Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.
Tendría cojones q WJ acabase en el Sporting, mientras nosotros apostamos por Livaja, pq la plaza de extracomunitario era para un extremo q no los había como él en el mercado y q finalmente no va a acabar en la UD.

Camino va de salir redonda la jugada, perdemos a WJ q encima refuerza a un rival directo, perdemos al extremo q iba a llegar por regalar a Roque y nosotros nos la jugamos con un delantero q ha tenido desde q es profesional más follones q goles en su carrera.

Como al final no llegue un extremo extranjero q de verdad marque diferencias y WJ acabe cedido en un rival directo es para tener muy en cuenta la labor de nuestra Dirección Deportiva o más bien de los Representantes q les hacen su trabajo.
A ver Atlante llevas un tiempo que si llueve te molesta y si hace sol también... :mrgreen: :mrgreen:

La opción de WJ fue siempre supeditada a la venta de Roque por tener el mismo representante ávido de coger tajada....(roque que recordemos no querias que se vendiese salvo oferta mareante)...eso o esperar hasta el 31 de agosto hasta que el representante viese que no le salia nada mejor. Que no creo que te hubiese parecido bien.

Lugo surgió un extremo del mismo representante..que al ver que no nos convencia con WJ ..lo metió en escena....nos gustó más...pero con la misma condición...la venta de Roque. (no se dió por X motivos...vease lesion de javi o lo que sea)...y tardó 5 minutos el argentino en acabar en italia.... porque se le jodieron las espectativas al representante...

Vamos que o venta de Roque..o WJ o el argentino no aparecian por aqui....en el caso del brasileño ..al menos hasta fin de mercado y salvo oferta mejor...que lo de la preferencia para la cesión yo te digo en que quedaba después del no a Roque.

Así que una vez finiquitadas las opciones...WJ puede acabar donde le dé la gana al representante...y si es un rival nuestro ..pues un rival nuestro..quizás en una forma más del representante de "vengarse" por su no comisión.

Que le vaya bien..menos contra nosotros....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canarion2006 »

Villar será candidato a la presidencia de la UEFA.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7183
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:
Atlante escribió:
GUAYRE escribió:El Sporting está detrás de Javi Fuego y WJ.
Tendría cojones q WJ acabase en el Sporting, mientras nosotros apostamos por Livaja, pq la plaza de extracomunitario era para un extremo q no los había como él en el mercado y q finalmente no va a acabar en la UD.

Camino va de salir redonda la jugada, perdemos a WJ q encima refuerza a un rival directo, perdemos al extremo q iba a llegar por regalar a Roque y nosotros nos la jugamos con un delantero q ha tenido desde q es profesional más follones q goles en su carrera.

Como al final no llegue un extremo extranjero q de verdad marque diferencias y WJ acabe cedido en un rival directo es para tener muy en cuenta la labor de nuestra Dirección Deportiva o más bien de los Representantes q les hacen su trabajo.
A ver Atlante llevas un tiempo que si llueve te molesta y si hace sol también... :mrgreen: :mrgreen:

La opción de WJ fue siempre supeditada a la venta de Roque por tener el mismo representante ávido de coger tajada....(roque que recordemos no querias que se vendiese salvo oferta mareante)...eso o esperar hasta el 31 de agosto hasta que el representante viese que no le salia nada mejor. Que no creo que te hubiese parecido bien.

Lugo surgió un extremo del mismo representante..que al ver que no nos convencia con WJ ..lo metió en escena....nos gustó más...pero con la misma condición...la venta de Roque. (no se dió por X motivos...vease lesion de javi o lo que sea)...y tardó 5 minutos el argentino en acabar en italia.... porque se le jodieron las espectativas al representante...

Vamos que o venta de Roque..o WJ o el argentino no aparecian por aqui....en el caso del brasileño ..al menos hasta fin de mercado y salvo oferta mejor...que lo de la preferencia para la cesión yo te digo en que quedaba después del no a Roque.

Así que una vez finiquitadas las opciones...WJ puede acabar donde le dé la gana al representante...y si es un rival nuestro ..pues un rival nuestro..quizás en una forma más del representante de "vengarse" por su no comisión.

Que le vaya bien..menos contra nosotros....
Esto no puede considerarse esclavismo?

Lo digo con total seriedad. Un jugador que pertenece a personas y que le hacen trabajar en 20 sitios diferentes hasta que pueden tirarlo por unos €.

Es una forma de esclavismo, porque carece de la libertad de elegir su futuro, y nunca han sido los inversores los que le han pagado, sino los clubes.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Alma amarilla »

Canary escribió: Esto no puede considerarse esclavismo?

Lo digo con total seriedad. Un jugador que pertenece a personas y que le hacen trabajar en 20 sitios diferentes hasta que pueden tirarlo por unos €.

Es una forma de esclavismo, porque carece de la libertad de elegir su futuro, y nunca han sido los inversores los que le han pagado, sino los clubes.
En realidad no creo...puesto que firman ellos esos contratos de pertenencia...cobran bastante bien por ello...y aceptan voluntariamente esa gestión.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Por no hablar de que gracias a ese fondo de inversión WJ ha llegado a donde ha llegado, no lo olvidemos

Habría que ver la situación personal que tenía antes de firmar con ellos, ahora es cierto que se ve obligado a ir a donde el fondo de inversión quiera, pero también es cierto que gracias a ellos puede vivir del fútbol
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Devl1n »

Parece que el Alaves va enserio, ha pagado 3,5 kilos por un jugador. Muy raro en un recién ascendido.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por ownerowner »

Devl1n escribió:Parece que el Alaves va enserio, ha pagado 3,5 kilos por un jugador. Muy raro en un recién ascendido.
Mediocentro colombiano internacional que jugó la copa América con buen nivel , eso leí ,ni idea quien es pero tiene buena pinta

Por cierto el dinero está para gastarlo ( dentro de unos márgenes de estabilidad financiera ) así que perfecto

Saludos
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por danielchachi »

Devl1n escribió:Parece que el Alaves va enserio, ha pagado 3,5 kilos por un jugador. Muy raro en un recién ascendido.
A mi todo lo del Alavés me huele raro, ascienden a primera despues de 10 años y líderes de la categoría, y van y echan al entrenador y a media plantilla y además se gastan dinerales en nuevos fichajes.
A veces esas revoluciones traen mas problemas que otra cosa, igual les sale bien, pero a un equipo desmantelado por completo y vuelto a hacer le cuesta cohesionarse y si encima bajan después del dispendio que han hecho las van a pasar canutas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Atlante »

ownerowner escribió:
Devl1n escribió:Parece que el Alaves va enserio, ha pagado 3,5 kilos por un jugador. Muy raro en un recién ascendido.
Mediocentro colombiano internacional que jugó la copa América con buen nivel , eso leí ,ni idea quien es pero tiene buena pinta

Por cierto el dinero está para gastarlo ( dentro de unos márgenes de estabilidad financiera ) así que perfecto

Saludos
A mi eso de cambiar gran parte de la plantilla y al entrenador del ascenso no me parece la mejor manera pero parece q están dispuestos a invertir el dinero q les va a entrar, además de ese jugador internacional colombiano, se habla del delantero q la temporada pasada estuvo en el Levante, Dyverson y de dos jugadores argentinos uno de ellos Sosa q está en el Besitkas. Además andan detrás de la cesión de Cristoforo, se les puede quedar un equipo muy interesante con el handicap de tener q empezar prácticamente de cero, pero siempre será mejor empezar de cero con calidad q sin ella.

Nosotros no tenemos necesidad de tantos cambios en la plantilla y venimos de una temporada con 8 millones de superavit, por eso es menos entendible q no hiciésemos un esfuerzo para haber traído un delantero y unos extremos q diesen para pensar q se eleva realmente el nivel, en lugar de eso hemos sustituido a WJ por otra apuesta ( aún con peores cifras q el brasileño cuando llegó ) y se busca una cesión para cubrir el extremo ( cuando en principio se buscaba un extremo por banda ). Creo q era una temporada para dar un paso más a la hora de reforzar al equipo, sobre todo pq lo q faltaban eran retoques, no 6 o 7 jugadores como andan fichando muchos equipos.

Ojalá la racanería no de con nuestros huesos en segunda, creo q merecía la pena invertir algo en esas tres posiciones q ayudasen a q el equipo tuviese un plus con respecto a la temporada pasada, donde pese a la buena racha casi al final, se paso muy mal durante mucho tiempo, hay equipos q parece haber dado un paso adelante como Deportivo, Espanyol o Málaga y a día de hoy me parecen haber empeorado Granada y Sporting, lo q nos deja de nuevos metidos de lleno en la pelea con un equipo parecido al de la temporada pasada pero con una apuesta en la delantera q de salir mal, nos puede salir muy mal.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:
Devl1n escribió:Parece que el Alaves va enserio, ha pagado 3,5 kilos por un jugador. Muy raro en un recién ascendido.
A mi todo lo del Alavés me huele raro, ascienden a primera despues de 10 años y líderes de la categoría, y van y echan al entrenador y a media plantilla y además se gastan dinerales en nuevos fichajes.
A veces esas revoluciones traen mas problemas que otra cosa, igual les sale bien, pero a un equipo desmantelado por completo y vuelto a hacer le cuesta cohesionarse y si encima bajan después del dispendio que han hecho las van a pasar canutas.
¿Sigue metido Josean Querejeta en el Alavés?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10718
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por pio pio UDLP »

Cambio de nombres en la LFP. El Banco Santander se convierte en nuevo patrocinador de la Liga, la Primera División pasará a llamarse Liga Santander y la Segunda División Liga 1,2,3.

:arrow: http://www.marca.com/futbol/2016/07/20/ ... b45e1.html
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13615
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

En que liga juegas? En la 1, 2, 3. :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:En que liga juegas? En la 1, 2, 3. :plas:
:lol: :lol:
Chacho, vivimos en un país de pandereta.
Liga un, dos, tres, responda otra vez. :lol: :lol: parece un homenaje al famoso programa de tv
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

El del Alaves es el mismo que el del Baskonia
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por GUAYRE »

Tienen perritas.
Responder