[J1] Valencia CF - UD Las Palmas (2-4)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Valencia CF
4
7%
X - Empate
11
18%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
45
75%
 
Votos totales: 60

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Me quedo con esa última frase de ansite, ha sido una gran victoria que no un gran partido, a disfrutar la semana y a ganar al granada como sea que luego vienen muchas curvas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Esto podría haber sido una paliza histórica si se hubiese metido el quinto, pero me quedo muy satisfecho con el resultado de todas formas. xD
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

[J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

Contento por los tres primeros puntos pero no me gustó el juego, no nos impusimos en ningún momento y gracias a que el Valencia atrás son unas madres, sino creo que era derrota clara. Pero bueno, a disfrutar. El fútbol no es 2+2=4 y otros días que merezcamos ganar, perderemos.

El Valencia meh, equipo de fuegos artificiales. Jugaron bastante intensos pero creo que era por jugar en casa e ir perdiendo, normal que te encierren, mucho toquecillo insulso y atrás una verdadera murga. O mejoran eso o los veo como el año.

Pd: Livaja muy bien, me sorprendió. Si sigue por este camino tenemos delanterazo por muchos años. Eso sí, que un peso pesado del vestuario le enseñé a celebrar los goles con respeto o le acabarán partiendo la tibia y el peroné.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por hector_santa »

Anoche tuvimos toda la punteria que nos falto el año pasado, la defensa fue un coladero aunque hay que decir que el Valencia en ataque estuvo a buen nivel. Desde que entro Montoro el equipo cogio resuello, porque Vicente hizo un partido muy flojo.

Yo no creo que El Zhar sea mal jugador ni si quiera tecnicamente, pero creo que es el estilo de juego de la UD que no le favorece nada, de hecho recuerdo que en la epoca de Herrera cuando jugabamos a otra cosa El Zhar parecia de los mejores del equipo
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y otra cosa, el año pasado muchos de lod partidos que ganamos fuers de casa fue por 0-1 y con el equipo contrario achuchando de lo lindo y nosotros achicando agua como podíamos. Que tampoco es que el año pasado fuera de casa ganasemos los partidos dominando. Contra el depor fue un desastre y ganamos, contra el eibar fue una lucha constante con el.eibar colgando balones al área en un campo.encharcado, contra el.villarreal en el segundo tiempo también aguantando atrás como se pudo y el.villarreal tuvo sus oportunidades de empatar. Es decir, que con la plantilla del año pasado, fuera de casa, tampoco es que controlasemos los partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11813
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió:Y otra cosa, el año pasado muchos de lod partidos que ganamos fuers de casa fue por 0-1 y con el equipo contrario achuchando de lo lindo y nosotros achicando agua como podíamos. Que tampoco es que el año pasado fuera de casa ganasemos los partidos dominando. Contra el depor fue un desastre y ganamos, contra el eibar fue una lucha constante con el.eibar colgando balones al área en un campo.encharcado, contra el.villarreal en el segundo tiempo también aguantando atrás como se pudo y el.villarreal tuvo sus oportunidades de empatar. Es decir, que con la plantilla del año pasado, fuera de casa, tampoco es que controlasemos los partidos.
Una cosa es no controlar los partidos y defender, que es lo normal en equipos "pequeños" como el nuestro, que no somos Barcelona/Madrid.

Y otra muy diferente a lo de anoche, que nos hicieron 500 ocasiones de gol por defender MUY MAL.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Y otra cosa, el año pasado muchos de lod partidos que ganamos fuers de casa fue por 0-1 y con el equipo contrario achuchando de lo lindo y nosotros achicando agua como podíamos. Que tampoco es que el año pasado fuera de casa ganasemos los partidos dominando. Contra el depor fue un desastre y ganamos, contra el eibar fue una lucha constante con el.eibar colgando balones al área en un campo.encharcado, contra el.villarreal en el segundo tiempo también aguantando atrás como se pudo y el.villarreal tuvo sus oportunidades de empatar. Es decir, que con la plantilla del año pasado, fuera de casa, tampoco es que controlasemos los partidos.
Una cosa es no controlar los partidos y defender, que es lo normal en equipos "pequeños" como el nuestro, que no somos Barcelona/Madrid.

Y otra muy diferente a lo de anoche, que nos hicieron 500 ocasiones de gol por defender MUY MAL.
Correcto, pero repito que la gente igual tiene algo distorsionado el recuerdo del equipo el año pasado fuera de casa y esos partidos que ganamos fueron muy agónicos en defensa y, salvando las distancias, el partido de ayer me recordó esos momentos de agonía defensivs cuando el equipo aguantaba los 0-1 con el equipo contrario fallando lo indecible o los "no penaltis" de garrido que me los ponía de corbata y el equipo ganaba sufriendo lo indesible. Y eso ers cuando nel equipo estuvo en su mejor momento. Este año ha sido el primer partido y hay margen de mejora.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Y otra cosa, el año pasado muchos de lod partidos que ganamos fuers de casa fue por 0-1 y con el equipo contrario achuchando de lo lindo y nosotros achicando agua como podíamos. Que tampoco es que el año pasado fuera de casa ganasemos los partidos dominando. Contra el depor fue un desastre y ganamos, contra el eibar fue una lucha constante con el.eibar colgando balones al área en un campo.encharcado, contra el.villarreal en el segundo tiempo también aguantando atrás como se pudo y el.villarreal tuvo sus oportunidades de empatar. Es decir, que con la plantilla del año pasado, fuera de casa, tampoco es que controlasemos los partidos.
Una cosa es no controlar los partidos y defender, que es lo normal en equipos "pequeños" como el nuestro, que no somos Barcelona/Madrid.

Y otra muy diferente a lo de anoche, que nos hicieron 500 ocasiones de gol por defender MUY MAL.
Correcto, pero repito que la gente igual tiene algo distorsionado el recuerdo del equipo el año pasado fuera de casa y esos partidos que ganamos fueron muy agónicos en defensa y, salvando las distancias, el partido de ayer me recordó esos momentos de agonía defensiva cuando el equipo aguantaba los 0-1 con el equipo contrario fallandolo todo o los "no penaltis" de garrido que me los ponía de corbata y el equipo ganaba sufriendo hasta el final. Y eso ers cuando nel equipo estuvo en su mejor momento. Este año ha sido el primer partido y hay margen de mejora.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:
Tikkaboo escribió:Pues veo la lista de convocados y se me pone erecta.
A mi también aytamy me parece un tío wapo :wink:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Esto es un artículo crítico y lo demás son tonterías... chiquito meneo, agüita,leña pa avivar el fuego un invierno entero :lol: Superdeporte muchas veces no se queda atrás tampoco, la prensa allí es crítica, a veces de más, un fiel reflejo de lo que es la afición del Valencia, al menos la que acude a Mestalla. Eso sí, escriben lo que quieren, sin casarse con nadie, en ese sentido parecen no estar condicionados. En una ciudad como Valencia, amansar los medios es más complicado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 04958.html

Eso sí, lo de desmayo de Castellano, parece sacado de un ultra del Valencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A corregir lo que se hizo mal anoche y a por el Granada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8580
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

La afición del Valencia es bipolar, hoy son los mejores y mañana son una mierda o viceversa. Debe ser complicadísimo moverse en un ambiente así.

Sobre nuestra victoria, da gusto despertarse y venir al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, parece el día de Reyes. Ojalá llegara el próximo domingo mañana mismo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Ayer vi el partido lejos de casa y la verdad es q disfrute mucho. Se ha conseguido una victoria muy sufrida donde el rival ha sido mejor en muchos momentos pero donde nosotros también hemos tenidos varias ocaciones de gol falladas. Muy contento, muy feliz reconociendo q el Valencia ha jugado bien y no pudieron contra las cuerdas en muchos momentos.
Dicho esto: Que asco me da la afición del Valencia, he leído comentarios y en ninguno, ninguno, reconocen el esfuerzo de la UD y solo miran lo malos que son desmerecido en todo momento al rival. Comentarios como, que asco de Canariones, estos h.p, africanos de m, y el más recurrente, nos han ganados estos, es una vergüenza perder en Mestalla contra.... Las Palmas que son unos don nadie. Cosas como estas muchísimas y la verdad es q solo me da ganas de ponerme a su altura e indultarlos recalcando la mierda de afición que son la poca identidad que tiene ese equipo que de Valenciano tiene ya muy poco. No voy a caer en eso porq afortunadamente les hemos ganado y nosotros valoramos fútbol y no somos unos racistas de mierda como ellos.
Solo desearles lo peor, les hace falta una cura de humildad y si fuera un equipo que bajara a segunda, realmente me alegraría. Seguramente seamos nosotros los q luchemos por no bajar y ellos no pero lo q he leído y han sido miles de comentarios, me han dado ganas de vomitar.

Nosotros a lo nuestros y a por el granada q es el próximo rival.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

Aquí va mi resumen.

Lo cierto es que pese al resultado par nada fue un gran partido amarillo. El Valencia en general tuvo el control del partido así quedó la posesión a favor de ellos un 58%.

Nosotros tuvimos la efectividad. Menudo dos topetazos!!! Tanto el de Boateng como el de Livaja fueron golazos!

Pero quitando el resultado hay mucho que mejorar. No fue el mejor partido de Roque y Vicente. Poco control y muchas perdidas. Además de que nos costaba superar la línea de presión del Valencia. Cuando salió Montoro el equipo mejoró.

En defensa estuvimos muy flojos, echamos mucho de menos a Lemos.

Los laterales muy bien ofensivamente (no tanto defensivamente), está claro que Simón lo tiene negro este año. Veremos como se adapta el portugués al equipo.

Muy contento con el resultado, pero mucho que mejorar. El estilo de Setién ayer no se plasmó en el Campo. Poco a poco y con trabajo. Pero muchísimo que mejorar.
Avatar de Usuario
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 132
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

Re: [J1] Valencia CF - UD Las Palmas

Mensaje por UPC »

Hola compañerxs del Foro.

En primer lugar agradecer a quienes hacen posible la existencia y actualización de este Foro, espacio esencial que no sólo informa, sino que anima al seguidor decaido, desahoga al aficionado indignado e intensifica la sensación de euforia cuando nuestro Equipo nos da una alegría.

Con respecto al partido de ayer, me da la sensación de que muchos foreros han adquirido una mentalidad de equipo grande (lo cual no es malo), poniendo el acento en los errores cometidos por nuestros jugadores. Yo, sin embargo, al igual que muchos, no quepo en mí de alegría. Será que sigo pensando que, a pesar del peso de la historia, la UD es un equipo modesto, humilde, que trabaja lo indecible para lograr los 3 puntos. Si alguien nos dice cuando nos batíamos el cobre en campos como El Alcoraz o Matapiñoneras que Las Palmas le garanía 2-4 al Valencia en Mestalla, no tendríamos piel para tanto pellizcón.

Alegría y ya tendremos tiempo para hablar de errores o imprecisiones de los nuestros.

Arriba d´ellos.
Responder