Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por sir mafa »

Aporta mucho en ataque, sus centros son una delicia, pero defensivamente ayer fue incluso peor que Simón. Esperemos que se ponga en forma rápido y mejore en esa faceta, porque si no tenemos un problema
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7847
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Macedo mil veces mejor que Simon en ataque y sufriendo mucho en defensa pero es que hoy a David Simon también le habrían comido la tostada en defensa constantemente ante un Valencia con grandes jugadores ofensivos en esa posición. Conclusión, si bien no es perfecto, mejora a David Simon dos de los goles han llegado con centros desde su banda (macedo y el zhar). Jamás vi un centro bueno de David Simon en todos los partidos que jugó y si vi que cualquiera le ganaba la espalda.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Kenneth »

Amanecer_Amarillo escribió:Jamás vi un centro bueno de David Simon en todos los partidos que jugó y si vi que cualquiera le ganaba la espalda.
¿En dos años? ¿Seguro?

Yo recuerdo unos cuantos, la verdad.


Lo de terminar de darle la puntilla a un jugador por querer alabar a otro, nunca lo terminaré de entender. Y mira que coincido en que Simón la temporada pasada fue un desastre en defensa, salvo algún que otro partido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7847
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kenneth escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Jamás vi un centro bueno de David Simon en todos los partidos que jugó y si vi que cualquiera le ganaba la espalda.
¿En dos años? ¿Seguro?

Yo recuerdo unos cuantos, la verdad.


Lo de terminar de darle la puntilla a un jugador por querer alabar a otro, nunca lo terminaré de entender. Y mira que coincido en que Simón la temporada pasada fue un desastre en defensa, salvo algún que otro partido.
No es ni por darle la puntilla ni por alabar a otro es simplemente que David Simón no sabe centrar. Se hincha a subir y cuando está arriba no tiene ni idea de lo que hacer con el balón. Ni es habilidoso para regatear ni sabe centrar. Mete balones a lo loco, a lo que salga sin criterio alguno y la mayoría de los veces no van a ninguna parte. Por pura estadística alguno caerá alguns vez a alguno de su equipo pero la diferencia respecto a cualquiera que sepa centrar, llámalo macedo, llámalo figo, o pepito el de los palotes, es abismal.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Kenneth »

Vamos, que no sabe centrar pero de todos los balones, alguno debe de acabar en gol.

Igualito ayer que Gayá. Centró tanto que alguno acabó en gol. Ah no, que sólo nos marcaron a balón parado y nunca en los tantos centros que vinieron desde la banda derecha (de la UD).


Lo dicho, no estoy para nada de acuerdo en eso. Que puede mejorar sus centros, correcto. Que centra a lo loco y a lo que salga, no lo comparto.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por "el nota" »

Que mejore en defensa
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Duardo85 »

va a resultar que la competencia de macedo defendia mucho mejor... si hasta el capi que hacia años que no jugaba en la banda lo sento en la banqueta te hace una idea como lo tiene que ver setien. para mi en ataque siempre aporta cosas interesantes y ayer contra el valencia tenia a gaya que no es nadie tambien sumandose al ataque el tio. si no es por las lesiones no esta en el valencia ese hombre de seguro
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por canarion_92 »

Vamos a esperar a ver qué tal le va en defensa contra otros laterales que no tengan la calidad de Gayá. En pretemporada no me pareció que Macedo fuera excesivamente malo en defensa.

Tampoco es algo que se destacase negativamente de él cuando se le fichó, así que no hay que encender las alarmas, creo que irá mejorando en defensa a medida que sume partidos con sus compañeros
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por carloslp »

No entiendo tanta alabanza a Gayá, al menos ayer. Centró muchísimo, subió incansablemente pero con nulo acierto y encima su carril fue una autopista para nosotros. Vamos, que se marcó un partido de los que le critican a Simón.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:No entiendo tanta alabanza a Gayá, al menos ayer. Centró muchísimo, subió incansablemente pero con nulo acierto y encima su carril fue una autopista para nosotros. Vamos, que se marcó un partido de los que le critican a Simón.

Simón no ha centrado tanto y tan bién ni juntando todos los partidos que ha jugado en el primer equipo....

Y defensivamente no creo que El Zhar estuviese superando una y otra vez esa banda.... no sé..quizás no lo aprecié.

Y sobre todo..cuestión de gustos..a mi me encanta, sobre todo siendo español..que laterales izquierdos no sobran en España.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:No entiendo tanta alabanza a Gayá, al menos ayer. Centró muchísimo, subió incansablemente pero con nulo acierto y encima su carril fue una autopista para nosotros. Vamos, que se marcó un partido de los que le critican a Simón.

Simón no ha centrado tanto y tan bién ni juntando todos los partidos que ha jugado en el primer equipo....

Y defensivamente no creo que El Zhar estuviese superando una y otra vez esa banda.... no sé..quizás no lo aprecié.

Y sobre todo..cuestión de gustos..a mi me encanta, sobre todo siendo español..que laterales izquierdos no sobran en España.
Pues cada vez hay más y casi todos salidos de Paterna: Jordi Alba, Bernat, Alberto Moreno, Ruben Duarte, Raul García, Gayá...Ahora el problema está en el lateral derecho. Y Gayá no centró ni uno bien, si te fijas en el partido pegó cada melonazo flipante. En el mismo foro del Valencia echaron pestes de él, todo difiere de según de qué equipo seamos para valorar. A mí no me gustó nada el partido de Gayá.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:No entiendo tanta alabanza a Gayá, al menos ayer. Centró muchísimo, subió incansablemente pero con nulo acierto y encima su carril fue una autopista para nosotros. Vamos, que se marcó un partido de los que le critican a Simón.

Simón no ha centrado tanto y tan bién ni juntando todos los partidos que ha jugado en el primer equipo....

Y defensivamente no creo que El Zhar estuviese superando una y otra vez esa banda.... no sé..quizás no lo aprecié.

Y sobre todo..cuestión de gustos..a mi me encanta, sobre todo siendo español..que laterales izquierdos no sobran en España.
Pues cada vez hay más y casi todos salidos de Paterna: Jordi Alba, Bernat, Alberto Moreno, Ruben Duarte, Raul García, Gayá...Ahora el problema está en el lateral derecho. Y Gayá no centró ni uno bien, si te fijas en el partido pegó cada melonazo flipante. En el mismo foro del Valencia echaron pestes de él, todo difiere de según de qué equipo seamos para valorar. A mí no me gustó nada el partido de Gayá.

Pues en mi caso pinchas en hueso en ese concepto...porque a mi particularmente el Valencia plim.... es más...muchas y largas discusiones he tenido con La Cantera en el estadio porque no se me mete en la cabeza que la gente pueda tener dos equipos...

Mis ojos solo ven a través del amarillo .... así que juzgo a los jugadores de los equipos rivales solo desde ese prisma.

En cuanto a los laterales izquierdos que nombras....me quedo con Alba, alberto moreno y gayá...poco más.

En el derecho hay deficit también.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:

Simón no ha centrado tanto y tan bién ni juntando todos los partidos que ha jugado en el primer equipo....

Y defensivamente no creo que El Zhar estuviese superando una y otra vez esa banda.... no sé..quizás no lo aprecié.

Y sobre todo..cuestión de gustos..a mi me encanta, sobre todo siendo español..que laterales izquierdos no sobran en España.
Pues cada vez hay más y casi todos salidos de Paterna: Jordi Alba, Bernat, Alberto Moreno, Ruben Duarte, Raul García, Gayá...Ahora el problema está en el lateral derecho. Y Gayá no centró ni uno bien, si te fijas en el partido pegó cada melonazo flipante. En el mismo foro del Valencia echaron pestes de él, todo difiere de según de qué equipo seamos para valorar. A mí no me gustó nada el partido de Gayá.

Pues en mi caso pinchas en hueso en ese concepto...porque a mi particularmente el Valencia plim.... es más...muchas y largas discusiones he tenido con La Cantera en el estadio porque no se me mete en la cabeza que la gente pueda tener dos equipos...

Mis ojos solo ven a través del amarillo .... así que juzgo a los jugadores de los equipos rivales solo desde ese prisma.

En cuanto a los laterales izquierdos que nombras....me quedo con Alba, alberto moreno y gayá...poco más.

En el derecho hay deficit también.
No entiendo cómo has podido entender eso pero, bueno, te lo explico. No he dicho que seas del Valencia (a quién se le ocurriría si no conozco tus gustos personales), he dicho y en referencia a lo que dicen los foreros del Valencia (de hecho está justo antes de la coma) y digo que si tú eres forero del Valencia en lugar de estar fijándote en Macedo o El Zhar entrar y centrar por la banda de Gayá, te estás fijando en los conceptos defensivos del jugador que defiende tus colores. Es decir, es como si alguien "de fuera" nos dijera que Macedo jugó un gran partido, viendo el par de centros que hizo interesantes, y nosotros le dijéramos que atrás flojeó con respecto a Mina y Gayá. Gayá tuvo presencia en ataque pero sus centros no conllevaron peligro.
En cuanto a los laterales, no he querido decir que sean mejores que Gayá sino que hacía referencia a qué en España la posición de lateral izquierdo goza de buena salud y que el problema está en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Pues cada vez hay más y casi todos salidos de Paterna: Jordi Alba, Bernat, Alberto Moreno, Ruben Duarte, Raul García, Gayá...Ahora el problema está en el lateral derecho. Y Gayá no centró ni uno bien, si te fijas en el partido pegó cada melonazo flipante. En el mismo foro del Valencia echaron pestes de él, todo difiere de según de qué equipo seamos para valorar. A mí no me gustó nada el partido de Gayá.

Pues en mi caso pinchas en hueso en ese concepto...porque a mi particularmente el Valencia plim.... es más...muchas y largas discusiones he tenido con La Cantera en el estadio porque no se me mete en la cabeza que la gente pueda tener dos equipos...

Mis ojos solo ven a través del amarillo .... así que juzgo a los jugadores de los equipos rivales solo desde ese prisma.

En cuanto a los laterales izquierdos que nombras....me quedo con Alba, alberto moreno y gayá...poco más.

En el derecho hay deficit también.
No entiendo cómo has podido entender eso pero, bueno, te lo explico. No he dicho que seas del Valencia (a quién se le ocurriría si no conozco tus gustos personales), he dicho y en referencia a lo que dicen los foreros del Valencia (de hecho está justo antes de la coma) y digo que si tú eres forero del Valencia en lugar de estar fijándote en Macedo o El Zhar entrar y centrar por la banda de Gayá, te estás fijando en los conceptos defensivos del jugador que defiende tus colores. Es decir, es como si alguien "de fuera" nos dijera que Macedo jugó un gran partido, viendo el par de centros que hizo interesantes, y nosotros le dijéramos que atrás flojeó con respecto a Mina y Gayá. Gayá tuvo presencia en ataque pero sus centros no conllevaron peligro.
En cuanto a los laterales, no he querido decir que sean mejores que Gayá sino que hacía referencia a qué en España la posición de lateral izquierdo goza de buena salud y que el problema está en el lateral derecho.
Ok, aclarado y entendido. Debi malinterpretarlo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Michel Macedo nuevo jugador amarillo.

Mensaje por Grancanario1981 »

"Ser líderes no añade presión; sabemos lo que queremos"
"El Sevilla puede dejar espacios atrás y podemos aprovecharlos en el partido"


Imagen
Michel Macedo, el refuerzo amarillo en el lateral derecho (C. Torres)

B.P.

Michel Macedo está convencido de que su rendimiento puede ser mejor en la UD Las Palmas, a pesar de haber copado notables comentarios en la pretemporada y haber sido titular frente al Valencia y Granada. "Puedo dar mucho más en mi rendimiento. Por eso estoy trabajando para hacer todavía mejor mi juego", dijo el lateral diestro carioca este martes, tras culminar la primera etapa de entrenamientos del día.

Descubrió que Boateng no ha participado en la primera sesión del martes pero "creemos que el sábado estará en el partido, que es muy valioso para nosotros"

"Estamos en buena dinámica, centrados en el Sevilla para lograr tres puntos muy importantes en un campo muy duro", confesó el futbolista que llegó procedente del Almería, al que no le deslumbra el liderato de la UD Las Palmas. "Estamos tranquilos", mencionaba. "Ser líderes no nos añade presión porque sabemos lo que queremos esta temporada".

Porque "el equipo lo está haciendo muy bien. El equipo se está preparando esta mañana la parte ofensiva, por la mañana, y la ofensiva por la tarde". Las Palmas respeta mucho a Sevilla ya que "tiene grandes jugadores en su plantilla", como "Vitolo, que es uno de sus grandes futbolistas, pero el Sevilla tiene más armas".

Sin embargo, las aspiraciones de Las Palmas será la de jugar en el Pizjuán con astucia porque "creo que el Sevilla, por su estilo, puede dejar espacios en defensa y nosotros podemos aprovecharlos", destacó el futbolista brasileño.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... remos.html
Responder