Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Aday »

En eso estoy de acuerdo. La falta de animación en el estadio es culpa de todos. Afición, club y hasta el maldito que diseñó esta m**** de estadio.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Que vamos a ver Futbol y a que gane el equipo,no al concurso de Murgas,animen lo que le salga de los cojones y dejen a la gente a su bola.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Que vamos a ver Futbol y a que gane el equipo,no al concurso de Murgas,animen lo que le salga de los cojones y dejen a la gente a su bola.
:plas: :plas: de acuerdo, Soto. Hay que pagar la entrada y pagar abonos para tener un mejor equipo, y lo demás, es cosa de los jugadores.

Ademas las canciones son horribles, las letras, las mayoría no las entiendo cuando estoy en el estadio, no hay armonía. Hay que hacer algún cursillo.

Por cierto, en Barcelona, en el Bernabéu, Valencia, y muchos estadios grandes, salvo en Sevilla, la gente no tiene que ver con Inglaterra o Alemania. Estas viendo un espectáculo dramático. Lo pasas mal durante el partido y no estas para tonterías esas de animar. En esos países ir al futbol es una fiesta y te vas tan contento si ganas y un poquito menos si pierde tu equipo. Es otra mentalidad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió:En eso estoy de acuerdo. La falta de animación en el estadio es culpa de todos. Afición, club y hasta el maldito que diseñó esta m**** de estadio.
+1
Si al final nos ponemos de acuerdo y todo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soto y fernandez escribió:Que vamos a ver Futbol y a que gane el equipo,no al concurso de Murgas,animen lo que le salga de los cojones y dejen a la gente a su bola.
:plas: :plas: de acuerdo, Soto. Hay que pagar la entrada y pagar abonos para tener un mejor equipo, y lo demás, es cosa de los jugadores.

Ademas las canciones son horribles, las letras, las mayoría no las entiendo cuando estoy en el estadio, no hay armonía. Hay que hacer algún cursillo.

Por cierto, en Barcelona, en el Bernabéu, Valencia, y muchos estadios grandes, salvo en Sevilla, la gente no tiene que ver con Inglaterra o Alemania. Estas viendo un espectáculo dramático. Lo pasas mal durante el partido y no estas para tonterías esas de animar. En esos países ir al futbol es una fiesta y te vas tan contento si ganas y un poquito menos si pierde tu equipo. Es otra mentalidad.
Creo que lo que dices tiene mucho sentido. La gente aquí son más entrenadores que aficionados, en la grada se puede escuchar pon a este, a aquel... tendría que cambiar esto o aquello. La gente está pendiente de lo que pasa en el terreno de juego más que de estar cantando o gritando. Para bien o para mal esto es así.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Aday »

Ufff... nueva excusa a la vista: "Es que somos más sabias que otras aficiones y dirigimos al equipo desde la grada". Claro que sí. La cuestión es seguir sentados, calladitos y comiendo pipas. No vaya a ser que se nos joda el asunto. Y tan a gusto oye!!

Cada uno que haga lo que le salga del pito. O lo que crea que es mejor para el equipo. Una cosa no quita la otra. Lo que este post está dirigido para los que queremos que el Estadio de Gran Canaria tenga una mayor animación. Y somos muchos los que lo deseamos.

Los que quieran seguir con su silencio y sus pipas, nadie los va obligar a nada. Tranquilos, no se pongan nerviosos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por MOJO »

No se pierdan las palabras de Mateo para un medio en Argentina donde habla de nuestra afición. Verdades como puños.

Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Tamarán »

MOJO escribió:No se pierdan las palabras de Mateo para un medio en Argentina donde habla de nuestra afición. Verdades como puños.

Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter
Un poco exagerado lo de "traje y tacones" pero se entiende perfectamente lo que quiere decir.

AMEN, Mateo
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por ownerowner »

Un poco exagerado si que es

Lo de traje bueno , alguno habrá , si nos ponen los partidos los lunes o viernes pues muchos tendremos que ir directamente de La Oficina

Ya te digo yo que un partido un sábado a las 5 no hay ni un traje en las gradas

En cuanto a la animación , toda la verdad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canarion_92 »

Más razón que un santo, no se puede comparar el postureo de aquí con la animación de los estadios de Argentina
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por baifillo »

Me quedo con el espactador canario. Lo de los argentinos en general me parece excesivo y, en algunos casos, hasta peligroso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Heraklitos »

Aquí se iba al fútbol como a los toros —porque no había corridas—, para jalear estaban las peleas de gallos/perros y los galgos; el silencio del soberano no era para comer pipas, tornaba rápido en murmullo u ovación aunque el regate se produjera en defensa, cosa inaudita en la Península. Al ser tierra de carnaval lo extraño es que no se introdujeran comparsas en el estadio como nas torçidas brasileiras y sus escuelas de samba, pero se comprende porque al fútbol no iban muchas mujeres, ni inmigrantes ni homosexuales. Hasta poco espíritu de murga había, aunque en el Insular se notaba cierto puntito, igual que en Cádiz hay cierta onda de chirigota.

Cuando se comenzó a imitar el modelo Ultra peninsular el grupo de animación de Naciente a veces no seguía sino sus propios cantos de nuevo cuño. Por lo que los grupos Cisca y los personajes populares de la animación del Insular se desplazaron a Curva, Naciente-Sur y a otras zonas. Todo aquello era pura espontaneidad y se acabó con el Insular, hoy sería inconcebible que Koke saliera a hombros del estadio como un torero.

Personalmente me alegra la introducción de cánticos por los grupos de animación, pero me parece triste que sigan cantando incluso cuando hay que protestar y encimar al árbitro o se crea una ocasión de peligro, no hay nada más anticlimático que eso salvo quizás dar la brasa con un megáfono.

Es harto complicado que una masa se comporte con inteligencia, pero dentro de lo doblemente difícil que resulta en esta birria —en mejora— de Estadio, nuestra Grada sigue haciendo honor a aquel memorable espíritu del Insular.

Una Grada se caracteriza por cómo reacciona a los avatares del partido. Por cómo canta un Gol. En lo demás es difícil poner a todo el mundo de acuerdo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tamarán escribió:
MOJO escribió:No se pierdan las palabras de Mateo para un medio en Argentina donde habla de nuestra afición. Verdades como puños.

Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter
Un poco exagerado lo de "traje y tacones" pero se entiende perfectamente lo que quiere decir.

AMEN, Mateo
La pura verdad, Mateo dice lo que ve y lo que hay.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por cambuyonero »

Si se gana en granada.... se generará un gran ambiente y asistencia para el partido del Sevilla.???
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Aday »

cambuyonero escribió:Si se gana en granada.... se generará un gran ambiente y asistencia para el partido del Sevilla.???
Al parecer ya lo va a haber. Si ganamos en Granada se rozará el lleno.
Responder