[J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Sevilla FC
6
17%
X - Empate
11
31%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
19
53%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

GTRMinerva escribió:Cuando sufrimos injusticias es cuando se enciende la vena amarilla que todo el mundo tiene así que preveo buena entrada ante el Málaga.
¿Eres del consejo de administración? parece que es lo único que te importa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

A ver, vale lo del robo en el penalti, y vale lo del córner fuera de tiempo. Pero en un equipo con algo de mala idea, esa falta que tenemos en el 92:30, que Montoro saca de pena, ese balón se va al córner y vete tú a buscarlo. Y se acaba ahí el partido.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Otro deacuerdo con Aday, en este caso. Hoy Vitolo siento que nos ha fallado, la verdad, no debió hacer eso.

Esperemos que al menos contra el Málaga ganemos, y no nos tengamos que acordar de esto como el inicio de una mala racha y el final de una muy buena. Que sea solo un paréntesis.

Coincido con otros compañeros, en que es un robo por el penalty, pero que también QS debe hacer autocrítica, se entiende que por momentos el Sevilla te empuje, pero que estés toda la 2º mitad, sin tirar una contra, tener la pelota y para colmo no tires de oficio al final del partido... si permites que el rival solo se preocupe de atacar... en la 1º mitad sufrimos menos y ellos sufrieron más, viendo que también les podíamos crear peligro.

La 2º parte me recordó a etapas pasadas en las que difícilmente la película terminaba bien. De los días que peor hemos defendido una ventaja, en mi opinión. La falta de puntería del Sevilla, la misma que tuvo el Valencia, algunos cortes decisivos de Bigas y David y las paradas de Varas, nos han salvado hasta el inexistente penalty.

Al menos en Valencia el equipo ofensivamente desarmó al rival, es verdad que hoy no estaban Jonathan y Boateng, pero me quedo con la sensación de que se podía haber hecho más, como me pasaba en muchos partidos fuera con PH, JMR, Juanito, Visjnic, Aguiar o con Lobera y sus pases de lado a lado.

Con un 2º gol con lo volcado que estaba el Sevilla sobre nuestra portería, en alguna contra... podríamos haber matado el partido y el empuje sevillista.

Lo de ser una muralla atrás está bien, pero sin renunciar totalmente a llegar al marco rival, dando algún susto a ratos y porque no, en una contra haciendo gol. He visto mejores días de esta UD de QS, como en Valencia, la diferencia ha estado en que hoy no se han tenido esas 4,5 ocasiones y no se ha podido meter un 2º gol, en que hemos defendido mejor el balón parado ( obviando la última jugada, que pena) y en que desgraciadamente ha habido un error arbitral grave en el penalty.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Avalancha escribió:
osky escribió:
Avalancha escribió:Intentando centrarme en lo meramente futbolístico, porque lo demás está desgraciadamente muy claro, pienso que la primera parte se vio algo de ambición, y el equipo en muchos minutos ralló a gran altura, con un Roque descomunal.
La segunda parte fue un monólogo del Sevilla, pero con la complicidad de la UD. Demasiado atrás el equipo, intentando rememorar Villarreal o La Coruña. Creo que un poco más de ambición no estaría mal, y seguir con la identidad del equipo. No me gusta esta cara de Setién tan defensiva. En Valencia igual, pero allí escapamos con mucha suerte. Hoy el cuervo de turno nos ha jodido, pero no veo que el camino pase por echar al equipo atrás.
No podemos pretender salir al Pizjuan a pasearnos. No somos tan superiores como para plantear los partidos de la forma que pretendes del minuto 1 al 90, encima por delante en el marcador. Cuando toca encerrarse, hay que hacerlo, sufrir para mantener el resultado. Y el equipo lo hizo, hasta que el arbitro remonto el partido.
Nadie ha dicho que salgamos a pasearnos, pero sinceramente creo que en Valencia y hoy hemos renunciado totalmente a la idea de fútbol propuesta.
Que estaá claro que ambos equipos son superiores al nuestro, sí, pero creo que en parte le facilitamos que nos asedien.
Ademas de que es dificil mantener nuestro estilo de juego con una presion tan asfixiante, el rival cada vez va metiendo gente mas ofensiva, una perdida y adios. Hacer otra cosa en esa situacion seria una "Jemezada".

A lo que no renuncio es a una contra.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Avalancha escribió:
osky escribió:
Avalancha escribió:Intentando centrarme en lo meramente futbolístico, porque lo demás está desgraciadamente muy claro, pienso que la primera parte se vio algo de ambición, y el equipo en muchos minutos ralló a gran altura, con un Roque descomunal.
La segunda parte fue un monólogo del Sevilla, pero con la complicidad de la UD. Demasiado atrás el equipo, intentando rememorar Villarreal o La Coruña. Creo que un poco más de ambición no estaría mal, y seguir con la identidad del equipo. No me gusta esta cara de Setién tan defensiva. En Valencia igual, pero allí escapamos con mucha suerte. Hoy el cuervo de turno nos ha jodido, pero no veo que el camino pase por echar al equipo atrás.
No podemos pretender salir al Pizjuan a pasearnos. No somos tan superiores como para plantear los partidos de la forma que pretendes del minuto 1 al 90, encima por delante en el marcador. Cuando toca encerrarse, hay que hacerlo, sufrir para mantener el resultado. Y el equipo lo hizo, hasta que el arbitro remonto el partido.
Nadie ha dicho que salgamos a pasearnos, pero sinceramente creo que en Valencia y hoy hemos renunciado totalmente a la idea de fútbol propuesta.
Que estaá claro que ambos equipos son superiores al nuestro, sí, pero creo que en parte le facilitamos que nos asedien.
Me queda la misma impresión.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

pitasabila escribió:A ver, vale lo del robo en el penalti, y vale lo del córner fuera de tiempo. Pero en un equipo con algo de mala idea, esa falta que tenemos en el 92:30, que Montoro saca de pena, ese balón se va al córner y vete tú a buscarlo. Y se acaba ahí el partido.
+1,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Con ponersela al compañero habría bastado, pero la mandó a saque de banda.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

coloramarillo escribió:
GTRMinerva escribió:Cuando sufrimos injusticias es cuando se enciende la vena amarilla que todo el mundo tiene así que preveo buena entrada ante el Málaga.
¿Eres del consejo de administración? parece que es lo único que te importa.
Lo tuyo es tremendo, viendo fantasmas en cada esquina. :shock: Tremendo.
Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Sab Sep 10, 2016 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3920
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

isletero22 escribió:Con ponersela al compañero habría bastado, pero la mandó a saque de banda.
Esa falta de picardía la he visto varias veces ya en los nuestros.
Esa mala hostia hay que trabajarla también, joder
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
coloramarillo escribió:
GTRMinerva escribió:Cuando sufrimos injusticias es cuando se enciende la vena amarilla que todo el mundo tiene así que preveo buena entrada ante el Málaga.
¿Eres del consejo de administración? parece que es lo único que te importa.
Lo tuyo es tremendo, viendo fantasmas en cada esquina. :shock: Tremendo.
jajajaja....hoy lo que importa son los fantasmas! Nos birlan un partido, la marrullería del engaño para el robo nos la hace uno de la casa, que nos debe todo, pero lo que importa es que la indignación traerá más gente al partido de la semana que viene. Si ya veo que hay muchos fantasmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

isletero22 escribió:Con ponersela al compañero habría bastado, pero la mandó a saque de banda.
Se la mandó, creo que era, a Livaja, pero estaba fundidísimo y no podía correr. Coño, mandasela a alguien que esté medio bien.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Hay que aprovechar el momento para darle las gracias a Monchi por dejar a Roque aquí por un millón y medio de euros.

Supongo que ese millón y medio de euros habrán ido al bolsillo del arbitrucho de hoy.

Venga Monchi y resto de palanganas, repesad el partido mientras se ha jugado al fútbol (hasta que el arbitro se ha puesto la media en la cabeza y ha dicho manos arriba) y disfrutar del pelotero que habéis dejado escapar :mrgreen: :mrgreen:.

Palanganas, seguramente antes de que vosotros sufrís un atraco como este, nosotros volveremos a sufrir otro, pero cuando os toque a vosotros lo disfrutaré.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Que el corner no debio de haberse sacado y punto hombre. Todavia nos autoculpamos del robo de hoy.

Vitolo es un malagradecido, hoy se ha marcado un Pedro Vega 2.0. No a la vuelta de Vitolo y en la 2º vuelta pitada escandalosa al personaje este.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por Amarillo85 »

¿a qué hora llega el equipo a Gran Canaria?
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: [J3] Sevilla FC - UD Las Palmas

Mensaje por panchitoGC »

El balón salió a corner en el 92.58, reglamentariamente habia que sacarlo.
Responder