Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por mosquiado »

Cuando está el estadio lleno, también hay comepipas y la gente se contagia y anima. Hay que intentar que el que no canta por verguenza (o porque piensen que está loco cantando solo rodeado de comepipas :D) esté más cerca de los que animan.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Valiente_Doramas »

Aquí por desgracia nos queda mucho por aprender, en muchos estadios de primera se hacen tremendos bufandeos en muchas de sus gradas aquí la bufanda en el cuello que hace frio en las Canarias.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Heraklitos »

Para gustos, los colores. Algunos grupos de animación van a su bola y no suelen seguir los cánticos espontáneos que surgen de las circunstancias del partido (lo que para mí era el espíritu del Insular). Y seguir lo que haga un grupo o cualquiera con un megáfono depende del gusto o el ingenio de la iniciativa (normalmente ausente).
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Heraklitos »

Valiente_Doramas escribió:Aquí por desgracia nos queda mucho por aprender, en muchos estadios de primera se hacen tremendos bufandeos en muchas de sus gradas aquí la bufanda en el cuello que hace frio en las Canarias.
El bufandeo por ejemplo es cosa de "Grada Joven", que no la hay. Si a Carmelito el de los Krüger lo metes entre los bufandistas dando botes, lo que pierdes son sus "gandules!" de toda la vida.
Se puede imitar lo que hacen las aficiones peninsulares pero quizá más que aprender realmente nos terminemos desprendiendo de algo, como pasó con el rollito ultra.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GTRMinerva escribió:Yo creo que debe sonar el Himno con la salida de los jugadores sí o sí.

Luego se alienta con cada nombre del once inicial leido por megafonía,

Y justo en ese momento, cuando acaba el narrador de decir los nombre, empezar el Amarillo es mi color.

La gente está espectante, aún no ha empezado el partido y la gente no se distrae con nada y es "el momento" de intentar meter al estadio en el partido.

Eso haciéndolo en cada partido sería ideal.

A parte, el club podría repartir 10000 medios folios con la letra del Amarillo es mi Color y de el Himno, con publicidad en dichos folios (de tropical, etc.) y opner en el marcador la letra en plan karaoke.

También podría haber creado una grada de animación, un par de sectores en al lado de ultra naciente (los más pegados a esta peña), donde si te abonas ahí es para estar de pie y cantando y si no te vas.
No puedes poner megafonía con el balón en juego.
Voy a consultar si hay tiempo antes de que arranque el partido con el speaker del Club.
¿Grada de animación en Naciente? No puedes desplazar a los que ya están abonados ahí.
Cambiemos el chip. La grada de animación debe estar en la Curva. La grada popular de este estadio.
A este recinto deportivo le falta un fondo popular. Naciente es demasiado pequeño.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por huracanma »

Asterix escribió:"Amarillo es mi color" dura aproximadamente 3 minutos.
Yo lo pondría 5 minutos antes de que empiece el partido, con el objetivo de que a todos nos suba la adrenalina.
Ejemplo: Las Palmas - Granada empieza a las 17:15, yo lo pondría a las 17:10.

Lo de poner el himno después del partido no es para que lo cante todo el estadio, sino más bien, por respeto a nuestras tradiciones, y porque, al fín y al cabo, es nuestro himno
Ojalá se acabe el veto al segundo himno del club. Me encantaría que sonara antes de todos los partidos.

Siempre que me acuerdo del 21J lo asocio directamente con el "Amarillo es mi color"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Prepara tu garganta, Huracanma.
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por cambuyonero »

Lo del amarillo es mi color ya se ponía el año pasado y no lo cantaba ni el tato
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

Si recuerdas Minerva, la temporada pasada, en el partido contra el Atlético de Madrid, se puso el "Amarillo es mi color" al empezar el partido (poniendo la letra en el video-marcador) y la cosa no salió muy allá.
Yo sigo pensando que el momento idóneo para sacarle todo el jugo a la canción es 5 minutos antes de que empiece el partido, y que el estribillo coincida con la salida de los jugadores al campo. Imagínate ese estribillo en la salida de los jugadores en un Las Palmas - madrid o en un Las Palmas -barsa.

Con respecto a la grada de animación seguimos en lo mismo. Necesitamos una grada de animación masiva, no de 300 tíos, sino más grande.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Esto es muy sensillo. En el estadio sólo animan 4 gatos se haga lo que se haga. La gente igual se anima algo más si el equipo se marca un partidazo y en el éxtasis de felicidad a la gente se le va la vergüenza o la desgana.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por isletero22 »

La clave está en la unión de las peñas, sentarse todas juntas en Curva, excepto UN. Pero no creo que estén dispuestos muchos, ni a cantar todo el partido como UN, ni a cambiar de ubicación para sentarse juntos. Si se consiguiese eso, la gente se iría uniendo a título personal, le llamaría el tema.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por acosta »

La Germán devora esta seriamente pensando en llevar vuvuzelas al estadio, que dios se apiade del resto del estadio
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

isletero22 escribió:La clave está en la unión de las peñas, sentarse todas juntas en Curva, excepto UN. Pero no creo que estén dispuestos muchos, ni a cantar todo el partido como UN, ni a cambiar de ubicación para sentarse juntos. Si se consiguiese eso, la gente se iría uniendo a título personal, le llamaría el tema.
¿Y si se uniera UN a la curva?
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Kenneth »

acosta escribió:La Germán devora esta seriamente pensando en llevar vuvuzelas al estadio, que dios se apiade del resto del estadio
Pues mira acosta, una de las ventajas de no haber renovado, no soportarlos con las vuvuzelas. Ya con el megáfono se hacía duro...

:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por acosta »

Kenneth escribió:
acosta escribió:La Germán devora esta seriamente pensando en llevar vuvuzelas al estadio, que dios se apiade del resto del estadio
Pues mira acosta, una de las ventajas de no haber renovado, no soportarlos con las vuvuzelas. Ya con el megáfono se hacía duro...

:lol: :lol: :lol:
jajajajajajaja es broma pero es lo que les faltaba jajajajajaa
Responder