[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Victoria sufrida pero son tres grandes puntos. Mucha eficacia.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

:plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

A ver quien duerme ahora...estoy brincando...pero eso si,hay que mejorar mucho atras.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Marcos Lopez parece que le había quitado la novia Livaja por dios
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Muchas cosas que mejorar, pero me quedo con la lucha del equipo.

Lo peor del partido el árbitro, cosa mala mala.


PD: Sería bueno en algún partido ver juntos a Livaja y Araujo con viera en banda, creo que es un plan b que puede salir bien. 4-4-2


Por cierto, desde aquí dar las gracias a Pako Ayestarán por quitar a Enzo su mejor centrocampista cuando nuestro equipo estaba ahogadisimo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13617
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

makinavaja muy bien pero hay que controlarlo. Le han buscado las cosquillas por todos lados, sobre todo Mustafi. Van a tener que controlarlo un poco o va a recibir muchas tarjetas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

dormimos cuartos que bonito comienzo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Mr Yo escribió:makinavaja muy bien pero hay que controlarlo. Le han buscado las cosquillas por todos lados, sobre todo Mustafi. Van a tener que controlarlo un poco o va a recibir muchas tarjetas.
Mustafi es de los jugadores más folloneros y sucios de la Liga española.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

Fantástico resultado, sin duda lo mejor. Pero no debemos llevarnos a engaño. El Valencia en la segunda parte ha merecido más, las cosas como son.
Coincido con la mayoría de comentarios. Falta de intensidad clarísima inicial. Inaceptable.
Varas sublime, sacando el empate al poco de comenzar la segunda parte. La defensa muy mal. Hemos hecho aguas especialmente por las bandas. Nos han podido centrar fácilmente 25 veces.
En la medular, Roque en su papel, si bien un par de sobradas nos han podido costar caras, Vicente absolutamente nulo, un cero rotundo.
Viera un mago moviendo la bola, El Zhar en su tónica de no aportar nada ofensivamente, sólo lucha defensiva. Boateng flojísimo. Si no está en forma, que no lo pongan, pero se ha arrastrado. Eso sí, el remate de cabeza en el 1-2, tremendo.
Y Livaja.... fenomenal, un señor 9. Eso sí, nos dejará con 10 en más de una ocasión.

Setién bien en los cambios. Quitó a los que todo el mundo veía que había que quitar, Vicente y Boateng.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Armiche »

:twisted:
super_chico escribió:
Armiche escribió:La alegría es normal incluso bueno, lo que no es bueno es ilusionarse en demasía y pensar que todo ya está echo..... pero que co ño hace no mucho nos dicen que vamos a empezar la liga de la PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA ganándole a todo un Valencia y ni más ni menos que en Mestalla y seria algo que no nos hubiésemos creído... felicidades equipo y felicidades afición!! A disfrutar del momento y pasito a pasito.

Ilusionarse noooooooooo, de hecho hoy hemos visto que tenemos mil cosas que corregir sobre todo defensivamente, que hemos sido un horror.

El que crea que esto está hecho es que está loco.
Esta claro pero esta flipada que tengo para dormir no me la quita nadie :ronaldo: :ronaldo:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Ya mañana hablaremos de las cosas malas, hoy hay que celebrar que este equipo es la polla, 4 goles en Mestalla, todos los que fallamos el año pasado, GRANDES todos, se han dejado el alma y con más o menos fallos eso es importante, ya se irá mejorando

Primera jornada fuera de casa ante un grande y victoria, de un plumazo nos quitamos fantasmas del año pasado cuando no ganábamos fuera ni a tiros, cuando no teníamos pegada, grande Livaja, las que ha tenido no se las ha pensado, es un Killer que con minutos irá a más, en el pasado le ha faltado regularidad, está claro
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Buenos 3 puntos, así da gusto empezar.

Del partido mejor no hablo, veo tantos errores de bulto que no sé por donde empezar.

El Valencia ha merecido ganar, pero ha perdido, ya nos tocará a nosotros este resultado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:Buenos 3 puntos, así da gusto empezar.

Del partido mejor no hablo, veo tantos errores de bulto que no sé por donde empezar.

El Valencia ha merecido ganar, pero ha perdido, ya nos tocará a nosotros este resultado.
No creo que haya merecido ganar. Muchos fallos defensivos, más que los nuestros.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Fotón para el recuerdo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11809
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: No creo que haya merecido ganar. Muchos fallos defensivos, más que los nuestros.
Yo solo he contado dos, el primer gol de Livaja que se quedan en la parra y el penalti que es un regalo.

El resto del partido apenas hemos llegado, aunque tengan una defensa muy mala (gracias por dejar a Mustafi fuera).

El gol de Boateng es imparable y el último de Livaja es una contra que los cogen adelantados.
Responder