[J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del CA Osasuna
4
11%
X - Empate
7
20%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
69%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
CanariasEsAmarilla
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jun 30, 2015 6:23 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por CanariasEsAmarilla »

Raúl Lizoain ES MUY INSEGURO, me da pánico !! para mi gusto no esta capacitado para este equipo !!! No se si son cosas mías solamente ....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Lo importante es que a pesar de ir perdiendo 2-0, el equipo siguió luchando y con buena actitud para intentar ganar el encuentro.
Muy mal el árbitro no mostrando tarjetas a ellos en muchas ocasiones que paraban el juego con faltas. Perdidas de tiempo permitidas también y encima, solo añade 3 minutos. Afortunadamente fueron suficientes para marcar otro gol.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:Venga coño se puede remontar esta gente no juega a nada. Grande Vicente.
Joder es que está Nauzet a puerta. Solo haciendo las cosas decente se pude hasta ganar.
Pues chiquito paradon se pego en lo que pudo ser el empate.
Es grancanario, tiene el origen necesario para que el inclito personaje, lo ridiculice y se mofe de él.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Hemos dominado de principio a fin,el osasuna no deja jugar jugando todos metidos atras y con mil faltas,ibamos perdiendo dos cero en la segunda parte y ellos no pasaban del medio campo,nos hemos merecido ganar pero viendo como perdiamos dos cero el resultado me deja buen sabor de boca.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

coloramarillo escribió:
AncarUD escribió:
michaelscottudlp escribió: Joder es que está Nauzet a puerta. Solo haciendo las cosas decente se pude hasta ganar.
Pues chiquito paradon se pego en lo que pudo ser el empate.
Es grancanario, tiene el origen necesario para que el inclito personaje, lo ridiculice y se mofe de él.
Gracias por los piropos señora. :angel:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió:Que se recupere Viera,porque sin el en ataque somos demasiado previsibles.Y atràs no entiendo que Aythami estè por delante de Bigas.A ver si con el paròn recuperamos a Bigas y Viera que son medio equipo.
Será por delante de Lemos, porque Bigas está lesionado, tenía que poner a Lemos junto con david garcía.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

michaelscottudlp escribió:
osky escribió:Grande la fe y la lucha del equipo.

En mi opinion, merecimos ganar. Fuimos superiores en todo momento.

Al final el empate sabe hasta bien despues de como se puso el partido.
Merecimos ganar.
Nos tiraron dos veces dos goles.
Pero la primera parte fue horrible arriba.
La segunda bien.

Con Varas seguramente era victoria.
2 tiros que nos hacen, 2 goles ... En el segundo, Raul muy mal posicionado ...

Pues probablemente sea asi, aunque eso no se puede asegurar.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por angiolo1 »

Yo no lo entendi, ni lo de Raul por Varas (ojo que para mi Raul no tiene culpa de los goles) y tampoco meter a Matias en vez de a Momo, metelo mas tarde, y dejar al chino fuera peor, esta mas en forma que Livaja, eso si me alegro del debut en primera de Asdrubal, se lo merecia el pibe.
james escribió:
soto y fernandez escribió:Que se recupere Viera,porque sin el en ataque somos demasiado previsibles.Y atràs no entiendo que Aythami estè por delante de Bigas.A ver si con el paròn recuperamos a Bigas y Viera que son medio equipo.
Será por delante de Lemos, porque Bigas está lesionado, tenía que poner a Lemos junto con david garcía.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscottudlp »

osky escribió:
michaelscottudlp escribió:
osky escribió:Grande la fe y la lucha del equipo.

En mi opinion, merecimos ganar. Fuimos superiores en todo momento.

Al final el empate sabe hasta bien despues de como se puso el partido.
Merecimos ganar.
Nos tiraron dos veces dos goles.
Pero la primera parte fue horrible arriba.
La segunda bien.

Con Varas seguramente era victoria.
2 tiros que nos hacen, 2 goles ... En el segundo, Raul muy mal posicionado ...

Pues probablemente sea asi, aunque eso no se puede asegurar.
Para mi el primero es incluso peor. Un balón en el suelo fácil de coger y se le escapa. Y eso lo origina todo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14357
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6089
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Sabor agridulce pero viendo el partido algo mas dulce,ahora toca recuperar jugadores y ganar al Español,jugamos y dominamos,el unico partido hasta ahora malo ha sido ante la real y condicionado por jugar con un jugador menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28615
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió:
soto y fernandez escribió:Que se recupere Viera,porque sin el en ataque somos demasiado previsibles.Y atràs no entiendo que Aythami estè por delante de Bigas.A ver si con el paròn recuperamos a Bigas y Viera que son medio equipo.
Será por delante de Lemos, porque Bigas está lesionado, tenía que poner a Lemos junto con david garcía.
Error mio me referia a Lemos.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por jAti »

Creo que concedemos demasiado atrás, el inicio ha sido bueno en comparación a otros años pero no hay que obviar la realidad de que nos meten goles con una facilidad pasmosa, compensa que los hacemos, pero 13 goles en 7 partidos es una media demasiado alta.

El fútbol es un juego de errores y aciertos claro está, y más a este nivel.

El primero que encajamos es de un déficit de concentración enorme en el saque de un córner que nos hacen un 2 contra 1 en el que estamos en el vestuario todavía, de ese centro sigue el fallo de Raúl y el penalti tonto de Boateng, que ya es la segunda vez que saca las manos a paseo de forma instintiva, que deje el basket en su tiempo libre....

Luego nos faltó velocidad para definir la enorme posesión que tuvimos, un escándalo que tuvo que rozar el 80%, un poco espeso arriba, con presencia eso sí, pero un poco de falto de profundidad movilidad e ideas para meter el diente a un Osasuna que huele muy mal en su retorno a primera.

El segundo Gol pues que decir un central que tenemos hasta 2021 que hace peor a David García y en general a toda la línea de defensiva por su poca seguridad en el corte, su lentitud y su nula aportación con el balón. Todo lo contrario que Bigas, central que curiosamente no ha renovado siendo el mejor con una diferencia exagerada.

El segundo tiempo mejor, a base de insistencia logramos el empate pero las salidas de Dani y Momo no surtieron ningún efecto y Mateo me parece demasiado verde para jugar en primera al igual que Hélder del cual su nivel me presenta muchas dudas. Boateng estuvo insistente, los laterales poco profundos y Livaja peleón pero desesperante. Vicente y Roque los mejores con diferencia y hoy Tana no tuvo su día...

Empate extraño porque llega al final, pero a mi al menos me queda esa sensación que con tanto balón nos faltó algo de mala leche ala hora de remontar.

Lo de las faltas por amarilla que ya paso a actualizarlo después debe ser un cachondeo ya que no sé si es casual o que se la están partiendo los árbitros con nosotros.

PD: Aunque sea con el Madrid de por medio, llevamos 2 puntos de 9, o 4 de 15 como se quiera ver, estos números son de equipo de permanencia, mejor aparcar la euforia por la Europa League y centrarse en el objetivo principal que es estar en primera.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por soychacho »

Afortunadamente,pudimos arreglar el desaguisado en la segunda parte pero aún así,perdimos 2 puntos y el equipo sigue encajando demasiados goles que nos cuestan puntos.Hay que corregirlo urgentemente...
Ante rivales como el Osasuna,sumar los 3 puntos era fundamental para irnos acercando a la salvación.Hemos sumado uno,pero insuficiente ante el colista.
Tenemos una semana para recuperar lesionados y sobretodo para que este partido sirva de reflexión a Quique Setién.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J7] CA Osasuna - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Lo de hoy fue una loberada en toda regla, hasta en los cambios.
Responder