Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tema a debatir primero

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

Precio general por grada de los abonos
11
52%
Sectorización de la grada
9
43%
Los distintos descuentos
0
No hay votos
Otras ofertas y promociones
1
5%
 
Votos totales: 21

Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AncarUD escribió:SEV por mi parte perfecto pero tendría que ser por la tarde. Si te parece lo hablamos y nos ponemos de acuerdo. Mi duda está en el concepto con el que se lo entreguemos al club, si en nombre del foro, de un grupo de aficionados, solos tu y yo SEV. No lo tengo claro.
Martes o jueves por la tarde, perfecto.
Concepto: ¿Hay alguien que esté en desacuerdo con que la propuesta sea lanzada por "un grupo anónimo de foreros del .net"?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:De resto, coincido prácticamente en la totalidad del escrito elaborado por SEV.
El escrito es obra de AncarUD, una de las voces más activas y constructivas de los últimos meses. Grande AncarUD. :plas: :plas: :plas:
Disculpa por la confusión. De igual forma coincido con lo elaborado por AncarUD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
Kanarion escribió:De resto, coincido prácticamente en la totalidad del escrito elaborado por SEV.
El escrito es obra de AncarUD, una de las voces más activas y constructivas de los últimos meses. Grande AncarUD. :plas: :plas: :plas:
:oops: :oops:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
AncarUD escribió:SEV por mi parte perfecto pero tendría que ser por la tarde. Si te parece lo hablamos y nos ponemos de acuerdo. Mi duda está en el concepto con el que se lo entreguemos al club, si en nombre del foro, de un grupo de aficionados, solos tu y yo SEV. No lo tengo claro.
Martes o jueves por la tarde, perfecto.
Concepto: ¿Hay alguien que esté en desacuerdo con que la propuesta sea lanzada por "un grupo anónimo de foreros del .net"?
Ok lo vamos hablando, ahora mismo no te puedo confirmar ninguna de los dos pero hago todo lo posible para poder uno de ellos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Lo pondría a nombre de un grupo anonimo del foro, que de donde han salido las ideas.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Asterix »

El escrito está muy bien. Yo añadiría en el cuarto párrafo una pequeña referencia a que tener más abonados nos haría ser un club más fuerte, porque le da más valor a la marca UD.
Yo sigo pensando que si hay una rebaja general de abonos, algunas de las medidas complementarias no harían falta (Ejemplo: el punto 6 o el punto 10).
De nuevo subrayo el agradecimiento y la felicitación a Ancar por haber elaborado el escrito.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por soto y fernandez »

Pongan que es un grupo de abonados y ex-abonados del Foro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

Podríamos ponerlo así:

La propuesta ha sido elaborada por consenso entre muchos participantes del Foro de la página web "udlaspalmas.net", accionistas, abonados, antiguos abonados y aficionados en general a la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Asterix escribió:El escrito está muy bien. Yo añadiría en el cuarto párrafo una pequeña referencia a que tener más abonados nos haría ser un club más fuerte, porque le da más valor a la marca UD.
Yo sigo pensando que si hay una rebaja general de abonos, algunas de las medidas complementarias no harían falta (Ejemplo: el punto 6 o el punto 10).
De nuevo subrayo el agradecimiento y la felicitación a Ancar por haber elaborado el escrito.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Yo esperaría a hacer la propuesta un poco más elaborada y ver alguna forma de poder firmarla entre todos.
Por mi sin problema pero lo que he visto es que hay muy poco interés por parte del foro en elaborar las propuestas si quieres puedes ir modificando como creas y lo valoramos. En principio he quedado con SEV para llevarla la próxima semana pero se puede retrasar si hay motivo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por soto y fernandez »

mas elaborada de què ? mandarla ya y repetir cada 15 dias hasta la pròxima campaña de abonos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:Las propuestas en general me parecen bien, pero no deja de ser una lista un poco indefeinida de cosas. Pero bueno, me sumo a firmarla y a que la lleven los compañeros.
Si puedes elaborar alguna más definida sería genial igual el punto 1 se puede redactar mucho mejor. Realmente hay tiempo hasta el Martes o Jueves que lo entreguemos. Incluso si te animas a venirte mejor que mejor :plas:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:
AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:Las propuestas en general me parecen bien, pero no deja de ser una lista un poco indefeinida de cosas. Pero bueno, me sumo a firmarla y a que la lleven los compañeros.
Si puedes elaborar alguna más definida sería genial igual el punto 1 se puede redactar mucho mejor. Realmente hay tiempo hasta el Martes o Jueves que lo entreguemos. Incluso si te animas a venirte mejor que mejor :plas:
Aver, a mi me parece bien este primer intento, pensaba en ir puliendo más las propuestas entre todos, pero así como está está bien. Un pequeño paso para el foro un gran paso para la UD.
En cualquier caso hay tiempo para arreglarlo mejor y definir las propuestas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por salmor »

Buen trabajo AncarUD :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por pitasabila »

Buen trabajo a todos los que han participado proponiendo ideas. Y gracias a AncarUD por la idea.
Responder