[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
11%
X - Empate
7
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
69%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Posible once de Osasuna, me sorprendería que no jugase Jaime Romero, quien si jugará es Sergio León que estuvo muy bien contra el Espanyol en el último partido en El Sadar, su mayor peligro, aparte del balón parado.

http://cadenaser.com/emisora/2016/09/29 ... 12766.html

Regresan Nauzet, que ha sido indiscutible para Enrique Martín ( jugó los 42 partidos la pasada campaña y los 4 de play off. También las 3 primeras jornadas de este liga) y Fausto, de sendas lesiones.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2423
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

A ver al final entre Imputado,Tocados y ayer Roque con cagalera,con lo que podemos viajar,a ver la lista de hoy,en cuanto a lo de Araujo,dejarlo sin viajar no me parece oportuno,que viaje y por lo menos le puteas el fin de semana.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por ayozelahesa »

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado este viernes la lista de convocados para el partido que disputa mañana frente al CA Osasuna correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. La lista de convocados es la siguiente:

Raúl Lizoain, Javi Varas, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince, Livaja, Araujo, Momo, Michel, Roque Mesa, Aythami Artiles, Mateo, Tyronne, Helder, Dani Castellano, Tana y Asdrubal.
http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... el-osasuna

Al final Viera se queda en casa y viajan 19. Veremos si el no convocado va a ser Araujo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

El zhar fuera de la lista :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8587
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Pues al final no va Viera. Menudos misterios con las lesiones/molestias (ponga usted el nombre que quiera)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por GUAYRE »

Aquí va el 11 que creo que va a poner el maestro Setien.
Varas; Macedo, David García, Lemos, Dani; Roque, Vicente, Tana, Prince, Mateo, y Livaja. Puede que igual ponga a Momo por Mateo, y a Helder por Dani. David Simón va convocado? Asdrúbal veo que va, entonces creo que el descartado va ser Araújo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 2 hHace 2 horas
Quique Setién: "Es un partido para ponernos el mono de trabajo y quizá renunciar algo a nuestro juego".

Al revés, es un partido para imponer nuestro juego. Con planteamientos como Valencia, Sevilla o Anoeta, va a ser casi imposible dejar la portería a 0, cualquier rival de 1º puede hacerte un gol y más si te metes atrás y le cedes el balón.

Si Osasuna hace eso, le estaremos dando vida, precisamente viven en gran parte del balón parado y de meter a los rivales atrás cuando estos ceden terreno... a base de centros, y claro, alguna pueden pillar.

O está dicho de cara a la galería o se equivoca totalmente. Ante equipos como Osasuna, la UD debe imponer su juego, no me gusta nada el mensaje que manda sobre el partido y espero que no haya mandado el mismo en el vestuario.

ARRIBA D´ELLOS!!
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 879
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por carlinho »

isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 2 hHace 2 horas
Quique Setién: "Es un partido para ponernos el mono de trabajo y quizá renunciar algo a nuestro juego".

Al revés, es un partido para imponer nuestro juego. Con planteamientos como Valencia, Sevilla o Anoeta, va a ser casi imposible dejar la portería a 0, cualquier rival de 1º puede hacerte un gol y más si te metes atrás y le cedes el balón.

Si Osasuna hace eso, le estaremos dando vida, precisamente viven en gran parte del balón parado y de meter a los rivales atrás cuando estos ceden terreno... a base de centros, y claro, alguna pueden pillar.

O está dicho de cara a la galería o se equivoca totalmente. Ante equipos como Osasuna, la UD debe imponer su juego, no me gusta nada el mensaje que manda sobre el partido y espero que no haya mandado el mismo en el vestuario.

ARRIBA D´ELLOS!!
Me imagino que los tiros van por jugar con 2 delanteros ante defensa de 5
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Me parece rarísimo que Setién sopese renunciar a nuestro juego para abrir una lata. Lo de bajar al barro y la intensidad estaba claro tratándose del Sadar, del Osasuna y de Quique Martín.

Algo me dice que eso significa renunciar a Viera y a Momo, aunque Prince de momento no aporta el sacrificio de Figueroa ni de broma. Renunciar a Araujo por Livaja lo tiene más fácil cara a la parroquia. Pero si de verdad está decidido a afrontar un partido de más brega, aplaudo que se lleve a Asdrubal. A ver si tiene suerte y tenemos la suerte de contar con el búfalo.

.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Vamos Las Palmas !!! ARRIBA D´ELLOS !!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Las declaraciones de Setien me parecen curiosas. Parece que con ellas intenta despertar, motivar a los jugadores que no parecen tan motivados...

Si la motivacion de seguir en la parte alta en uno de los mejores inicios ligueros no es suficiente, no se que necesitamos para darlo todo en del Sadar y ganar. No hay escusas.

Arriba d'ellos!!!!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Intuyo que el descarte será Araujo. A poco que Asdrúbal se haya partido los cuernos entrenando le quitará el puesto en esta convocatoria al argentino.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por jipyamarillo »

No se ni cuantas veces he oido en radio esta semana lo de PARTIDO TRAMPA ¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :lol:
que les gusta a los medios utilizar el comodin de partido trampa , importante adelantarse en el marcador, o al menos que no te marquen, procurar forzar los menos corners posibles y las faltas cerca del area, si nos adelantamos se van a poner muy nerviosos y podemos aprovecharnos de eso, yo creo que es un partido que se puede ganar, quizas el osasuna ha merecido mas en algunos partidos por juego, pero los goles son los que mandan , a ver si salimos enchufados y concentrados para que no nos pase lo de anoeta.

arriba de llos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Para mí es un partido peligroso para Las Palmas.

Toda la semana con asuntos "externos" como lo del juicio de Araujo o el tema de las entradas o asistencia al estadio, parece que este partido y rival han quedado en un segundo plano.

Pero lo cierto es que en nuestra última salida hicimos el ridículo. De nuevo vamos a contar con bajas parecidas a las que tuvimos en Anoeta. Así que ante un necesitado Osasuna, mi preocupación por el partido crece, ya que como nos dé por volver a salir "relajados" o sin toda la intensidad que hace falta, nos pueden volver a pintar la cara.

Ojalá no volvamos a ver el bochorno que vimos ante la Real, y el equipo, pese a las bajas importantes, pueda hacer un partido al nivel habitual y lograr sacar beneficio de un rival propicio para ello por su falta de adaptación a la categoría aún.
Responder