Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Alma amarilla »

isletero22 escribió:La clave está en la unión de las peñas, sentarse todas juntas en Curva, excepto UN. Pero no creo que estén dispuestos muchos, ni a cantar todo el partido como UN, ni a cambiar de ubicación para sentarse juntos. Si se consiguiese eso, la gente se iría uniendo a título personal, le llamaría el tema.
Estoy de acuerdo contigo... la ubicación ideal para mi la Curva Baja...pero UN como dices no creo accediese... por ahora la unica unión que me consta es LA 33... la cual creo que muchos de ellos han acabado integrandose en UN... (no se si pondrán su pancarta con ellos o acabarán absorvidos)...
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:La clave está en la unión de las peñas, sentarse todas juntas en Curva, excepto UN. Pero no creo que estén dispuestos muchos, ni a cantar todo el partido como UN, ni a cambiar de ubicación para sentarse juntos. Si se consiguiese eso, la gente se iría uniendo a título personal, le llamaría el tema.
Estoy de acuerdo contigo... la ubicación ideal para mi la Curva Baja...pero UN como dices no creo accediese... por ahora la unica unión que me consta es LA 33... la cual creo que muchos de ellos han acabado integrandose en UN... (no se si pondrán su pancarta con ellos o acabarán absorvidos)...
A UN habría que decirle: "No preguntes que puede hacer tu club por tí, sino que puedes hacer tu por tu club".
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por isletero22 »

Asterix escribió:
Alma amarilla escribió:
isletero22 escribió:La clave está en la unión de las peñas, sentarse todas juntas en Curva, excepto UN. Pero no creo que estén dispuestos muchos, ni a cantar todo el partido como UN, ni a cambiar de ubicación para sentarse juntos. Si se consiguiese eso, la gente se iría uniendo a título personal, le llamaría el tema.
Estoy de acuerdo contigo... la ubicación ideal para mi la Curva Baja...pero UN como dices no creo accediese... por ahora la unica unión que me consta es LA 33... la cual creo que muchos de ellos han acabado integrandose en UN... (no se si pondrán su pancarta con ellos o acabarán absorvidos)...
A UN habría que decirle: "No preguntes que puede hacer tu club por tí, sino que puedes hacer tu por tu club".
A UN la dejaría en Naciente, para generar un ambiente de un fondo a otro, con el resto de peñas en curva y par de miembros veteranos de UN en curva,para al principio sacar los cánticos adelante y animar a la gente, hasta que el asunto cogiese rodaje. Si se escuchasen cánticos de ambos fondos, el estadio parecería mucho más ambientado. La distancia entre ambos es grande, pero no lo suficiente como para que no se escuchen los cánticos en el otro fondo.

De todas formas, como dije, no creo que las peñas estén dispuestas a cambiar su ubicación en el estadio, ni sé las ganas que tendrán de dejarse la garganta como hace UN, hace mucho que se perdió la costumbre. Y que la gente esté por la labor actualmente... no lo sé, supongo que los más jóvenes sí, pero las peñas en general las veo en plan tranquileo, tendría que haber un cambio de chip en ese sentido.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

isletero22 escribió:
Asterix escribió:
Alma amarilla escribió:
Estoy de acuerdo contigo... la ubicación ideal para mi la Curva Baja...pero UN como dices no creo accediese... por ahora la unica unión que me consta es LA 33... la cual creo que muchos de ellos han acabado integrandose en UN... (no se si pondrán su pancarta con ellos o acabarán absorvidos)...
A UN habría que decirle: "No preguntes que puede hacer tu club por tí, sino que puedes hacer tu por tu club".
A UN la dejaría en Naciente, para generar un ambiente de un fondo a otro, con el resto de peñas en curva y par de miembros veteranos de UN en curva,para al principio sacar los cánticos adelante y animar a la gente, hasta que el asunto cogiese rodaje. Si se escuchasen cánticos de ambos fondos, el estadio parecería mucho más ambientado. La distancia entre ambos es grande, pero no lo suficiente como para que no se escuchen los cánticos en el otro fondo.

De todas formas, como dije, no creo que las peñas estén dispuestas a cambiar su ubicación en el estadio, ni sé las ganas que tendrán de dejarse la garganta como hace UN, hace mucho que se perdió la costumbre. Y que la gente esté por la labor actualmente... no lo sé, supongo que los más jóvenes sí, pero las peñas en general las veo en plan tranquileo, tendría que haber un cambio de chip en ese sentido.
No hay ningún equipo del mundo que reparta a sus grupos de animación entre dos fondos. Fíjate en el Atlético de Madrid o en el Sevilla.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Escucha, Minerva.
cambuyonero escribió:Lo del amarillo es mi color ya se ponía el año pasado y no lo cantaba ni el tato
La versión a capella de Luis Quintana es lo único que puede despertar al aficionado. No somos espectadores. Somos parte del ritual.

Aquí o mueves un poco a la peña o tienes un altavoz en Naciente y un otro en la Dévora, en ocasiones a ritmos descompasados.

Respecto a la grada de animación en Naciente, te repito que no puedes sacar a aficionados de esa grada para meter a otros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por isletero22 »

Sus estadios son bomboneras, aquí pones a todos en el mismo fondo y me temo que no logras el mismo efecto. De hecho UN le da ambiente al estadio, pero se nota que el resto de gradas no acompañan demasiado,salvo casos puntuales.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

isletero22 escribió:Sus estadios son bomboneras, aquí pones a todos en el mismo fondo y me temo que no logras el mismo efecto. De hecho UN le da ambiente al estadio, pero se nota que el resto de gradas no acompañan demasiado,salvo casos puntuales.
A lo mejor es cuestión de probar. Mientras más cerca estén los aficionados entre ellos, mayor efecto contagio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por acosta »

Asterix escribió:
isletero22 escribió:
Asterix escribió:
A UN habría que decirle: "No preguntes que puede hacer tu club por tí, sino que puedes hacer tu por tu club".
A UN la dejaría en Naciente, para generar un ambiente de un fondo a otro, con el resto de peñas en curva y par de miembros veteranos de UN en curva,para al principio sacar los cánticos adelante y animar a la gente, hasta que el asunto cogiese rodaje. Si se escuchasen cánticos de ambos fondos, el estadio parecería mucho más ambientado. La distancia entre ambos es grande, pero no lo suficiente como para que no se escuchen los cánticos en el otro fondo.

De todas formas, como dije, no creo que las peñas estén dispuestas a cambiar su ubicación en el estadio, ni sé las ganas que tendrán de dejarse la garganta como hace UN, hace mucho que se perdió la costumbre. Y que la gente esté por la labor actualmente... no lo sé, supongo que los más jóvenes sí, pero las peñas en general las veo en plan tranquileo, tendría que haber un cambio de chip en ese sentido.
No hay ningún equipo del mundo que reparta a sus grupos de animación entre dos fondos. Fíjate en el Atlético de Madrid o en el Sevilla.
estuve en cornella y tienen en cada fondo,uno mayor que otro pero el menor si que animaba y se oia muy bien,estilo UN
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2409
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por huracanma »

siete_estrellas_verdes escribió:Prepara tu garganta, Huracanma.
:D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que estudiar mas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

El 24 de septiembre: UD Las Palmas - real madrid. Ahí lo dejo...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canarion_92 »

Al final sí sonó el Amarillo es Mi Color en el EGC como ya adelantaba SEV, por fin el club recapacita y se acaba la tontería del veto en el estadio

PD: Una pena que no la cante ni el tato, todo hay que decirlo, ahí el club poco puede hacer
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Al final sí sonó el Amarillo es Mi Color en el EGC como ya adelantaba SEV, por fin el club recapacita y se acaba la tontería del veto en el estadio

PD: Una pena que no la cante ni el tato, todo hay que decirlo, ahí el club poco puede hacer
Podría repartir octavillas con la letra, por ejemplo.

Me alegra que haya vuelto esta canción al estadio.
Ya se pone en el video marcador....

Aquí hay dos partes implicadas :el club que podría pober la versión a capella con imágenes de ese gran día contra el zaragoza, anunciar antes que va a sonar el tema, e invitar al público a participar.... Otra idea es poner otra versión más corta.....

Y al espectador pedirle implicación....
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Asterix »

Reflexionemos ahora, después del atraco de Sevilla, sobre la importancia que tiene tener una grada de animación más grande. En el partido de la segunda vuelta, cuando el Sevilla y el árbritro vean que nuestra actual grada de animación tiene 10 filas, se mean de risa. Y eso que UN anima muy bien, pero la actual grada naciente se ha quedado muuuuy pequeña. Por eso digo que hasta que se construya la nueva naciente, hay que replantearse muy seriamente la creación de una grada de animación masiva en la grada curva, con el traslado de UN incluído. Y si no lo hacemos, en el resto de España nos seguirán viendo como unos pobres diablos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Tamarán »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Al final sí sonó el Amarillo es Mi Color en el EGC como ya adelantaba SEV, por fin el club recapacita y se acaba la tontería del veto en el estadio

PD: Una pena que no la cante ni el tato, todo hay que decirlo, ahí el club poco puede hacer
Podría repartir octavillas con la letra, por ejemplo.

Me alegra que haya vuelto esta canción al estadio.
Yo creo que ya es hora de que hagamos un pequeño esfuerzo por aprendernos la canción. Eso de pedir octavillas queda muy cutre y cómodo. No veo en el resto de los estadios a la gente cantando el himno con octavillas. Todo lo contrario, levantan su bufanda y lo cantan de memoria.

Somos una afición acomodada. Exigimos mucho pero damos poco. Lo queremos todo hecho.
Responder