Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tema a debatir primero

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

Precio general por grada de los abonos
11
52%
Sectorización de la grada
9
43%
Los distintos descuentos
0
No hay votos
Otras ofertas y promociones
1
5%
 
Votos totales: 21

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

AncarUD y yo nos hemos ido al Club y hemos tenido una reunión de más de dos horas con Patricio Viñayo y Roberto Martín, nuevo director de marketing. Hemos hablado de todo lo referente a precios, las opiniones, las redes sociales, la medida del 50%, el adulto por infantil del partido del Celta, cada una de las propuestas, las cifras de lo recaudado, los descuentos, el desglose de los ingresos por televisión, la innovadora sectorización del Estadio, la línea a seguir, los nuevos objetivos... Han tomado buena nota de todo. Una de las ideas clave del Club es ofrecer más ventajas a los abonados. Salimos de la reunión convencidos de que las cosas seguirán cambiando a mejor y que se seguirán implantando mejoras que contribuirán a consolidar el equipo en la élite. Agradecemos al Club la atención prestada. Sigo pensando lo mismo: Las cosas están cambiando. A mejor.
Enhorabuena por sacarlo adelante.

Pero hablas de "ofrecer mas ventajas al abonado" ... Por ahora no veo ninguna ventaja para el abonado como para que pongas "MAS", pero bueno. ¿Se esta estudiando lo de tocar los precios de cara a la proxima campaña de abonados? ¿O simplemente se limitaran a buscar mas "ventajas" para el abonado?

Partiendo de la base que a mi lo del dia del acoplado no me parece ninguna ventaja para mi que pague un abono, una posibilidad de ir aumentando la rentabilidad del abono sin tocar el precio es eliminar los dos partidos del club y que estos sean gratis para los abonados ... Igual encuentran algunas soluciones mas para sin mover el precio el abono sea mas rentable ... Pero las medidas tienen que ir encaminadas a satisfacer al abonado y no al colega.
La realidad de lo que nos dijeron es que hay muchas opciones encima de la mesa y que de aquí a la próxima campaña se estudiarán entre ellas las que nosotros hemos propuesto y ellos consideran interesantes. Algunas nos las tiraron sobre la marcha como lo de las guaguas ya que ya existe y nadie lo ulitilza o lo de llamar a los antiguos abonados para intentar que se abonen porq por la ley de protección de datos han tenido que borrar bases de datos antiguas. Otras no les parecen interesantes y otras si.
En resumen, hay un debate sobre la mesa para mejorar la situación y se están estudiando muchas opciones pero todo está en proceso y no hay nada definitivo. Están abiertos a propuestas interesantes pero siempre que económicamente sean interesantes y para el resto de problemas tienen las puertas hubieras.
Lo mejor de todo es que nos escucharon de una forma muy amable y sinceramente yo lo valoro muchísimo xq es un lujo que un club de primera se preocupe de esa manera del aficionado.
Esto de ayer se lo planteas a otros equipos y te mandan al carajo en la primera llamada, en cambio ayer estuvimos debatiendo entre las 4:30 hasta más de las 7 sobre diferentes problemas de una forma muy cercana. Fue increíble.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya casi somos dos mil quinientos.

FIRMAR PARA SUMAR
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2419
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por huracanma »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

AncarUD y yo nos hemos ido al Club y hemos tenido una reunión de más de dos horas con Patricio Viñayo y Roberto Martín, nuevo director de marketing. Hemos hablado de todo lo referente a precios, las opiniones, las redes sociales, la medida del 50%, el adulto por infantil del partido del Celta, cada una de las propuestas, las cifras de lo recaudado, los descuentos, el desglose de los ingresos por televisión, la innovadora sectorización del Estadio, la línea a seguir, los nuevos objetivos... Han tomado buena nota de todo. Una de las ideas clave del Club es ofrecer más ventajas a los abonados. Salimos de la reunión convencidos de que las cosas seguirán cambiando a mejor y que se seguirán implantando mejoras que contribuirán a consolidar el equipo en la élite. Agradecemos al Club la atención prestada. Sigo pensando lo mismo: Las cosas están cambiando. A mejor.
Chapó por el curro que se han pegado. Bastante claro y bien estructurado. Yo con una rebaja de los abonos del 20% ya estaría conforme, pues me parecería un precio justo/de mercado.

Tengo la impresión de que esta vez el Club si va a ser mas "sensible" con las peticiones de la afición. Espero no equivocarme...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
osky escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

AncarUD y yo nos hemos ido al Club y hemos tenido una reunión de más de dos horas con Patricio Viñayo y Roberto Martín, nuevo director de marketing. Hemos hablado de todo lo referente a precios, las opiniones, las redes sociales, la medida del 50%, el adulto por infantil del partido del Celta, cada una de las propuestas, las cifras de lo recaudado, los descuentos, el desglose de los ingresos por televisión, la innovadora sectorización del Estadio, la línea a seguir, los nuevos objetivos... Han tomado buena nota de todo. Una de las ideas clave del Club es ofrecer más ventajas a los abonados. Salimos de la reunión convencidos de que las cosas seguirán cambiando a mejor y que se seguirán implantando mejoras que contribuirán a consolidar el equipo en la élite. Agradecemos al Club la atención prestada. Sigo pensando lo mismo: Las cosas están cambiando. A mejor.
Enhorabuena por sacarlo adelante.

Pero hablas de "ofrecer mas ventajas al abonado" ... Por ahora no veo ninguna ventaja para el abonado como para que pongas "MAS", pero bueno. ¿Se esta estudiando lo de tocar los precios de cara a la proxima campaña de abonados? ¿O simplemente se limitaran a buscar mas "ventajas" para el abonado?

Partiendo de la base que a mi lo del dia del acoplado no me parece ninguna ventaja para mi que pague un abono, una posibilidad de ir aumentando la rentabilidad del abono sin tocar el precio es eliminar los dos partidos del club y que estos sean gratis para los abonados ... Igual encuentran algunas soluciones mas para sin mover el precio el abono sea mas rentable ... Pero las medidas tienen que ir encaminadas a satisfacer al abonado y no al colega.
La realidad de lo que nos dijeron es que hay muchas opciones encima de la mesa y que de aquí a la próxima campaña se estudiarán entre ellas las que nosotros hemos propuesto y ellos consideran interesantes. Algunas nos las tiraron sobre la marcha como lo de las guaguas ya que ya existe y nadie lo ulitilza o lo de llamar a los antiguos abonados para intentar que se abonen porq por la ley de protección de datos han tenido que borrar bases de datos antiguas. Otras no les parecen interesantes y otras si.
En resumen, hay un debate sobre la mesa para mejorar la situación y se están estudiando muchas opciones pero todo está en proceso y no hay nada definitivo. Están abiertos a propuestas interesantes pero siempre que económicamente sean interesantes y para el resto de problemas tienen las puertas hubieras.
Lo mejor de todo es que nos escucharon de una forma muy amable y sinceramente yo lo valoro muchísimo xq es un lujo que un club de primera se preocupe de esa manera del aficionado.
Esto de ayer se lo planteas a otros equipos y te mandan al carajo en la primera llamada, en cambio ayer estuvimos debatiendo entre las 4:30 hasta más de las 7 sobre diferentes problemas de una forma muy cercana. Fue increíble.
Aquí en vez de mandarte al carajo directamente te mandan indirectamente. Que ya sabemos el trato al aficionado que hay en este club y a las iniciativas que se presentan.

Ojalá me equivoque y esta vez hagan caso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
osky escribió: Enhorabuena por sacarlo adelante.

Pero hablas de "ofrecer mas ventajas al abonado" ... Por ahora no veo ninguna ventaja para el abonado como para que pongas "MAS", pero bueno. ¿Se esta estudiando lo de tocar los precios de cara a la proxima campaña de abonados? ¿O simplemente se limitaran a buscar mas "ventajas" para el abonado?

Partiendo de la base que a mi lo del dia del acoplado no me parece ninguna ventaja para mi que pague un abono, una posibilidad de ir aumentando la rentabilidad del abono sin tocar el precio es eliminar los dos partidos del club y que estos sean gratis para los abonados ... Igual encuentran algunas soluciones mas para sin mover el precio el abono sea mas rentable ... Pero las medidas tienen que ir encaminadas a satisfacer al abonado y no al colega.
La realidad de lo que nos dijeron es que hay muchas opciones encima de la mesa y que de aquí a la próxima campaña se estudiarán entre ellas las que nosotros hemos propuesto y ellos consideran interesantes. Algunas nos las tiraron sobre la marcha como lo de las guaguas ya que ya existe y nadie lo ulitilza o lo de llamar a los antiguos abonados para intentar que se abonen porq por la ley de protección de datos han tenido que borrar bases de datos antiguas. Otras no les parecen interesantes y otras si.
En resumen, hay un debate sobre la mesa para mejorar la situación y se están estudiando muchas opciones pero todo está en proceso y no hay nada definitivo. Están abiertos a propuestas interesantes pero siempre que económicamente sean interesantes y para el resto de problemas tienen las puertas hubieras.
Lo mejor de todo es que nos escucharon de una forma muy amable y sinceramente yo lo valoro muchísimo xq es un lujo que un club de primera se preocupe de esa manera del aficionado.
Esto de ayer se lo planteas a otros equipos y te mandan al carajo en la primera llamada, en cambio ayer estuvimos debatiendo entre las 4:30 hasta más de las 7 sobre diferentes problemas de una forma muy cercana. Fue increíble.
Aquí en vez de mandarte al carajo directamente te mandan indirectamente. Que ya sabemos el trato al aficionado que hay en este club y a las iniciativas que se presentan.

Ojalá me equivoque y esta vez hagan caso.
No creo que sea así, todo lo contrario, escuchan lo que propones y luego ya veremos si alguna prospera. Si no les importara no perderían el tiempo el vicepresidente y el director de Marqueting en escuchar lo que teníamos que decirles. Más de dos horas reunidos. No sólo hablamos de lo de la propuesta sino de muchas más cosas que realmente demuestran que les importan nuestras inquietudes. Realmente en algunas cosas he cambiado de opinión para mejor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por canarion_92 »

Si no van a bajar el precio de los abonos estamos en las mismas, cuatro chuminadas para hacer bonito el abonarte con ventajas que no aprovecha la mayoría de la gente, y para casa

Que sectoricen el estadio, bajen los precios de los abonos, y ya está, eso es lo principal, lo que importa
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

Enhorabuena por materializar las propuestas. Como dije yo no estaba de acuerdo en la forma ni en el.cobtebido pero eso no quita para que se merezcan como mínimo las gracias por el esfuerzo y el tiempo dedicado. Chapó!!!
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

canarion_92 escribió:Si no van a bajar el precio de los abonos estamos en las mismas, cuatro chuminadas para hacer bonito el abonarte con ventajas que no aprovecha la mayoría de la gente, y para casa

Que sectoricen el estadio, bajen los precios de los abonos, y ya está, eso es lo principal, lo que importa
Yo lo subo a lo único importante es el precio. La sectorización solo me parece que se puede conseguir si se llena el estadio todos los partidos y así evitar los cambios de los asientos.
Si no hay lleno la gente pillará lo barato y se sentara en lo caro. Por lo que solo será cuestión de los que más rápidos sean en coger lo barato. O eso o obras que a mi no se me ocurren cosas o hacerlo. O revisores como en el.cine pidiendo entradas|abonos para comprobar que todo esté en orden.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

GTRMinerva escribió:Es una oportunidad única para MAR, en vez de tener a los securatas en la divisioria de cada grada los tiene en la divisoria de cada sector. Luego uno para comprobar que el que entra en la escalera es del sector correcto y ya está...
No lo termino de ver.
Cuando te pasas de gradas es normal que te pidan el abono pues estás descaradamente padando a un lujo har que no te corresponde. Es clara la división.
En cambio en los sectores todos entran por la misma puerta. Así que la única forma es pedir siempre el abono a todos los aficionados al sentarte. Y a mi por lo menos me molestaría siempre enseñar el abono al sentarme. Como si eso fuera la cárcel o algo. Puede que esté equivocado y sea más fácil de lo que pienso. Pero a priori no termino para nada de verlo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

Jaja Minerva es que después de las medidas como la de que los adultos entren con abono infantil uno ya para diferenciar una ironía con una propuesta seria hasta duda. XD.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por salmor »

siete_estrellas_verdes escribió:Ya casi somos dos mil quinientos.

FIRMAR PARA SUMAR

He firmado, ¿pero esto no era para la temporada actual?
Bajar precios 2016/17 de la UD Las Palmas para llenar el Estadio de Gran Canaria.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ya casi somos dos mil quinientos.

FIRMAR PARA SUMAR

He firmado, ¿pero esto no era para la temporada actual?
Bajar precios 2016/17 de la UD Las Palmas para llenar el Estadio de Gran Canaria.
Hombre si le llevas al club miles de firmas pidiendo algo al menos se lo plantearán. Da igual que sea para este año o el próximo porq se puede actualizar la propuesta.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
salmor escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Ya casi somos dos mil quinientos.

FIRMAR PARA SUMAR

He firmado, ¿pero esto no era para la temporada actual?
Bajar precios 2016/17 de la UD Las Palmas para llenar el Estadio de Gran Canaria.
Hombre si le llevas al club miles de firmas pidiendo algo al menos se lo plantearán. Da igual que sea para este año o el próximo porq se puede actualizar la propuesta.
No me convence, llevar eso al club es un chapuza compañero.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hay que intentar convencer al Consejo que con precios más baratos nos abonaremos más aficionados. De no ser así, nuestro Club perderá algo más que dinero.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por salmor »

Bajas los precios, y fijas un numero de abonados nosé. 26.000 y ya ni hay que sectorizar ni nada. y las otras 7000 entradas para lo grandes y la gente que venga de fuera con precios mas ajustados en las entradas. Yo no quiero que me den nada mas.
Responder