[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
7
30%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
52%
 
Votos totales: 23

javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por javi_teror_16 »

Partido muy complicado, he podido seguir bastante este año al Villarreal y me parece uno de los equipos más en forma y con más recursos en la plantilla de la liga, quitando a los 3 grandes. Vamos a ver que se puede hacer, con la UD nunca se sabe. Arriba d´ellos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

LISTA DE CONVOCADOS (18)
UD LAS PALMAS escribió:Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ofreció este sábado al término de la sesión preparatoria realizada en el Estadio Gran Canaria, la lista de convocados para el partido de mañana domingo frente al Villarreal en El Madrigal. La lista de convocados es la siguiente:

Raúl Lizoain, Javi Varas, Michel Macedo, David García, Pedro Bigas, Lemos, Dani Castellano, Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Prince Boateng, Tana, Araujo, Montoro, Asdrúbal, Momo, Helder Lopes y Tyronne.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Me gusta bastante la convocatoria la verdad, sin Aythami por decisión técnica imagino, y sin Nabil que supongo que seguirá teniendo molestias (no me alegro de que las tenga), además de la de Livaja

Creo que nos gustará el once a la mayoría
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

A mí también me gusta la convocatoria, son los 18 disponibles que mejor en forma está

El Zhar y David Simón les faltará una semana más, Hernán y Javi están de pretemporada, hay que tener un poco más de paciencia. Mateo está verde no, lo siguiente y parece que Tyrrone le ha comido la tostada(tampoco ha demostrado mucho este último), Aythami de los 4 centrales es el peor(en cuanto a estado de forma) con diferencia,le veo un escalón por debajo en el tono físico con respecto a los demás, un síntoma de ello es que Setién lo cambió en los últimos minutos del partido anterior. Livaja baja obligada, yo creo que Asdrúbal puede darnos mucho.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Devl1n escribió:A mí también me gusta la convocatoria, son los 18 disponibles que mejor en forma está

El Zhar y David Simón les faltará una semana más, Hernán y Javi están de pretemporada, hay que tener un poco más de paciencia. Mateo está verde no, lo siguiente y parece que Tyrrone le ha comido la tostada(tampoco ha demostrado mucho este último), Aythami de los 4 centrales es el peor(en cuanto a estado de forma) con diferencia,le veo un escalón por debajo en el tono físico con respecto a los demás, un síntoma de ello es que Setién lo cambió en los últimos minutos del partido anterior. Livaja baja obligada, yo creo que Asdrúbal puede darnos mucho.
Si hubiera estado Livaja olvidate que Asdrúbal fuese convocado lo convoca porque no hay nadie más en la delantera pero lo que está claro que Setién no cuenta con Asdrúbal y puede que en el mercado de invierno sea de nuevo cedido, es más si queremos fichar hay que dar una baja o ceder a alguien ya que tenemos todas las fichas ocupadas y Asdrúbal es el primer candidato en salir cedido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Me quedo con que Asdrubal está en la convocatoria, seguro en cuánto pueda, el Búfalo dará que hablar..

La historia del fútbol, está llena de nombres propios de jugadores, que al principio no contaban para sus entrenadores y que al final terminaron siendo protagonistas, eso le puede pasar tanto a Asdrubal, como a otros jugadores..

Ahora, el caso de Asdrubal, es especial, por que todos sabemos cómo el chico se parte el pecho siempre que le toca.

Ánimo Asdrubal..!!

ARRIBA D'ELLOS..!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:Me quedo con que Asdrubal está en la convocatoria, seguro en cuánto pueda, el Búfalo dará que hablar..

La historia del fútbol, está llena de nombres propios de jugadores, que al principio no contaban para sus entrenadores y que al final terminaron siendo protagonistas, eso le puede pasar tanto a Asdrubal, como a otros jugadores..

Ahora, el caso de Asdrubal, es especial, por que todos sabemos cómo el chico se parte el pecho siempre que le toca.

Ánimo Asdrubal..!!

ARRIBA D'ELLOS..!!
Setién no cuenta con el búfalo no hay más que hablar se lo lleva, porque no hay otros jugadores si nó nada y a ver si tiene algún minuto con el Villareal, ah y el otro día en la radio dijeron que ya le estaban buscando equipo para salir cedido en el mercado de invierno asique... es lo que hay.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Setién cuenta con todos los jugadores de la plantilla.
Es un entrenador leal y honesto con su grupo de profesionales. No se cansa de repetir que se puede pasar de la grada al verde. Ya luego solo basta que aprovechen la oportunidad haciendo lo que les pida Setién para que se consoliden en el once.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:A mí también me gusta la convocatoria, son los 18 disponibles que mejor en forma está

El Zhar y David Simón les faltará una semana más, Hernán y Javi están de pretemporada, hay que tener un poco más de paciencia. Mateo está verde no, lo siguiente y parece que Tyrrone le ha comido la tostada(tampoco ha demostrado mucho este último), Aythami de los 4 centrales es el peor(en cuanto a estado de forma) con diferencia,le veo un escalón por debajo en el tono físico con respecto a los demás, un síntoma de ello es que Setién lo cambió en los últimos minutos del partido anterior. Livaja baja obligada, yo creo que Asdrúbal puede darnos mucho.
Si hubiera estado Livaja olvidate que Asdrúbal fuese convocado lo convoca porque no hay nadie más en la delantera pero lo que está claro que Setién no cuenta con Asdrúbal y puede que en el mercado de invierno sea de nuevo cedido, es más si queremos fichar hay que dar una baja o ceder a alguien ya que tenemos todas las fichas ocupadas y Asdrúbal es el primer candidato en salir cedido.
Si, por supuesto que con Livaja no iba s ser convocado, yo en enero cedería a Mateo y Asdrúbal.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por El_Niño_13 »

Si conseguimos las victoria sería un paso importantísimo tanto moral como clasificatorio. Dificilísimo pero nada es imposible y más para este equipo.

Quique Setien dijo en rueda de prensa que salvó Livaja, Javi y Hernán los que no van convocados es por decisión técnica.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por "el nota" »

A ganarrrrrrr
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por RUYMAN_UD »

Me falta/n en la/s convocatoria/s, exclusivamente en ésta, verticalidad como la crema.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

El once que creo que veremos mañana:
Rául
Macedo - García - Bigas - Castellano
Roque - Vicente
Tana - Viera - Boateng
Araujo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:El once que creo que veremos mañana:
Rául
Macedo - García - Bigas - Castellano
Roque - Vicente
Tana - Viera - Boateng
Araujo
Espero que juegue Javi varas en vez de Raúl, la delantera del Villareal no tiene nada que ver con la del Español necesitamos un portero experimentado y Javi varas es uno de esos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Partido más importante de lo que creemos... Ganar nos pondría a 7 del descenso y a 12 del último, dimorfismo una racha de 4 partidos sin ganar, no se nos escaparia los que van delante..... Si empezamos a estar en tierra de nadie desde tan pronto nos podemos aburrir esta temporada...... OIGA! Bendito aburrimiento....
Responder