Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5687
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por R_sur »

Supongo que habrá que confiar en QS, pero no había nada mejor en el mercado? Ni teniendo dinero para gastar?
Última edición por R_sur el Jue Jul 14, 2016 5:41 pm, editado 2 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por AncarUD »

Bueno pues bien venido. Espero que se lo curre mucho y rinda como se merece nuestro equipo. Confió en la dirección deportiva así q seguro nos dará alegrías. Creo que en su momento ha tenido problemas de carácter pero era muy joven, ahora esperemos q la experiencia haga q este mas tranquilo. Triunfará.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kanarion »

Lo sorprendente es ver que el Rubin Kazan pagase 6'5Mill y ahora salga libre con tan sólo 22 años. Me resulta muy llamativo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por batllory »

Nunca me han gustado los fichajes del este para la UD. Salvo Cicovic el resto siempre han sido melones pésimos, asi a bote pronto no me sale otro que cuajara.

El último Spas Delev y no servía ni como aguador.

Ojalá se adapte pronto y sea un Davor Suker de la vida.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Atlante »

Si en algo me parecía sencillo mejorar a WJ era en q su sustituto tuviese más gol pero parece q este tiene incluso menos, ya no hablo de q pueda ofrecer todo lo demás q ofrecía el brasileño, q era mucho y bueno para el juego de la UD.

Es una apuesta muy muy arriesgada y lo es pq en esta posición no existía margen para el error, pq la otra alternativa es Araujo ( y su mala cabeza ), de este chico sólo queda esperar q salga bien pq de hacerlo puede ser muy bueno para el club habiendo firmado 4 temporadas, pero a día de hoy parece un riesgo innecesario, traer de competencia para Araujo a otro chico q esta por ver, q no ha hecho más q ir cedido de equipo en equipo, del q también hablan de carácter conflictivo y q no ha acabado de tener una cifra decente de goles ninguna de sus temporadas, si encima parece q es pq ha jugado en banda cuando lo q necesitamos es un delantero centro puro y duro, peor todavía.

Si por ejemplo el q siguiese en plantilla fuese WJ y Marko Livaja llegase por Araujo me parecería menos arriesgado, pq WJ ya nos ha dado un rendimiento bueno en Primera y se supone q iría a más pero traer a este chico q más allá de por las cifras q han pagado por él no ha destacado más q por el número de equipos en los q ha estado para ser la competencia de Araujo me parece q nos puede salir o muy bien o muy mal y los antecedentes de Araujo en Primera hablan de q esta más cercano a q salga muy mal q muy bien.

Desconozco si era la primera opción pero insisto en q me parece una locura muy arriesgada, en una posicion determinante en cualquier equipo y más en uno q como el nuestro q genera juego pero q no anda sobrado de gol y más arriesgada aún cuando viene a sustituir a tu delantero más goleador y más aún cuando va a ser competencia de un chico también con mucho potencial pero q viene de hacer una temporada lamentable más intensa fuera del campo q dentro.

Toda la suerte del mundo para Marko Livaja.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por ownerowner »

Lo que me preocupa es su adaptación , bueno tiene que ser , por algo fichó por el ínter

Toda la suerte del mundo , no lo juzgaré hasta que lo vea

Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió:Nunca me han gustado los fichajes del este para la UD. Salvo Cicovic el resto siempre han sido melones pésimos, asi a bote pronto no me sale otro que cuajara.

El último Spas Delev y no servía ni como aguador.

Ojalá se adapte pronto y sea un Davor Suker de la vida.
Robert Jarni.

Muy caro y en una época de derroches que luego pagamos muy caros. Pero qué zurda.

Y Nenad Bjeliça cumplió (también croata y ex bético), aunque para el caché que tenía...
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por super_chico »

Kokealca escribió:
batllory escribió:Nunca me han gustado los fichajes del este para la UD. Salvo Cicovic el resto siempre han sido melones pésimos, asi a bote pronto no me sale otro que cuajara.

El último Spas Delev y no servía ni como aguador.

Ojalá se adapte pronto y sea un Davor Suker de la vida.
Robert Jarni.

Muy caro y en una época de derroches que luego pagamos muy caros. Pero qué zurda.
Se llevó 100 millones de pesetas en 6 meses.

¡¡¡Como para no rendir!!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Grancanario1981 »

Bienvenido.. 8)
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Avalancha »

Lo que hace falta saber es si tiene el beneplácito de Setién. Si así fuera, será por algo.
Toca verlo y entonces opinar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:
Kokealca escribió:
batllory escribió:Nunca me han gustado los fichajes del este para la UD. Salvo Cicovic el resto siempre han sido melones pésimos, asi a bote pronto no me sale otro que cuajara.

El último Spas Delev y no servía ni como aguador.

Ojalá se adapte pronto y sea un Davor Suker de la vida.
Robert Jarni.

Muy caro y en una época de derroches que luego pagamos muy caros. Pero qué zurda.
Se llevó 100 millones de pesetas en 6 meses.

¡¡¡Como para no rendir!!!
Eso mismo dije.

Por cierto, supongo que te refieres a sus primeros seis meses.

Esta pasada temporada hubo varios jugadores que cobraron bastante parecido (cerca de 200 millones de las antiguas en 12 meses) y rendir...

Y enlazando con el tema del hilo, me gustaría saber si Livaja va a entrar en el escalón de los mejor pagados. Por trayectoria, no debería.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10729
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pio pio UDLP »

Pues bienvenido. Yo no lo voy a valorar por lo que ha hecho o dejado de hacer, hay que ver el nivel de fichajes como Lemos o Montoro. Además viene a petición de Setién, así que toda la suerte del mundo para él.

PD: Parecerá una tontería, pero para anunciar el fichaje ya podían hacer un montaje fotográfico dándole la bienvenida como hacen todos los demás clubes y no simplemente la foto del jugador, algo de creatividad...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:
batllory escribió:Nunca me han gustado los fichajes del este para la UD. Salvo Cicovic el resto siempre han sido melones pésimos, asi a bote pronto no me sale otro que cuajara.

El último Spas Delev y no servía ni como aguador.

Ojalá se adapte pronto y sea un Davor Suker de la vida.
Robert Jarni.

Muy caro y en una época de derroches que luego pagamos muy caros. Pero qué zurda.

Y Nenad Bjeliça cumplió (también croata y ex bético), aunque para el caché que tenía...
Jarni era un jugador muy contrastado en esa epoca. Llego de todo un Real Madrid y demostró su calidad.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Mr Yo »

pio pio UDLP escribió:Pues bienvenido. Yo no lo voy a valorar por lo que ha hecho o dejado de hacer, hay que ver el nivel de fichajes como Lemos o Montoro. Además viene a petición de Setién, así que toda la suerte del mundo para él.

PD: Parecerá una tontería, pero para anunciar el fichaje ya podían hacer un montaje fotográfico dándole la bienvenida como hacen todos los demás clubes y no simplemente la foto del jugador, algo de creatividad...
No pides tu ni na. MAR no sabe usar el photoshop todavía.
Responder