[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
11%
X - Empate
7
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
69%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:
Aday escribió:¿Son cosas mías o he visto a jugadores celebrar el punto tras el pitido final?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Normal que celebren el punto. El partido estaba perdido hasta el gol en el último minuto.
Punto que sabe a mierda igual que una derrota.

Ante este equipejo no se podía fallar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Grande la fe y la lucha del equipo.

En mi opinion, merecimos ganar. Fuimos superiores en todo momento.

Al final el empate sabe hasta bien despues de como se puso el partido.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5471
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

R_sur escribió:Imagen


Parece que hemos jugado contra el Rehoyas con estos datos. El que no gane aquí tiene delito.

Equipejos como Osasuna son una vergüenza para el futbol español en primera.

Y nosotros como siempre, adelantando los Reyes Mago, Papá Noel y el viaje de bodas.

Increible no haber ganado aquí y por 0-4.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:¿Son cosas mías o he visto a jugadores celebrar el punto tras el pitido final?

:shock: :shock: :shock: :shock:
ibamos dos goles abajo, por ese lado se entiende.

El Osasuna es un trozo, es un equipo hecho para luchar por no descender, pero no en primera en segunda, deberia estar haciendo numeros para no bajar a 2ª B
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió:Grande la fe y la lucha del equipo.

En mi opinion, merecimos ganar. Fuimos superiores en todo momento.

Al final el empate sabe hasta bien despues de como se puso el partido.
Merecimos ganar.
Nos tiraron dos veces dos goles.
Pero la primera parte fue horrible arriba.
La segunda bien.

Con Varas seguramente era victoria.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por super_chico »

Hoy merecimos ganar, todo hay que decirlo, pero pecamos de los mismos errores de siempre en defensa y así es imposible.

Boateng va a tener que aprender a poner las manos atrás para defender y a Setién decirle que nosotros no jugamos champions y no hace falta rotar tanto. Y que el cambio de Hélder por Dani Castellano es de cobarde, porque no confía ciegamente en lo que tiene en el banquillo. Se marcó un Lobera refrescando la banda mientras Tyronne y Asdrúbal esperaban impacientes para entrar.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

GTRMinerva escribió:Sabor amargo... Partido para ganarlo claramente ante un equipo muy malo, que juega muy mal al fútbol y que veo claramente en la zona baja de la tabla con muy pocas opciones de permanecer en primera.

Pero al final con el gol de David en el último minuto por lo menos sacas un punto y no se te queda toda la cara de tonto.

Igualmente, hay que joderse, otra mano de Boateng y un gol a la contra en un fallo claro defensivo.

Otro partido donde nos sacan tarjetas que al rival no...
Osasuna y Granada son de 2da.

salvo milagro. No por los puntos sino por como juegan.

El que me preocupa es el tercer puesto ya que no tiene claro favorito para ocuparlo.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Mateo este no tiene nivel para primera ahora mismo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Partido para haberlo ganado ante un rival realmente limitado. Queda mucha liga, pero el Osasuna me parece carne de segunda. Eso no es jugar al contragolpe, es limitarse a defender, con 8 jugadores dentro de tu área.
Nosotros responsables de entrar mal en el partido y de dos errores que nos cuestan dos goles.
Me parece que no es un partido comparable a Anoeta, con una Real que antes del 2-0 ya nos estaba dando muchísimos problemas.

Las críticas a Setién hoy en el descanso me parecieron tremendamente resultadistas. Repito, nada que ver con Anoeta. Y lo dice alguien que, al contrario de la mayoría del foro, prefiere a Varas por delante de Raúl. La entrada de Helder, creo que Dani venía tocado. Y hoy Momo no me pareció de lo mejor cuando entró. Vale que nos faltaba profundidad en la primera parte, pero el equipo ha dado la cara y ha sido fiel a su juego. No entiendo la sagna contra Setién por parte de algunos en la primera parte.

Creo que de entrar mal en el partido son responsables los jugadores.

Saludos y arriba d'ellos!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Leo a mucha gente sobrada hablando de que hemos perdido dos puntos, en todo caso hemos ganado 1, porque nunca estuvimos por delante en el marcador

El Osasuna, una banda, pero con nuestras cagadas en defensa no podemos esperar que hasta el peor equipo no nos marque, regalamos los goles jornada sí y jornada también (y hoy no jugó Simón las cosas como son), la defensa últimamente da puta pena

El empate es "bueno" teniendo en cuenta que nos vimos 2-0 y un muro en contra, pero obviamente es cierto que por calidad de equipo este partido era para ganarlo claramente

Setién tiene que dejarse ya de inventos, lo dije después de jugar en Anoeta, que jueguen los mejores siempre y punto, que se deje de renunciar al estilo y demás películas, nosotros a jugar como sabemos y con los jugadores que mejor lo hacen, si algún suplente se enfada que se busque la vida, que corra para ganarse el puesto y que se calle la boca

PD: Aythami 2021 es una broma de mal gusto
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Mal sabor. El planteamiento de Setién, muy condicionado por su predilección por algunos jugadores.

Nos faltó creación en 3/4, algún abrelatas ante una guagua que estaba más que cantada.

Le pesa Boateng.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11491
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

A mi el empate me sabe a victoria después de ir 2-0 al descanso, señores nuestro objetivo es la permanencia.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:
Setién tiene que dejarse ya de inventos, lo dije después de jugar en Anoeta, que jueguen los mejores siempre y punto, que se deje de renunciar al estilo y demás películas, nosotros a jugar como sabemos y con los jugadores que mejor lo hacen, si algún suplente se enfada que se busque la vida, que corra para ganarse el puesto y que se calle la boca

PD: Aythami 2021 es una broma de mal gusto
No creo que sean inventos de Quique, lo que pasa es que quiere tener contentos a algunos jugadores, no aptos para la categoria, y Aythami es uno de ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que se recupere Viera,porque sin el en ataque somos demasiado previsibles.Y atràs no entiendo que Aythami estè por delante de Bigas.A ver si con el paròn recuperamos a Bigas y Viera que son medio equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:Venga coño se puede remontar esta gente no juega a nada. Grande Vicente.
Joder es que está Nauzet a puerta. Solo haciendo las cosas decente se pude hasta ganar.
Pues chiquito paradon se pego en lo que pudo ser el empate.
Responder