Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por batllory »

osky escribió:¿Soy el unico que esta harto de que la gente se ponga a pitar a la minima?

Ganando el partido y te pones a pitar a tu equipo ... Parece esto el Bernabeu.

Menos pitar y mas animar al equipo joder.

PD: Y tambien pitaron, un poco, a Raul cuando lo citaron por megafonia antes de empezar ... :error:
Acabo de decir lo mismo en el post del partido. Hoy hubo un detalle que me mató, cerca del minuto 90-91, balón nuestro controlado, empezaron a pasarla para perder tiempo y enfriar la cosa y la gente empezó a pitar!!! No se quien era el que la tenía que se puso tenso y abrió a banda muy fuerte y saque de banda para Villarreal con contra.

No se, a veces pensamos que estamos en 2b jugando con Navalcarneros de la vida y hay que ganar todo 4-0 porque "somos las palmas"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
osky escribió:¿Soy el unico que esta harto de que la gente se ponga a pitar a la minima?

Ganando el partido y te pones a pitar a tu equipo ... Parece esto el Bernabeu.

Menos pitar y mas animar al equipo joder.

PD: Y tambien pitaron, un poco, a Raul cuando lo citaron por megafonia antes de empezar ... :error:
Acabo de decir lo mismo en el post del partido. Hoy hubo un detalle que me mató, cerca del minuto 90-91, balón nuestro controlado, empezaron a pasarla para perder tiempo y enfriar la cosa y la gente empezó a pitar!!! No se quien era el que la tenía que se puso tenso y abrió a banda muy fuerte y saque de banda para Villarreal con contra.

No se, a veces pensamos que estamos en 2b jugando con Navalcarneros de la vida y hay que ganar todo 4-0 porque "somos las palmas"
Totalmente, se pusieron nerviosos con los pitos. Entres los que se van 10 min antes y lo de los pitos hoy, parte de la afición no ha estado a la altura.
A Raúl no fueron mucho pero dos o tres por sus insultos deberían estar fuera del estadio. No todo vale en el campo de fútbol. Me ha dado vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por osky »

Yo no se si la gente esta quemada porque acaban de salir de currar o que ... Pero vamos, lo de hoy es de juzgado de guardia ... Como decia el compañero balltory en el otro post, vamos camino de convertirnos en una aficion tipo Valencia ... Una aficion que esta todo el dia quejandose y no disfrutan de nada.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por pitasabila »

Más quisiéramos ser la afición del Valencia. Se ha vendido lo que no son.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:¿Soy el unico que esta harto de que la gente se ponga a pitar a la minima?

Ganando el partido y te pones a pitar a tu equipo ... Parece esto el Bernabeu.

Menos pitar y mas animar al equipo joder.

PD: Y tambien pitaron, un poco, a Raul cuando lo citaron por megafonia antes de empezar ... :error:
Por desgracia no es cosa de hoy...y viene de lejos...

Mucha gente va al futbol esperando ver el juego del mejor barcelona..o selección española... con un equipo que vaya siempre al ataque..sin conceder el minimo respiro o que puedan tener fallos...
Así de paso, verter sus frustraciones diarias y desahogarse con el que pise el cesped.

Pitar a los nuestros?..jugandose un partido?.ganandole al 5º clasificado?... Haganselo mirar señores...y luego despues de haberse quedado a gusto pitando...todos corriendo para salir 5 minutos antes..no sea que encima pille cola...tocateloseggs...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canarion_92 »

Al que había que pitar y de manera sonora era a Bakambu y sólo le gritamos cuatro gatos

Luego el portero tiene un fallo o el equipo no sale como loco al ataque y llegan los pitos
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Ale49 »

Da vergüenza ajena. A saber que pensarán en otros países cuando ven el estadio medio vacío (esto no sabrán por qué es) y a la afición del equipo con el tercer presupuesto más bajo pitando a sus jugadores, la mayoría de la casa, por ir ganando solo 1-0 al quinto clasificado.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por cambuyonero »

Si, no se que coj.... pasa. En segunda b y segunda el ambiente era mejor que ahora... INCREÍBLE
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En mi infinita ignorancia, pues puede que hasta probablemente ahora esté equivocado, ya que es imposible conocer a todas y cada una de las personas, y basándome siempre, en mi experiencia personal de cuando acudía al estadio en temporadas NO de Primera, y en comentarios de gente que hoy en día SÍ que acude al EGC, mi teoría sobre esto es;

Mucha de la gente que hoy en día está abonada al equipo y que acude a verlo al EGC, es por el simple hecho de que están en Primera, ya que en Segunda o Segunda B, probablemente ni siquiera le mostrarían atención. Cosa que aunque totalmente respetable, no es compartible por las personas que estuvimos en los momentos más 'funestos' del equipo, en los que la asistencia era de seis mil y pico, y poco más. También es cierto que gente que estuvo en esa época, y que hoy en día también asisten al recinto, critica muchas veces por el ansia de ver y desear que nuestro once amarillo llegue aún más alto de lo que lo está haciendo, creo que ya ha quedado demostrado muchas veces, que podemos llegar a ser demasiado exigentes con el equipo. De manera más o menos acertada, según el caso y lo que sea que pidamos.

De todas formas, pienso que a veces es bueno que se pite, y otras veces no, dependiendo del contexto en el que se haga, pero está claro que lo que debe de primar, es que estemos todos juntos como aficionados, antiguos, nuevos, o como sea, pero todos remando hacia el mismo lado, con opiniones variadas y discrepantes, y respetándonos en un mismo unísono amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Coño Franky,por fin una alegría.Un saludo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

En mi infinita ignorancia, pues puede que hasta probablemente ahora esté equivocado, ya que es imposible conocer a todas y cada una de las personas, y basándome siempre, en mi experiencia personal de cuando acudía al estadio en temporadas NO de Primera, y en comentarios de gente que hoy en día SÍ que acude al EGC, mi teoría sobre esto es;

Mucha de la gente que hoy en día está abonada al equipo y que acude a verlo al EGC, es por el simple hecho de que están en Primera, ya que en Segunda o Segunda B, probablemente ni siquiera le mostrarían atención. Cosa que aunque totalmente respetable, no es compartible por las personas que estuvimos en los momentos más 'funestos' del equipo, en los que la asistencia era de seis mil y pico, y poco más. También es cierto que gente que estuvo en esa época, y que hoy en día también asisten al recinto, critica muchas veces por el ansia de ver y desear que nuestro once amarillo llegue aún más alto de lo que lo está haciendo, creo que ya ha quedado demostrado muchas veces, que podemos llegar a ser demasiado exigentes con el equipo. De manera más o menos acertada, según el caso y lo que sea que pidamos.

De todas formas, pienso que a veces es bueno que se pite, y otras veces no, dependiendo del contexto en el que se haga, pero está claro que lo que debe de primar, es que estemos todos juntos como aficionados, antiguos, nuevos, o como sea, pero todos remando hacia el mismo lado, con opiniones variadas y discrepantes, y respetándonos en un mismo unísono amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hola compañero, por lo que veo eres de los antiguos del foro. Es una pena que dejaras de participar. Anímate hombre q ahora vienen unos tiempos entretenidos.
UN saludos,
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ey soto y fernandez, :D Gracias por alegrarte, y sí, también para ti un saludote. Te agradecí en el hilo de las recetas que tiene mi mujer, que te acuerdes de mi siempre al comentar. Siempre es bueno ver que no se olvidan de uno. ;)

AncarUD, Muchas Gracias por tus palabras y los ánimos, eso intentaré. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió:Al que había que pitar y de manera sonora era a Bakambu y sólo le gritamos cuatro gatos

Luego el portero tiene un fallo o el equipo no sale como loco al ataque y llegan los pitos

A bakambu por que? Al que hay que pitar es al que sale 18 minutos al campo con 0 actitud. Haciendo gestos a un compañero por no pasarle la pelota ... Es en lo único que se parece a Cristiano Ronaldo a mi parecer, y antes en los peinados pero eso esta jodio ya :mrgreen: :ronaldo:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por AncarUD »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Ey soto y fernandez, :D Gracias por alegrarte, y sí, también para ti un saludote. Te agradecí en el hilo de las recetas que tiene mi mujer, que te acuerdes de mi siempre al comentar. Siempre es bueno ver que no se olvidan de uno. ;)

AncarUD, Muchas Gracias por tus palabras y los ánimos, eso intentaré. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
:plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canarion_92 »

Caanaariioon escribió:
canarion_92 escribió:Al que había que pitar y de manera sonora era a Bakambu y sólo le gritamos cuatro gatos

Luego el portero tiene un fallo o el equipo no sale como loco al ataque y llegan los pitos

A bakambu por que? Al que hay que pitar es al que sale 18 minutos al campo con 0 actitud. Haciendo gestos a un compañero por no pasarle la pelota ... Es en lo único que se parece a Cristiano Ronaldo a mi parecer, y antes en los peinados pero eso esta jodio ya :mrgreen: :ronaldo:
Porque en la ida ganaron por una falta suya no señalada sobre Montoro, si la memoria no me falla fue Bakambu

De todas formas es un rival, y aunque Jesé no me esté gustando veo mucho más lógico pitar a Bakambu que pitar a Jesé
Responder