[J2] UD Las Palmas - Granada CF (5-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
48
91%
X - Empate
3
6%
2 - Victoria del Granada CF
2
4%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Nos deben una o dos, espero que les ganemos, si siguen en 1º es gracias en parte a nosotros, en gran parte de hecho.

Lo que me faltaba es que después de la broma de Granada, encima nos restaran puntos esta campaña.

Si no ganamos, me acordaré bastante de esa remontada "milagrosa" . La única ocasión en la que el Granada ha remontado 2 goles en... no sé cuanto tiempo.

Encima con ofertas de clubs punteros de 2º, se cede a Ortuño a tierras gaditanas, a un recién ascendido a 2º controlado por Quique Pina, para seguir con el cachondeo.

Lo siento por Paco, pero hace tiempo que Pina merece irse a 2º, al menos esta campaña nos ha tocado al principio y nos evitamos vivir una resurrección 2º parte. Este año le toca el Sevilla en la 33 y el Málaga en la 34, luego lo tiene chungo. Deseando observar como se lo monta el "amigo" del fútbol. A ver si este año la 1º se libra de este personaje tan tóxico. Con nuestro presidente hace migas, entre elementos se entienden.
Tengo entendido que Pina dejó el Granada, pero a lo mejor estoy equivocado.
Eaaa, shosho! ¿No ze fue pa'r Cádiiiih?
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Nos deben una o dos, espero que les ganemos, si siguen en 1º es gracias en parte a nosotros, en gran parte de hecho.

Lo que me faltaba es que después de la broma de Granada, encima nos restaran puntos esta campaña.

Si no ganamos, me acordaré bastante de esa remontada "milagrosa" . La única ocasión en la que el Granada ha remontado 2 goles en... no sé cuanto tiempo.

Encima con ofertas de clubs punteros de 2º, se cede a Ortuño a tierras gaditanas, a un recién ascendido a 2º controlado por Quique Pina, para seguir con el cachondeo.

Lo siento por Paco, pero hace tiempo que Pina merece irse a 2º, al menos esta campaña nos ha tocado al principio y nos evitamos vivir una resurrección 2º parte. Este año le toca el Sevilla en la 33 y el Málaga en la 34, luego lo tiene chungo. Deseando observar como se lo monta el "amigo" del fútbol. A ver si este año la 1º se libra de este personaje tan tóxico. Con nuestro presidente hace migas, entre elementos se entienden.
Tengo entendido que Pina dejó el Granada, pero a lo mejor estoy equivocado.
Eaaa, shosho! ¿No ze fue pa'r Cádiiiih?
Olvidenlo, no estaba informado de la venta del Granada a finales de Junio, pensé que seguía él controlando el cotarro. Pues nada, suerte al Granada, siempre y cuando no quede por arriba de la UD. Mi animadversión es hacia Quique Pina, no hacia el Granada CF.

Aunque si no ganamos, me acordaré de ese partido tan extraño de la pasada campaña. En fútbol cuando perdonas la vida al rival, lo sueles acabar pagando, esperemos que no sea el caso del domingo.

Ahora anda solo por tierras gaditanas, espero no verlo por 1º próximamente.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Devl1n »

Samper cedido al granada, ¿Creen que Paco lo convocará para el domingo?


pd: Con este ya son 14 fichajes, y quedan por venir 3-4 más, tremendo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AncarUD »

Pues ahora resulta q alguno está dopado, el granada no está en su mejor
Momento, hay q aprovecharlo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Samper cedido al granada, ¿Creen que Paco lo convocará para el domingo?


pd: Con este ya son 14 fichajes, y quedan por venir 3-4 más, tremendo.
Así es, aunque es hasta cierto punto normal con la salida de Pina y el cambio de manos del club, muchos pertenecían al Udinese. Otros sí ha sido cosa de Paco, pero seguro que le habría gustado contar con Peñaranda, Success... y alguno más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:Pues ahora resulta q alguno está dopado, el granada no está en su mejor
Momento, hay q aprovecharlo.
¿Dopado, quién es?

Si te refieres a lo de Angulo lo suyo no es dopaje, es echarse unas rayas que ni Maradona
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por R_sur »

Se podría decir que se ha marcado un "Dani Benitez".

Me gustaría ver los primeros minutos de Mateo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:Pues ahora resulta q alguno está dopado, el granada no está en su mejor
Momento, hay q aprovecharlo.
¿Dopado, quién es?

Si te refieres a lo de Angulo lo suyo no es dopaje, es echarse unas rayas que ni Maradona
Que encuentren una sustancia prohibida para el deporte en tu organismo no es dopaje?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:Pues ahora resulta q alguno está dopado, el granada no está en su mejor
Momento, hay q aprovecharlo.
¿Dopado, quién es?

Si te refieres a lo de Angulo lo suyo no es dopaje, es echarse unas rayas que ni Maradona
Que encuentren una sustancia prohibida para el deporte en tu organismo no es dopaje?
Hombre técnicamente el dopaje es tomar una sustancia prohibida que te permita mejorar tu rendimiendo en el deporte que practiques, la cocaína no sé yo si te hará mejor futbolista, pero vamos digo yo que no se echaría una raya antes de los partidos

En este caso es más bien tema de drogas que de dopaje creo yo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
¿Dopado, quién es?

Si te refieres a lo de Angulo lo suyo no es dopaje, es echarse unas rayas que ni Maradona
Que encuentren una sustancia prohibida para el deporte en tu organismo no es dopaje?
Hombre técnicamente el dopaje es tomar una sustancia prohibida que te permita mejorar tu rendimiendo en el deporte que practiques, la cocaína no sé yo si te hará mejor futbolista, pero vamos digo yo que no se echaría una raya antes de los partidos

En este caso es más bien tema de drogas que de dopaje creo yo
Te hase mejor persona.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
¿Dopado, quién es?

Si te refieres a lo de Angulo lo suyo no es dopaje, es echarse unas rayas que ni Maradona
Que encuentren una sustancia prohibida para el deporte en tu organismo no es dopaje?
Hombre técnicamente el dopaje es tomar una sustancia prohibida que te permita mejorar tu rendimiendo en el deporte que practiques, la cocaína no sé yo si te hará mejor futbolista, pero vamos digo yo que no se echaría una raya antes de los partidos

En este caso es más bien tema de drogas que de dopaje creo yo
Compañero estás equivocado.
Muchos deportista utilizan pequeñas cantidades de cocaina como estimulante ya que te ayudan a reducir los efectos de la fatiga y puedes entrenar y competir con más intensidad. Si es uno de los compuestos considerados dopantes en el deporte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
Que encuentren una sustancia prohibida para el deporte en tu organismo no es dopaje?
Hombre técnicamente el dopaje es tomar una sustancia prohibida que te permita mejorar tu rendimiendo en el deporte que practiques, la cocaína no sé yo si te hará mejor futbolista, pero vamos digo yo que no se echaría una raya antes de los partidos

En este caso es más bien tema de drogas que de dopaje creo yo
Te hase mejor persona.
:lol: :lol: :lol:

Era para socializar con los paisas del vestuario

Na ya en serio, estoy leyendo sobre el tema que en algunos casos también es considerado sustancia dopante, así que tiene usted razón señor Ancar
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J2] UD Las Palmas - Granada CF

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:
Hombre técnicamente el dopaje es tomar una sustancia prohibida que te permita mejorar tu rendimiendo en el deporte que practiques, la cocaína no sé yo si te hará mejor futbolista, pero vamos digo yo que no se echaría una raya antes de los partidos

En este caso es más bien tema de drogas que de dopaje creo yo
Te hase mejor persona.
:lol: :lol: :lol:

Era para socializar con los paisas del vestuario

Na ya en serio, estoy leyendo sobre el tema que en algunos casos también es considerado sustancia dopante, así que tiene usted razón señor Ancar
Muchos lo tapan como un problema de drogas cuando realmente es un estimulante que te ayuda a rendir más. De esa manera si te pillan tienes argumentos de defensa. Difícilmente justificables
Responder