[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió:El Valencia nos esta presionando de escandalo, pero tanto esfuerzo creo que pueden acusarlo al final.

No hemos sabido dormir el partido con el 1-3 y ahora nos vemos con un 2-3 y toda una segunda parte por jugar.

A ver si tenemos mas pausa y nos llevamos el partido, y si no pudiese ser, por lo menos un punto.

La verdad es que el Valencia esta dando mejor cara que la que esperaba, muy unidos y solidarios, todo lo contrario que el año pasado, y eso que son los mismos.

Arriba D´ellos!!!!

La presión del Valencia ha sido espectacular. Por lo menos yo no me la esperaba para nada. Es el primer partido y tenemos que aprender a regatear esa presión desde los mecanismos colectivos. Y como dices el valencia terminará pagando esa presión. Eso sí, Prince parece ya agotado. Así que es posible que dure solo 60-70 minutos y entre Momo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:Por cierto, odioso el segundo comentarista...

Me hizo gracia cuando dijo que Dani en el penalti tenía ganas de tirarse.
luego en la supuesta falta de livaja el valenciano no tenia ganas de tirarse y vio falta :mrgreen: :mrgreen: se le ve el plumero
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Yo veo mas merito del Valencia que demerito de la UD la verdad, estan empujando muchisimo. Veremos si lo pagan al final, porque el ritmo esta siendo altisimo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Más seriedad en defensa. Bigas tiene que imponer más autoridad y hay que hacer algo con la banda derecha. Y no ceder más córner sin necesidad. Hay que sacar la pelota jugándola. Es muy fácil quitártela de encima cediendo un córner
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pisco amarillo »

Ataque perfecto, defensa muy mal. A ver si corrige QS esos fallos y jugamos con el nerviosismo de los valencianistas si no les salen las cosas y va pasando el tiempo. Arriba d´ellos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Vicente está absolutamente horrible, lento, lentísimo, perdiendo balones por falta de intensidad.

Es otra vez el Vicente desesperante, el de los lamentos. Me desespera, me subo por las pardes verlo con esa actitud tan lamentable, mientras Santi Mina está corriendo como un poseso, por ejemplo.

Luego la manera de defender es de traca, falta intensidad. Pero ni juego, ni toque, ni control, ni nada, por falta de intensidad otra vez. Es un suplicio de partido.

Ir ganando y haber metido tres goles es una anécdota. Desesperante. Ya lo de El Zhar para qué comentarlo, y Macedo defensivamente, otro. A ver si Setién arregla algo, porque esta imagen es débil y muy frágil.

Hay que poner más, coñoooo!!!!
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jonay_Sur »

Hay que cambiar a Vicente y el zhar ya.

Yo metería a Momo y Montoro.

Lo que falla no es la defensa, es el centro del campo, no existe, ya luego la defensa esta desbordada.
Última edición por Jonay_Sur el Lun Ago 22, 2016 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Por partidos como el de hoy Vicente lleva x años y no consigue el rol de titular indiscutible. Tarde en las marcas, muy fallón y arriba tampoco aporta como para compensar.

La duda entre Vicente y Tana solo está en un sector de este foro. Hay mucha diferencia de nivel entre uno y otro. Creo que desde que esté bien, el de San Cristóbal vuelve al once, a darnos más posesión, más peligro, más profundidad...

El Tana de la pasada campaña es un nivel que ni Vicente ni Montoro podrían llegar a él. A lo mejor Tyronne, y solo a lo mejor.

Con respecto a Nabil, que Momo esté en el banquillo, pues Setién lo entiende. Tanto rollo con compensa atrás y su banda un desastre, Gayá le ha hecho una violación futbolística.

Ya que no está Tana, Montoro por Vicente y Momo por Nabil, a ver si ganamos en ayuda defensiva con el valenciano y en posesión con Momo.

Esto lo ganamos, si conseguimos meter alguna en la 2º parte, si no marcamos, visto lo visto, lo vamos a tener complicado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió:
osky escribió:El Valencia nos esta presionando de escandalo, pero tanto esfuerzo creo que pueden acusarlo al final.

No hemos sabido dormir el partido con el 1-3 y ahora nos vemos con un 2-3 y toda una segunda parte por jugar.

A ver si tenemos mas pausa y nos llevamos el partido, y si no pudiese ser, por lo menos un punto.

La verdad es que el Valencia esta dando mejor cara que la que esperaba, muy unidos y solidarios, todo lo contrario que el año pasado, y eso que son los mismos.

Arriba D´ellos!!!!

La presión del Valencia ha sido espectacular. Por lo menos yo no me la esperaba para nada. Es el primer partido y tenemos que aprender a regatear esa presión desde los mecanismos colectivos. Y como dices el valencia terminará pagando esa presión. Eso sí, Prince parece ya agotado. Así que es posible que dure solo 60-70 minutos y entre Momo.
Es que han salido a muerte, veremos si aguantan y las correcciones de Setien al descanso para evadir esa presion.

Vamos a tener que sufrir muchisimo para conseguir la victoria, como no podia ser de otra forma.

Arriba D´ellos!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

El 2º comentarista con sus suspiritos entrecortados y su parcialidad y entusiasmo por el Valencia, desespera a un santo!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

No sé si me está dando más miedo nuestra "intensidad" defensiva o el arbitraje...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Madre mia Vicente...
Avatar de Usuario
pisco amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 527
Registrado: Dom Jun 11, 2006 7:09 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por pisco amarillo »

Vicente fuera ya! Es desesperante su desgana. Parece que el juego no va con él.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Adaylp27 »

Por favor Montoro ya, y Momo a escena para pausar el juego.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Qué mal defendemos, qué horror. Terrible.
Responder