Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

TuRuLP escribió:
AncarUD escribió:Al ritmo que van, no llegamos a los 15000. Si les da por vender a jugadores franquicia como Roque o Lemos pues menos.
O tenemos algún fichaje ilusionante o este año la campaña de abonados va a ser un rotundo fracaso.
Opino igual compañero....viendo el ritmo de abonos de esta campaña, que va de "aquella manera" como se suele decir.
Si vendemos a Roque o Lemos......pues ya me diras!! pinta feo la verdad.
espero equivocarme y que la gente esté esperando al final para abonarse. Yo personalmente estoy haciendo eso y lamentablemente se me están generando dudas de si renovar o no. Seguramente renueve pero tengo un diablillo en la cabeza que me pide que no.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Aday »

TuRuLP escribió:
AncarUD escribió:Al ritmo que van, no llegamos a los 15000. Si les da por vender a jugadores franquicia como Roque o Lemos pues menos.
O tenemos algún fichaje ilusionante o este año la campaña de abonados va a ser un rotundo fracaso.
Opino igual compañero....viendo el ritmo de abonos de esta campaña, que va de "aquella manera" como se suele decir.
Si vendemos a Roque o Lemos......pues ya me diras!! pinta feo la verdad.
Exacto. Yo creo que más que por los precios (el año pasado eran peores), lo que puede dar un bajón significativo a la campaña de abonados es el proyecto deportivo. Si hacemos una apuesta clara y decidida por mirar hacia arriba, en tratar de mejorar la campaña anterior, en escalar, en mejorar lo que ya tenemos, no dudo que se rozará el 100% de las renovaciones y se unirá gente nueva a la causa.

Pero si empezamos a desmantelar al equipo, a desprendernos de lo que nos funciona y nos ha llevado hasta donde estamos, y bajamos uno o dos escalones, mucha gente, yo el primero, se bajará del carro.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por TuRuLP »

Yo personalmente estoy esperando a cobrar en Julio para abonarme pero entiendo que si hay desmantelada de puestos clave, la campaña de abonados, que ya se ve que no va del todo bien, por ser generoso!!.....se va a llevar un reves bueno!!
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

El proyecto deportivo, según quien seas, ofrece dudas siempre. Si fichamos a Cristiano habrá quien venga diciendo que nos perdimos su etapa buena, que viene a retirarse.

El proyecto deportivo de este año es inferior al del pasado? Garrido, Wakaso, El Zhar, un Pape Diop que nunca llegó y un WJ al que nadie quería porque todos esperaban a Borja Bastón? Estamos peor que el año pasado? O queremos pensar que estamos peor para así poder criticar a gusto y cimentar nuestras expectativas de que todo va a ser una basura?
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

pimpolloamarillo escribió:El proyecto deportivo, según quien seas, ofrece dudas siempre. Si fichamos a Cristiano habrá quien venga diciendo que nos perdimos su etapa buena, que viene a retirarse.

El proyecto deportivo de este año es inferior al del pasado? Garrido, Wakaso, El Zhar, un Pape Diop que nunca llegó y un WJ al que nadie quería porque todos esperaban a Borja Bastón? Estamos peor que el año pasado? O queremos pensar que estamos peor para así poder criticar a gusto y cimentar nuestras expectativas de que todo va a ser una basura?

Aparte que se habla de Lemos como si fuese Beckenbauer y cualquiera que lleve poco tiempo abonado o se vaya a abonar, no lo reconoce por la calle.

Al final las gallinas que salen por las que entran, no creo que la gente se abone a jugadores. La UD actual practica un fútbol muy bonito y vistoso, puro espectáculo, eso ya hace suficiente efecto llamada sin tener que hacer fichajazos. Al que le guste el fútbol sabe que tiene altas probabilidades de divertirse en el estadio. Y en esta isla siempre ha habido gusto por el buen juego.

Además que me he dado cuenta que la gente no vive tanto los temas de la UD, que si se va este o si se va el otro. Lo que yo creo que nos encerramos en la burbuja del foro/internet y magnificamos todo al máximo.

Y si el número es bajo yo lo achaco a que quedan exactamente dos meses para que empiece la liga, hay eurocopa, olimpiadas, aún no se tiene el chip UDLASPALMAS. Al final mucho blabla pero el 80% de los abonados renovarán, y ya se andará en los números normales.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:El proyecto deportivo, según quien seas, ofrece dudas siempre. Si fichamos a Cristiano habrá quien venga diciendo que nos perdimos su etapa buena, que viene a retirarse.

El proyecto deportivo de este año es inferior al del pasado? Garrido, Wakaso, El Zhar, un Pape Diop que nunca llegó y un WJ al que nadie quería porque todos esperaban a Borja Bastón? Estamos peor que el año pasado? O queremos pensar que estamos peor para así poder criticar a gusto y cimentar nuestras expectativas de que todo va a ser una basura?
Yo, no critico, yo estoy esperando a los acontecimientos pero como podemos opinar, digo que si vendemos a Roque por poco dinero, debilitaremos al equipo y no podremos fichar un sustituto de su nivel. Creo que tendremos buen equipo el próximo año porq las cosas se están haciendo bien pero permíteme decir lo que opino respecto a la venta de un jugador al que considero muy difícil de sustituir.
Cuando pasen los días y vea si se desmantela la base de este equipo o no, que es lo que han prometido varias veces, decidiré si me abono o no.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
pimpolloamarillo escribió:El proyecto deportivo, según quien seas, ofrece dudas siempre. Si fichamos a Cristiano habrá quien venga diciendo que nos perdimos su etapa buena, que viene a retirarse.

El proyecto deportivo de este año es inferior al del pasado? Garrido, Wakaso, El Zhar, un Pape Diop que nunca llegó y un WJ al que nadie quería porque todos esperaban a Borja Bastón? Estamos peor que el año pasado? O queremos pensar que estamos peor para así poder criticar a gusto y cimentar nuestras expectativas de que todo va a ser una basura?

Aparte que se habla de Lemos como si fuese Beckenbauer y cualquiera que lleve poco tiempo abonado o se vaya a abonar, no lo reconoce por la calle.

Al final las gallinas que salen por las que entran, no creo que la gente se abone a jugadores. La UD actual practica un fútbol muy bonito y vistoso, puro espectáculo, eso ya hace suficiente efecto llamada sin tener que hacer fichajazos. Al que le guste el fútbol sabe que tiene altas probabilidades de divertirse en el estadio. Y en esta isla siempre ha habido gusto por el buen juego.

Además que me he dado cuenta que la gente no vive tanto los temas de la UD, que si se va este o si se va el otro. Lo que yo creo que nos encerramos en la burbuja del foro/internet y magnificamos todo al máximo.

Y si el número es bajo yo lo achaco a que quedan exactamente dos meses para que empiece la liga, hay eurocopa, olimpiadas, aún no se tiene el chip UDLASPALMAS. Al final mucho blabla pero el 80% de los abonados renovarán, y ya se andará en los números normales.
Jugamos bien porq tenemos una base de jugadores que lo permite, si la perdemos y Roque es fundamental para ello, podemos perder esa calidad de juego si no se ficha a un sustituto de garantías.
Yo creo que tendremos buen equipo pero si perdemos la base que ha costado sudor y lágrimas conseguir, estaré tremendamente decepcionado.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
batllory escribió:
pimpolloamarillo escribió:El proyecto deportivo, según quien seas, ofrece dudas siempre. Si fichamos a Cristiano habrá quien venga diciendo que nos perdimos su etapa buena, que viene a retirarse.

El proyecto deportivo de este año es inferior al del pasado? Garrido, Wakaso, El Zhar, un Pape Diop que nunca llegó y un WJ al que nadie quería porque todos esperaban a Borja Bastón? Estamos peor que el año pasado? O queremos pensar que estamos peor para así poder criticar a gusto y cimentar nuestras expectativas de que todo va a ser una basura?

Aparte que se habla de Lemos como si fuese Beckenbauer y cualquiera que lleve poco tiempo abonado o se vaya a abonar, no lo reconoce por la calle.

Al final las gallinas que salen por las que entran, no creo que la gente se abone a jugadores. La UD actual practica un fútbol muy bonito y vistoso, puro espectáculo, eso ya hace suficiente efecto llamada sin tener que hacer fichajazos. Al que le guste el fútbol sabe que tiene altas probabilidades de divertirse en el estadio. Y en esta isla siempre ha habido gusto por el buen juego.

Además que me he dado cuenta que la gente no vive tanto los temas de la UD, que si se va este o si se va el otro. Lo que yo creo que nos encerramos en la burbuja del foro/internet y magnificamos todo al máximo.

Y si el número es bajo yo lo achaco a que quedan exactamente dos meses para que empiece la liga, hay eurocopa, olimpiadas, aún no se tiene el chip UDLASPALMAS. Al final mucho blabla pero el 80% de los abonados renovarán, y ya se andará en los números normales.
Jugamos bien porq tenemos una base de jugadores que lo permite, si la perdemos y Roque es fundamental para ello, podemos perder esa calidad de juego si no se ficha a un sustituto de garantías.
Yo creo que tendremos buen equipo pero si perdemos la base que ha costado sudor y lágrimas conseguir, estaré tremendamente decepcionado.
Me olvidaba que estoy en ud.negativos.net

Con Roque hacíamos el ridículo hasta que vino Setién y quedamos cuartos en segunda, será que no me gusta ver las cosas tan negativas, pero soluciones habrá a una posible pérdida si al final se da, que esa es otra.

Pero no es ese el tema al que me refería, sino a que no creo que haya gente pensando "si se va Roque no me abono porque juagremos al patadón y es insustituible". Y si las hay son 5 y menos de 20 años.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:
batllory escribió:

Aparte que se habla de Lemos como si fuese Beckenbauer y cualquiera que lleve poco tiempo abonado o se vaya a abonar, no lo reconoce por la calle.

Al final las gallinas que salen por las que entran, no creo que la gente se abone a jugadores. La UD actual practica un fútbol muy bonito y vistoso, puro espectáculo, eso ya hace suficiente efecto llamada sin tener que hacer fichajazos. Al que le guste el fútbol sabe que tiene altas probabilidades de divertirse en el estadio. Y en esta isla siempre ha habido gusto por el buen juego.

Además que me he dado cuenta que la gente no vive tanto los temas de la UD, que si se va este o si se va el otro. Lo que yo creo que nos encerramos en la burbuja del foro/internet y magnificamos todo al máximo.

Y si el número es bajo yo lo achaco a que quedan exactamente dos meses para que empiece la liga, hay eurocopa, olimpiadas, aún no se tiene el chip UDLASPALMAS. Al final mucho blabla pero el 80% de los abonados renovarán, y ya se andará en los números normales.
Jugamos bien porq tenemos una base de jugadores que lo permite, si la perdemos y Roque es fundamental para ello, podemos perder esa calidad de juego si no se ficha a un sustituto de garantías.
Yo creo que tendremos buen equipo pero si perdemos la base que ha costado sudor y lágrimas conseguir, estaré tremendamente decepcionado.
Me olvidaba que estoy en ud.negativos.net

Con Roque hacíamos el ridículo hasta que vino Setién y quedamos cuartos en segunda, será que no me gusta ver las cosas tan negativas, pero soluciones habrá a una posible pérdida si al final se da, que esa es otra.

Pero no es ese el tema al que me refería, sino a que no creo que haya gente pensando "si se va Roque no me abono porque juagremos al patadón y es insustituible". Y si las hay son 5 y menos de 20 años.
Si me has leído, suelo ser muy optimista, defender al equipo y apostar siempre por lo que hace la dirección deportiva. No puedes decir que soy negativa por pensar que es un error vender a Roque por poco dinero. A ti te parece correcto véndelo por los 6 o 7 M€ de los que se habla?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

DEPORTIVO DE LA CORUÑA http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... 2782&mid=8

Imagen
Imagen
¿POR QUÉ ABONARSE?

Ventajas:

• Asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey que se jueguen en el Estadio de Riazor
• Asistir a todos los partidos que nuestra cantera juega en la Ciudad Deportiva de Abegondo
• Asistir a todos los partidos que juega en casa el Dépor Femenino
• Disfrutar del 5% de descuento en la Deportienda de Riazor, Marineda City y en http://www.deportienda.es
• Tener un descuento del 50% en el abono del Básquet Coruña si se adquiere en la OAD
• Participar en sorteos exclusivos, experiencias y campañas especiales que organice el Club
• Tener preferencia en la venta de entradas para los encuentros que el equipo juegue fuera de casa
• Comprar entradas con descuento de socio en aquellos partidos que así las disponga el Club
• Tener descuentos y promociones de las empresas patrocinadoras y otros colaboradores del Club
• Tener tarifas especiales en los Dépor Campus así como en otras actividades que organice el Club
• Optar a un premio excepcional si acudes a todos los partidos que se juegan en riazor durante la Temporada
• Recibir una especial atención en la OAD, siempre a disposición del socio para atender todas sus necesidades o inquietudes

Novedades:

• Se aplican las bonificaciones a todas las gradas del Estadio
Se eliminan los Días del Club
• Se crea la Grada Curva de Pabellón (confluencia con Tribuna)
• Se elimina la Tribuna Delantera
Se crea la Grada de Estudiantes
• Se crea la Grada Solidaria

• En caso de no acudir al Estadio se podrá ceder el asiento a distintos colectivos sociales
• Se crea el carné Nen@ Dépor, especialmente pensado para los deportivistas recién nacidos
• Se pone en marcha la plataforma de Cita Previa para evitar las largas colas de espera
Todos los equipos con campañas trabajadas y, obviamente, mas atractivas en precios menos la UD, que sólo con un cuadro excel va...
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pimpolloamarillo »

Claro AncarUD, no hace falta que me pidas que te permita opinar nada. Simplemente creo (y no hablo por ti de forma exclusiva, quizás en este post pues te cogí negativeando, jeje) que los que siempre están con el palo en la mano y tuvieron que estar con la boca cerrada durante gran parte de la segunda vuelta, están volviendo con más fuerza que nunca. Y eso me parece una faena para el ratito de desconexión que suelo dedicar a leer las opiniones sobre la actualidad de mi equipo.

Por otro lado, es normal que te desilusiones si se "desmantela la base del equipo" y puedes plantearte el abonarte o no (yo, mientras la economía me lo permita, no voy a poner condiciones al carnet. Pero cada uno tiene su forma de verlo) si quieres abonarte esta temporada. Pero también te digo, yo vi al Lugo de Setién jugar genial, con posesión de balón y verticalidad con un MC llamado Carlos Pita. Seguramente Pita no le amarra las botas a Roque, pero es un ejemplo de que normalmente la filosofía de juego está por encima de una individualidad o dos.

Que vamos a jugar bien estoy seguro. Como dice Setién, que lleguen los resultados es otro rollo. Si se va Roque y viene otro jugador capaz de sacar el balón de forma decente, no creo que notemos en demasía la marcha de Roque. Se fue Vitolo, que era un crack, y la UD Las Palmas siguió peleando por subir a Primera.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Dámaso »

Con lo referente a la campaña de abonados la nuestra deja mucho que desear que la de muchos equipos que no tienen ni mas de la mitad de aficionados que nosotros, la diferencia es que ellos la hacen atractiva con descuentos, abonos especiales para ciertos colectvios, separaciones, etc, y nosotros nos empeñamos en sangrar a lo que mueve a la UD LA AFICIÓN.
Siendo realistas si pusiesen una de esas campañas trabajadas como las del depor o las del espanyol junto con una atractiva venta de entradas, de los 26.000 no bajariámos en los partidos en casa
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

pimpolloamarillo escribió:Claro AncarUD, no hace falta que me pidas que te permita opinar nada. Simplemente creo (y no hablo por ti de forma exclusiva, quizás en este post pues te cogí negativeando, jeje) que los que siempre están con el palo en la mano y tuvieron que estar con la boca cerrada durante gran parte de la segunda vuelta, están volviendo con más fuerza que nunca. Y eso me parece una faena para el ratito de desconexión que suelo dedicar a leer las opiniones sobre la actualidad de mi equipo.

Por otro lado, es normal que te desilusiones si se "desmantela la base del equipo" y puedes plantearte el abonarte o no (yo, mientras la economía me lo permita, no voy a poner condiciones al carnet. Pero cada uno tiene su forma de verlo) si quieres abonarte esta temporada. Pero también te digo, yo vi al Lugo de Setién jugar genial, con posesión de balón y verticalidad con un MC llamado Carlos Pita. Seguramente Pita no le amarra las botas a Roque, pero es un ejemplo de que normalmente la filosofía de juego está por encima de una individualidad o dos.

Que vamos a jugar bien estoy seguro. Como dice Setién, que lleguen los resultados es otro rollo. Si se va Roque y viene otro jugador capaz de sacar el balón de forma decente, no creo que notemos en demasía la marcha de Roque. Se fue Vitolo, que era un crack, y la UD Las Palmas siguió peleando por subir a Primera.
Si yo sé que me voy a abonar, momentos infinitamente peores hemos pasado, realmente estamos en un momento dulce pero si se confirma lo de Roque, me duele y me pongo con una perreta de niño chico :lol: :lol: . Fríamente pienso que hay que esperar para ver q pasa. Solo fue un poco de calenton :oops:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
batllory escribió:
AncarUD escribió:
Jugamos bien porq tenemos una base de jugadores que lo permite, si la perdemos y Roque es fundamental para ello, podemos perder esa calidad de juego si no se ficha a un sustituto de garantías.
Yo creo que tendremos buen equipo pero si perdemos la base que ha costado sudor y lágrimas conseguir, estaré tremendamente decepcionado.
Me olvidaba que estoy en ud.negativos.net

Con Roque hacíamos el ridículo hasta que vino Setién y quedamos cuartos en segunda, será que no me gusta ver las cosas tan negativas, pero soluciones habrá a una posible pérdida si al final se da, que esa es otra.

Pero no es ese el tema al que me refería, sino a que no creo que haya gente pensando "si se va Roque no me abono porque juagremos al patadón y es insustituible". Y si las hay son 5 y menos de 20 años.
Si me has leído, suelo ser muy optimista, defender al equipo y apostar siempre por lo que hace la dirección deportiva. No puedes decir que soy negativa por pensar que es un error vender a Roque por poco dinero. A ti te parece correcto véndelo por los 6 o 7 M€ de los que se habla?

Lo decía en general, no por ti que conste. Suelen imperar los mensajes negativos y todo se ve negro cuando alguien se marcha.

No estaría de acuerdo en venderlo, ni por 6, ni por 20. Intentaría hacer un bloque en torno a él y otros que veo válidos. Pero no es eso a lo que me refería, sino que no veo un aluvión de suicidios y devoluciones de carnets de socios si acaba yéndose.

O igual soy yo que ya me he acostumbrado a las marchas de los jugadores y no me afectan. A saber
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11490
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Por lo que se ve la mayoría de equipos de primera tienen abonos con precios normales.
Cerrado