Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por perreta »

A mi el fichaje de primera no me ilusiona nada. Me transmite muchas dudas, pero bueno, es nuestro jugador y hay que estar al 100% con él.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Tikkaboo »

Bienvenido, Livavajilla.

Tu suerte será la nuestra. Voy a hacer apología del benefisio de la duda y no caer en prejuisios. Por ahora no me dejaré llevar por las pintas, las pobres sifras goleadoras ó episodios extradeportivos. Desafortunadamente, aquí estamos más que experimentados con cada uno de esos factores y nos hemos llevado más de un cachetón moral al respecto. Ahora toca currar, Livavajilla.

Sólo falta que venga Maseto y ya damos un paso más para montar el mobiliario de cosina de IKEA. Con los aguacates maduros en el pollo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Tikkaboo »

Compañeros amigos foreros, ahora resulta que somos el Rubín Kasán Atlético. ¿Qué les parese? Quisás podamos clonar la 33 y plantarlo en el Kasán Arena.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por riki raka »

Desde luego por las palabras del señor Ramírez ayer, por caché dudo bastante que genere toda la ilusión que insinuó ayer el presidente.

Es un jugador joven y una apuesta muy arriesgada. Por sus antecedentes, esta claro que es un jugador que le cuesta adaptarse a los lugares que va, lleva varios años yendo a muchos lugares y tras pagar más de seis millones el Rubin Kazan lo largan gratis.

Sin duda son malos presagios. Pero todos sabemos que nuestra isla si algo tiene, es que suele gustar y si el entrenador y la plantilla son capaces de hacerle sentir como en casa, quizás acabe sacando un rendimiento aceptable como mínimo.

Pero nadie puede dudar que es una apuesta muy arriesgada. Primero por su recorrido para ser tan joven, y segundo porque se le ficha por cuatro temporadas ni más ni menos.

Como salga mal, o se convierte en un Ortuño 2 y se irá cedido varios años. O tocará hacer como a Nauzet y pagarle todo para librarnos de el.

Más nos vale que tengamos la misma suerte que con Lemos. Está claro que el club quiere seguir exprimiendo esa flor para ver si sale otro Lemos con este jugador.

Pero desde luego que por caché no ilusiona lo más mínimo.

Ahora falta el lateral, que supongo que será Macedo y ese viene a coste cero también. Y el extremo o "banda" que viene cedido. En todos los casos no se invierte nada en ningún jugador. Todos vendrán a coste cero.

Así que si Ramírez quiere sorprender con el caché, más vale que atine con el cedido o quedará demostrado que su forma de valorar el caché de los jugadores, es la misma que usa para valorar el precio de los abonos.
Última edición por riki raka el Jue Jul 14, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

Muy buen jugador, pero poca cabeza. Veremos si viene como delantero o como banda. En principio, me gusta el fichaje.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

La verdad que tiene cara ede mala leche.
Pero igual es un santo.

Lo que me sorprende es que se le critique su currículum.

¿Con 22 años que quieren que haya ganado 4 champions?

Es una apuesta. Y con apuestas el Leicester el año pasado fue campeón.

Tranquilidad amigos. Que aquí parece que si no se ficha a Sandro y Jesé todos son malísimos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Atlante »

Hasta Mariano viniendo de segunda b parece menos arriesgado.

Ojalá salga bien, pq son 4 temporadas de contrato pero dudo mucho q no hubiese alternativas más interesantes y menos arriesgadas q este chico q ha cambiado de equipo casi cada año y no ha destacado en ninguno.

Una moneda al aire.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por sir mafa »

No lo conozco de nada, pero si el inter lo ficha con 16 años, el Atlanta paga 5 millones sin apenas haber jugado y el rubin kazan 6,5 en las mismas condiciones, algo tiene que tener el chico, Araujo, Lemos, Bigas y William, hacen que le de el beneficio de la duda. Por edad, la apuesta es buenisima
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por salmor »

Tiene pinta de guerrero espero que sea del sutituto de waka en cuanto a webos. Siempre me gusta tener tipos así en mi equipo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

salmor escribió:Tiene pinta de guerrero espero que sea del sutituto de waka en cuanto a webos. Siempre me gusta tener tipos así en mi equipo.
Hola amigo.

Guerrero de la guerra de Vietnan, el Golfo y la de los 100 años.

Este si me pide un cigarrillo por la calle, y voy a al primer estanco y lebcompro un cartón entero.

Saludos.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por UPC »

"El Laja", recien obtenido el tercer grado en Fox River, ficha por la UD Las Palmas. Un paquete de Dodotis para los centrales de la Liga...lo van a necesitar.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Aday »

Hoy es cuando te descojonas de las palabras del Presidente ayer: "Son jugadores que hace tiempo que están cerrados pero por su costo, elevado nivel y caché llevan un proceso más lento".

O mejor dicho, se descojona él de todos nosotros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por AncarUD »

Llegan a Traer a Mariano y lo pondrían a parir por venir de 2B. Yo no lo conozco, lo criticaré si no cumple pero hay q darle una oportunidad. Es de los nuestros.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Aday escribió:Hoy es cuando te descojonas de las palabras del Presidente ayer: "Son jugadores que hace tiempo que están cerrados pero por su costo, elevado nivel y caché llevan un proceso más lento".

O mejor dicho, se descojona él de todos nosotros.
¿Cuanto te crees que cobraba en Rusia? Ha jugado en varios equipos de Serie A, entre ellos todo un campeón de Europa como el Ínter, por lo tanto se le presupone un nivel. Pero bueno, que cada uno piense lo que le dé la gana.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por salmor »

UPC escribió:"El Laja", recien obtenido el tercer grado en Fox River, ficha por la UD Las Palmas. Un paquete de Dodotis para los centrales de la Liga...lo van a necesitar.
El estilo de T-bag incopiable. muy muy grande. :mrgreen:
Responder