Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Pues yo creo que la gente está esperando a primeros de mes para abonarse.
En el hipotético caso de llegar solo a 15 mil cómo comentan algunos, me da que veremos muchas invitaciones y días del club.

Sería lamentable que una isla con 800 mil personas tenga un equipo en la mejor liga del mundo con el estadio al 50%. todavía es pronto veremos que pasa.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Tamarán »

Pues yo ya he renovado. 30 años haciéndolo y nunca lo dejaré de hacer por nadie. La UD Las Palmas la llevo a fuego grabada dentro de mi. Y he estado siempre, en lo malo y en lo bueno. Con mejores Presidentes y peores. Pero la UD Las Palmas siempre ha estado y yo con ella.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:Pues yo ya he renovado. 30 años haciéndolo y nunca lo dejaré de hacer por nadie. La UD Las Palmas la llevo a fuego grabada dentro de mi. Y he estado siempre, en lo malo y en lo bueno. Con mejores Presidentes y peores. Pero la UD Las Palmas siempre ha estado y yo con ella.

Saludos a todos
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:Pues yo ya he renovado. 30 años haciéndolo y nunca lo dejaré de hacer por nadie. La UD Las Palmas la llevo a fuego grabada dentro de mi. Y he estado siempre, en lo malo y en lo bueno. Con mejores Presidentes y peores. Pero la UD Las Palmas siempre ha estado y yo con ella.

Saludos a todos
Tienes toda la razón, yo me voy a abonar como siempre pero a veces dan ganas de mandarlos al carajo.
La realidad es que el amarillo puede con todo eso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

A veces no es un tema de ganas, ni de sacar pecho sino de economía y precios justos. Muchas veces, no vale todo.

Dicho esto, pienso que estará entorno a los 19000. En cuanto las empresas inflen un poco las cifras.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarfran »

Si, después de estar en el pozo de 2b y tener un premio de 100 euracos de descuento no abonarse sería un error. De todas formas entiendo que determinada gradas y edades son un abuso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

canarfran escribió:Si, después de estar en el pozo de 2b y tener un premio de 100 euracos de descuento no abonarse sería un error. De todas formas entiendo que determinada gradas y edades son un abuso.
Yo no creo que sea un error.

El error lo cometimos el año pasado pasando por el aro mientras se rieron de nosotros.

Este año vuelven a reírse de nosotros (por muchos 100€ que nos ahorren) y otra vez a pasar por el aro, pues entiendo que haya gente que se acabe cansando.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AmarilloSureño »

Pues yo y otros 4 abonos hemos decidido que este año después de mas de veinte años seguidos sacandonos el bono hemos decidido que se acabó y no dejaremos que el señor dueño del club se siga riéndose de nosotros, entre los 4 nos pagaremos canal plus y veremos todos los partidos por la tele como nos envió el año pasado a verlos el señor dueño del club

Da pena por el equipillo pero que uno decida dejar de hacer el tonto no significa que sea menos aficionado solo que deja de estar conforme con pasar por el aro y que nos traten como clientes que solo servimos para pagar y pagar
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Pues ya mis 6 amigos que nunca se habian abonado, ya se acabaron de abonar hoy, dinerito fresco pal club!
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

3 amigos también se bajan del barco, yo ya lo hice la temporada pasada.

Que disfrute del dinero de otro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por osky »

Tamarán escribió:Pues yo ya he renovado. 30 años haciéndolo y nunca lo dejaré de hacer por nadie. La UD Las Palmas la llevo a fuego grabada dentro de mi. Y he estado siempre, en lo malo y en lo bueno. Con mejores Presidentes y peores. Pero la UD Las Palmas siempre ha estado y yo con ella.

Saludos a todos
+1
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13087
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por pitasabila »

Los precios de los abonos del Leganés son un regalo del cielo.

Imagen

Dicho eso, ojalá pudiera abonarme este año.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

pitasabila escribió:Los precios de los abonos del Leganés son un regalo del cielo.

Imagen

Dicho eso, ojalá pudiera abonarme este año.
Agitador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grande »

Me he abonado siempre, desde el año 82. Este año me pilla en desempleo y voy a tener que hacer un esfuerzo importante, quitándome otras cosas, para poder abonarme. Pero no estoy dispuesto a hacer tal sacrificio, si nos dedicamos a vender jugadores por mucho menos de lo que valen en el mercado y permitiendo que se nos tome el pelo, ofreciendo y aceptando limosnas. Si empezamos a desprendernos de lo mejorcito que tenemos, si ofrecer algo interesante, más dificil me lo ponen.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Vaya... de todas las campañas mostradas, los mas caros :roll: . Pero nada hay que abonarse a pesar de un presidente.. claro que el bolsillo lo ignoramos. Con que frialdad se habla a veces... en fin.

El enfoque no debe ir a los del descuento puesto que es muy probable que todos los que tenga la acción vigente, sin chanchullos de la época o fallecimientos renueven puesto que el precio ahí si es el correcto. La desproporción viene en los precios reales de renovación y nuevas altas, como el año pasado.
Cerrado