[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7801
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y alguien me puede decir por qué El árbitro chicharra expulsa a Viera y a David Simón??. Porque según la noticia los expulsa por protestar. Un amistoso de pretemporada y el árbitro saca 2 rojas directas por protestar??. No me cuadra. Y Suso por qué no fue expulsado si es el que viene desde el quinto puño a agredir al jugador de la U.D.?.

Por cierto, Boateng recibió una entrada parecida que ahí si había más mala intención pero fue inteligente y saltó antes de llevarse el impacto. Gracias a ese salto evitó llevarse una buena y el jugador chicharra sr llevó el balón. Y el árbitro no pita nada. Ósea, si entras y el otro Dales no pasa nada, si haces lo mismo y el otro no salga me sacas roja. ¿Y dicen que este árbitro es de primera? Que nivelon.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7801
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Caanaariioon escribió:Miedo me da la prensa nacional hoy, los manolos la sexta y esas "cosas". El " entrenador" rival tiene mucho amiguete dentro, 3 expulsiones a 1 y el lloriqueo posterior en rueda de prensa gusta mucho. Ya lo verán.
Lo mejor que puedes hacer es no verles. Yo no he pisado el marca porque se lo que voy a encontrarme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Ni caso, que se pudran en 2ª.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Y encima habrá aficionados, seguidores, abonados etc que le desean a ese equipo mal oliente todas las suertes del mundo y que logren el ascenso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8578
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Cada uno tendrá su opinión, respetable, pero ya empiezo a estar bastante cansado de la actitud de algunos de repartir culpas y de poner la otra mejilla. Los entradones y los altercados los empezaron ellos en ambos partidos, ELLOS. No sé si pretendemos que los nuestros tengan horchata en las venas en vez de sangre. Así nos va, luego cuando vuelvan por aquí volveremos a hablar de hermandad, de la fiesta del fútbol canario y lanzaremos paracaidistas con la bandera canaria. A esta gentuza NI AGUA
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por carloslp »

Ves las redes sociales y los chichas, incluida la prensa, cierran filas y todos con el mismo discurso "el Tenerife jugó mejor y nosotros dimos las patadas". Luego vienes aquí y felicitan al Tenerife, se meten con los foreros o hasta opinan que la entrada es de roja (que manda cojones...), en fin... así nos va.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Desd mi punto de vista lo más coherente sería dejar el tema y no alimentar más este asunto. Seguir adelante con la tranquilidad que nos da saber q somos el equipo grande de Canarias y cada uno a pelear por lo suyo.
Dejémoslo ya y que les den.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por TequieroUD »

La palabras de Martín reflejan una hipocresía abismal. El Tenerife hace mínimos tres entradas más duras que la de Arencibia, y decía que eran normales del juego. Ahora se pone las manos en la cabeza. Lamentable.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que se pudran en 2ª y que jueguen derbys con el Mensajero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

La verdadera victoria del Tenerife no es haber ganado la Copa Mahou, sino que la afición de un equipo de Primera esté hablando tanto de ellos.

A Martí ni lo escuché, ni me interesa lo que dijera.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

AncarUD escribió:Desd mi punto de vista lo más coherente sería dejar el tema y no alimentar más este asunto. Seguir adelante con la tranquilidad que nos da saber q somos el equipo grande de Canarias y cada uno a pelear por lo suyo.
Dejémoslo ya y que les den.

Dejar el tema? NO. Si dejamos el tema igual el presi el año que viene nos vuelve a colar un amistoso contra esta gente poniendo en peligro la integridad física de los nuestros. Lo que me parecen demasiado hipócritas en la isla de enfrente, han hecho entradas durante estos dos partidos mucho más duras que la de Arencibia y decían que era intensidad, ahora, cuando una entrada dura pero limipia lesiona a un jugador de ellos por pura mala suerte somos nosotros los malos... Anda y a la mierda todo xD.

Que se queden contentos con su copa Mahou que yo estaré contento jugando contra Madrid, Barcelona y cía...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Y al final Nano no tiene nada en la rodilla. Lo que todos sabíamos.

Teatro magistral en el césped con 7 minutos el juego parado, salida en camilla, lágrimas secas entrando en la ambulancia ante las cámaras de la TVAC, traslado al hospital... Por nada. Por una entrada limpia al balón y ninguna lesión. Son unos maestros.

¿Cómo le damos la vuelta a la tortilla tras el juego sucio del partido de ida? ¿Cómo limpiamos nuestra imagen tras clavarle los tacos a Simón sin venir a cuento, pegarle una levantada a Roque cuando llevaba 2 minutos sobre el césped, y terminar el partido con una entrada criminal por detrás antes del pitido final? Pues haciéndonos las víctimas y a la primera entrada hacer como si nos hubieran disparado a la rodilla.

Lo dicho, unos maestros con la complicidad de los servicios de urgencia y los medios "informativos".
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Nano no se ha lesionado simplemente tiene el golpe... el resto ha sido un teatro y lloriqueos de un equipo mediocre y de 3 división que es lo que son. No hay mas que verlos...

Y si jugar "bien" es pegarle balonazos a nano y el negro y estar media hora jugando contra 8 y sin hacer un gol pues entonces fue un "partidazo" de lo mediocres.

Para mi acaba el tema aqui porque esta gentuza no se merece que les dediquemos mas tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

La verdad es que me sorprenden los chichas que dicen que su equipo jugó bien

Personalmente si mi equipo no es capaz de meter un gol con dos tíos más en el campo durante media hora me preocuparía y mucho

Pero ellos contentos con ganar en penaltis un partido amistoso...

En fin, seré yo el raro pero vamos, ahí se demuestra un poco lo que siempre se ha dicho, para ellos ganar la Copa Mahou tiene un valor muy grande, puede que más incluso de lo que pensaba
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3504
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Me parece un equipo demasiado malo, su argumento futbolístico se basa en defender, un pelotazo y lo que salga, así difícilmente podrán aspirar a algo más que la permanencia
Responder