Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

Muchos sabemos esto y nos hacemos un abono compartido a medias...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Compañeros igual me lo pueden aclarar, las entradas infantiles no estan a mitad de precio para los abonados? Voy a tener que seguir pagando 22€ por una entrada un un niño de 4 años?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Desinquieto »

ESTAFADORES
No cuela lo de beneficiar al abonado. La campaña es para el no abonado. Decir que el abonado elige si saca la entrada a mitad de precio es una falacia. Yo, efectivamente, puedo decidir si saco o no mi entrada, pero no puedo decidir en los 19.000 abonados restantes. Por tanto, el no abonado irá a toda la temporada pagando menos que el abonado y esto se llama estafa. Con el agravante de que si el acoplado no quiere ir a algunos partidos, se lo ahorra y los abonados ya hemos pagado por adelantado toda la temporada con todos los partidos, vayamos o no.
ESTAFADORES, SINVERGÜENZAS Y MANIPULADORES
Deseando estoy ver la próxima campaña de abonados. A ver quién coño se abona si podemos ser acoplados en lugar de abonados. Más barato, pagando aplazado y sólo a los partidos que quieras.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarfran »

La única solución es que el año que viene los abonados de este año tenga un buen descuento para el próximo abono y también vería bien que los asientos de la gente que no pueda ir lo vendiera el club quedándote con el 50 % y te lo abonaran el próximo año.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jAti »

No sé a cual de los 9 amigos abonados pedirle la entrada, puedo elegir entre Curva, Sur, Naciente y Tribuna entre 12 y 30€.

Iré pesándolo.

Gracias Ramírez por pensar en los No Abonados.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ownerowner »

No me parece una medida adecuada y menos si has pagado 450 euros por tu abono

Ahora resulta que un amigo que finalmente no se abono podría ir a casi los mismos partidos que yo a un coste inferior
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por GuerreroCanario »

Premiar a los abonados? No. Premian a los amigos de los abonados
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Kanarion »

En mi casa somos dos abonados. ¿Puedo ir a que me devuelvan el dinero de uno de ellos? Es que con esto de la entrada adicional me viene mejor y como el Barça es la última jornada y me la resbala un poco no me importa quedarme sin verlo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

GuerreroCanario escribió:Premiar a los abonados? No. Premian a los amigos de los abonados
Realmente no es así. Tú como abonado puedes elegir. Si quieres dar la posibilidad a alguien a ir al partido contigo o no. Si no quieres llevar a nadie no cedas la entrada pero si te apetece que alguien te acompañe puedes hacerlo a un mejor precio. Yo tengo varios amigos que quieren ir a algún partido, sus posibilidades económicas no se lo permitían pero puede que ahora si. Lo que me molesta aunq no lo tengo claro es si la entrada a 22€ de mi hijo baja a 11 en sur o se mantiene al mismo precio q la de un adulto con el descuento. Me parece incomprensible.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Kanarion escribió:En mi casa somos dos abonados. ¿Puedo ir a que me devuelvan el dinero de uno de ellos? Es que con esto de la entrada adicional me viene mejor y como el Barça es la última jornada y me la resbala un poco no me importa quedarme sin verlo.
Y si decidieras pagar la sablada contra el Barça, por aquí te dirían culé. Además de acoplado, claro.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por peres2008 »

AncarUD escribió:
GuerreroCanario escribió:Premiar a los abonados? No. Premian a los amigos de los abonados
Realmente no es así. Tú como abonado puedes elegir. Si quieres dar la posibilidad a alguien a ir al partido contigo o no. Si no quieres llevar a nadie no cedas la entrada pero si te apetece que alguien te acompañe puedes hacerlo a un mejor precio. Yo tengo varios amigos que quieren ir a algún partido, sus posibilidades económicas no se lo permitían pero puede que ahora si. Lo que me molesta aunq no lo tengo claro es si la entrada a 22€ de mi hijo baja a 11 en sur o se mantiene al mismo precio q la de un adulto con el descuento. Me parece incomprensible.
Con la medida solo se pretende premiar al club. No hay beneficio ni para el abonado, que ya se gastó un pastizal, ni para el amigo, que solo pasa a pagar un precio razonable, vía abonado. El ceder la rebaja del precio altruistamente a un amigo, dejara dinero a la entidad y maquillara la asistencia.
La realidad es que con esta medida, se está "devaluando" el producto. La manida palabrita que daba sentido a los precios. "Los precios son los que son". Ja.
Encima, si quieres llevar a tu hijo en edad infantil, no puedes beneficiarte de la rebaja. Necesitas abono infantil. Un sinsentido tras otro.
Se han reído del aficionado de mala manera. La medida solo está demostrando lo equivocado que están con el precio de abonos/entradas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Lo del abono infantil es un estafa y en eso te doy la razón pero yo valoró la iniciativa. Gente que no puede ir por los abusivos precios actuales, igual ahora puede ir. Creo que nos vendimiamos todos.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por jonay_skatero »

Bueno aunque este tema todo el mundo sabe q no es mi caballo de batalla, si entiendo que haya muchas personas que el tema de los precios le impidan disfrutar el fútbol con la compañía deseada, lugar en el estadio o números de partidos que quiere ver en la temporada. Como veo que esta campaña del 50 % para el abonado tampoco ha sido muy exitosa (a mi me parece una mierda pero bueno tampoco me quejo demasiado) y la del 100 € por acción no llegó al bolsillo de la mayoría de los aficionados y las medidas para cambiar los precios que he escuchado han sido desde la confrontación, mostrar la disconformidad o llevar iniciativas de queja, propongo que desde ya, ir aportando ideas para la próxima campaña de abonados.

Parece ser que el club quiere mantener unos ingresos por este concepto que le alcance al ratio de derechos de TV deseados para tener, por ambas cosas, mayor presupuesto. (a mas recaudación por abonos mas ingresos por TV)

Otro factor con el que podemos contar es la masa social, pese a lo abusivo de los precios y la arrogancia con la que la directiva habla de este tema, este año de nuevo somos casi 20.000 por lo que es un dato que podemos contar para nuestras propuestas.
Otro factor que se valora son los días del club. En este sentido no hay q ser muy listos para saber que MAR miente cuando dice que tiene que tener 10.000 butacas vacías para estos partidos porque le dan mas beneficio...Haciendo un calculo rápido se sabe que 10.000 abonados pagando 300 euros como poco (mas el importe del dia del club) dan mas dinero q 5000 no abonados pagando dos entradas a 150 euros para ver a los grandes. Eso si vinieran 5.000, que este año sólo fueron 2.500. Bajando precios de abonos, aumentando abonados se puede hasta bajar el precio de las entradas y llenar el estadio con los "entusiastas de ultima hora" o los que solo quieren ir puntualmente a un par de partidos.

Así, con números en la mano, deberíamos presentar una batería de propuestas con las que se premie la fidelidad, se incentive a las familias y se anime a la gente a abonarse manteniendo los parámetros presupuestarios que, hasta la fecha, han sido lo único que han mirado para la política de precios.

La confrontación está bien si la quieren seguir llevando, pero creo de más utilidad intentar llegar a consensos donde todas las partes saquen beneficio. Creo que hay margen de sobra para lograrlo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Imagen
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Ale49 »

Parece mucha gente no va a renovar por lo de jugar casi siempre viernes o lunes.

Encima dice Ramirez que perjudica al aficionado, pero que "no pasa nada".

Ya van calentando las telefonistas
Cerrado