gente en el estadio
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

derek escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
Te lo agradezco, pero entonces en qué quedamos? Los precios son aceptables o son injustos? Son esos 100€ los que marcan la diferencia? No lo creo...
Para mi y siendo realista, los precios correctos para tener unos abonos acordes y justo en primera, serían similares a los actuales con 100€ menos. Me refiero a los precios con el descuento para los accionistas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Dámaso escribió:Sinceramente AncarUD cojonudo por el escrito, pero creo que no vendría mal un nuevo firmado por toda la federación de peñas y que se haga publicidad, yo estoy dispuesto a moverme y hacerlo pero solo no hago nada, necesito gente que este interesada.
Aquí me he fijado que hay que ser insistente si no no se consigue nada
Estoy de acuerdo, pienso como tu y por eso lo del escrito de su momento. Yo intenté moverme con mas o menos éxito pero lo intenté. Estaría dispuesto a volverlo a intentar así que si planteas algo cuenta conmigo.
Estaría bien lo de las peñas y espero que tengan algo pensado pero si no lo hacen ya que se está preparando la nueva campaña de abonados, poco se va a conseguir.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

La próxima temporada o pone precios normales o va a renovar Rica la Cantaora, las entradas al 50% para abonados me parece una tomadura de pelo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

A ver señores no se vuelvan locos, Ramírez pone estos precios por una razón muy lógica:

Con esos precios compensa el límite de abonados que debe tener el club, ya que les recuerdo que la UD como máximo puede tener 20 mil abonados ya que deben quedarse 10 mil asientos vacíos para poder vender a no abonados que quieran ver a Madrid y BarsaaaaAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:A ver señores no se vuelvan locos, Ramírez pone estos precios por una razón muy lógica:

Con esos precios compensa el límite de abonados que debe tener el club, ya que les recuerdo que la UD como máximo puede tener 20 mil abonados ya que deben quedarse 10 mil asientos vacíos para poder vender a no abonados que quieran ver a Madrid y BarsaaaaAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y al final, ni hay abonados que pasen por el aro de pagar esas barbaridades, ni hay no abonados que pasen por el aro de pagar esas barbaridades aún mayores.

Conclusión: entrada flojísima contra el Madrid en dos temporadas y contra el Barça en una, a la espera de este domingo que no tiene pinta de que vaya a ser mejor.
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por maikel_88 »

Dámaso escribió:Buenas tardes a todos, tras un tiempo inactivo vuelvo al foro.
Creo que estamos ahora mismo ante una buena oportunidad y sumar todos fuerzas para que no pase lo de todos los años, juntarnos los del .net con las peñas y mandarles un buen escrito a la UD para que tenga en cuenta ciertas condiciones a la hora de hacer la nueva campaña, dejo algunas interesantes aquí abajo:
- Separar por categorías acordes a la edad ( niño, adulto,joven,pensionista,estudiante,discapacitado,desempleado...)
- Dividir las gradas en sectores ( curva alta, curva baja...)
- Hacer un descuento importante a los abonados que renueven
- Hacer política de precios justos para enganchar a nuevos aficionados, para las nuevas altas
- Hacer descuento a los abonados que lleven mas de 5 años
Esas son por ahora las que se me ocurren, si a alguien se le ocurren mas que las ponga, pero a mi me da coraje que siempre pase lo mismo, y gente que ha estado cuando la UD ha estado jodida no puede abonarse, si todos hacemos piña y nos movemos se podrá conseguir algo, si no luego no vale quejarse
totalmente de acuerdo, me apunto a colaborar en lo que pueda, manden mp
perreta escribió:La próxima temporada o pone precios normales o va a renovar Rica la Cantaora, las entradas al 50% para abonados me parece una tomadura de pelo.
+1!

por cierto... alguien sabe si queda algo para la naciente para poder sacar alguna entrada al 50% si se puede claro? Gracias
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió:Yo no aspiro a que nos regalen nada, sólo quiero un precio justo. El actual no lo es.
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
¿Y los que llevaban abonados desde ese año, y por tanto accionistas, y no pasaron por el aro de pagar 350€ en curva o 450 en sur el año anterior? ¿Iban a pagar 380 o 480 este año? Pregunto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Ni yo. Creer que ese es el objetivo del mensaje es sacar una conclusión muy limitada. Lo que ha hecho el Levante para mí, es tener un gesto real (regalar el abono) a los verdaderos fieles del último año (abonados de Segunda que hayan acudido a un porcentaje de partidos).

Un gesto al que la UD Las Palmas ni se ha acercado. Ya no te hablo de precios altos, bajos, o justos. Porque tu puedes perfectamente fijar un precio alto, pero tener un detalle significativo con los que no te abandonaron, y con eso ya estarías mostrando una sensibilidad hacia el abonado fiel que aquí no ha existido. Aquí a la hinchada que se comió el Cordobazo y que renovó al año siguiente para ver qué pasaba en Segunda le clavaron el pack completo: precios altos y cero detalles. Bueno, las entradas al 50% para que otros que no se abonaron puedan ir al estadio, y la "Fiesta de la Afición"...

Mucho trabajo por delante en parcela social por parte de la UD.
Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
¿Y los que llevaban abonados desde ese año, y por tanto accionistas, y no pasaron por el aro de pagar 350€ en curva o 450 en sur el año anterior? ¿Iban a pagar 380 o 480 este año? Pregunto.
No lo se, no tengo esa información, supongo que si no tienes dinero para abonarte pues te quedas sin abono. Yo personalmente creo que a todos esos abonados si después de 2005 siguieron abonados a la UD y tras el ascensos no pudieron hacerlo, el club debería ayudarlos.

Ahora te pregunto yo, Cuales son los preciso que según tú deberíamos tener en primera? los mismos que en segunda?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
¿Y los que llevaban abonados desde ese año, y por tanto accionistas, y no pasaron por el aro de pagar 350€ en curva o 450 en sur el año anterior? ¿Iban a pagar 380 o 480 este año? Pregunto.
No lo se, no tengo esa información, supongo que si no tienes dinero para abonarte pues te quedas sin abono. Yo personalmente creo que a todos esos abonados si después de 2005 siguieron abonados a la UD y tras el ascensos no pudieron hacerlo, el club debería ayudarlos.

Ahora te pregunto yo, Cuales son los preciso que según tú deberíamos tener en primera? los mismos que en segunda?
Si te lo estoy diciendo, los 100€ de descuento los pusieron el segundo año, y no el primero. ¿De qué le serviría a un abonado que no pagó 350€ el primer año en curva porque no quería/podía? Ese segundo año con el descuento eran 380 como nuevo abonado, es ridículo.

Los precios no estoy diciendo que sean los de Segunda, pero tampoco esos precios solo superados por Barça, Madrid y Athletic.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Otro escrito, me parece buena iniciativa, ya que "El Senado" permanece incomunicado deliberando desde su poltrona, ajeno a todo lo que pasa en el mundo exterior..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
¿Y los que llevaban abonados desde ese año, y por tanto accionistas, y no pasaron por el aro de pagar 350€ en curva o 450 en sur el año anterior? ¿Iban a pagar 380 o 480 este año? Pregunto.
No lo se, no tengo esa información, supongo que si no tienes dinero para abonarte pues te quedas sin abono. Yo personalmente creo que a todos esos abonados si después de 2005 siguieron abonados a la UD y tras el ascensos no pudieron hacerlo, el club debería ayudarlos.

Ahora te pregunto yo, Cuales son los preciso que según tú deberíamos tener en primera? los mismos que en segunda?
Si te lo estoy diciendo, los 100€ de descuento los pusieron el segundo año, y no el primero. ¿De qué le serviría a un abonado que no pagó 350€ el primer año en curva porque no quería/podía? Ese segundo año con el descuento eran 380 como nuevo abonado, es ridículo.

Los precios no estoy diciendo que sean los de Segunda, pero tampoco esos precios solo superados por Barça, Madrid y Athletic.
Si, por eso te digo que desde mi punto de vista los precios con el descuento de 100€ son acordes a primera. Yo creo que se tienen que bajar los actuales y con los antiguos abonados tener algún gesto pero lamentablemente no es así.
Sabes cuantos abonados antiguos de 2005 (Unos 5000) ya no estamos? ha salido alguna cifra al respecto en algún lado. Sería interesante saberlo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió: No lo se, no tengo esa información, supongo que si no tienes dinero para abonarte pues te quedas sin abono. Yo personalmente creo que a todos esos abonados si después de 2005 siguieron abonados a la UD y tras el ascensos no pudieron hacerlo, el club debería ayudarlos.

Ahora te pregunto yo, Cuales son los preciso que según tú deberíamos tener en primera? los mismos que en segunda?
Si te lo estoy diciendo, los 100€ de descuento los pusieron el segundo año, y no el primero. ¿De qué le serviría a un abonado que no pagó 350€ el primer año en curva porque no quería/podía? Ese segundo año con el descuento eran 380 como nuevo abonado, es ridículo.

Los precios no estoy diciendo que sean los de Segunda, pero tampoco esos precios solo superados por Barça, Madrid y Athletic.
Si, por eso te digo que desde mi punto de vista los precios con el descuento de 100€ son acordes a primera. Yo creo que se tienen que bajar los actuales y con los antiguos abonados tener algún gesto pero lamentablemente no es así.
Sabes cuantos abonados antiguos de 2005 (Unos 5000) ya no estamos? ha salido alguna cifra al respecto en algún lado. Sería interesante saberlo.
El precio de accionista sin tener que serlo está bien. El precio para no accionistas de la 2016/2017 no atraerá a mucha gente. Es más, conozco a muchísimos abonados de años que están convencidos de no renovar, alguno de más de 10 años incluso.
Cerrado