[J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Villarreal CF
7
30%
X - Empate
4
17%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
12
52%
 
Votos totales: 23

danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Aqui se esta hablando de que no supimos defender el resultado. Y mi opinion es que si no nos pitan ese penalti rigurosisimo para empezar no empatan y el gol de la remontada fue de risa, agarron y pal piso y aqui no ha pasado nada. Estoy cansadíiiisimo de los arbitros que nos estan robando por todos lados. Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida pero siempre la hacen.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

El arbitro es el mismo que el de Sevilla... ¿Casualidad?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Faycan Amarillo escribió:1er gol, penalty más que discutible, efectuado por un lateral derecho circunstancial y jugando con diez por la lesión de Macedo.
2do gol, falta previa del delantero.

Gracias árbitro.
Hay que ser justos, el primer gol es un error de Roque de infantil.

El segundo es un atraco más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió:
pitasabila escribió:Vaya fallo garrafal del equipo. ¿No hay falta sobre Montoro?
Falta descarada sobre Montoro.

Los que le echan la culpa a Setién, no lo comparto. El planteamiento ha sido bueno, el equipo ha dado la cara y me parece tremendamente resultadista echarle la culpa al míster. Quizá sacar a Roque, pero más pensando en evitar una segunda tarjeta.
Algunos no parecen conscientes de que jugábamos en un campo complicadísimo y ante un equipo imbatido. Alguno pensaba de verdad que no nos iban a llegar a puerta?

ROBO
El planteamiento fue bueno en la primera parte. En la segunda no hemos existido. Y eso es responsabilidad en parte del entrenador.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Ramsanan »

Otra Setienada y esto empieza a ser costumbre, se ha cargado él solito los últimos 5 partidos. No tienen sentido los cambios, las rotaciones , etc. Me da la sensación de que Quique esta haciendo de la UD su escaparate. Prometía la temporada pero parece que en breve estaremos peleando por no descender.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

Otro atraco a nivel nacional... Vaya tela lo de los arbitrajes contra la UD.

Es falta la de Roque en el área por 1 roce y la de Bakambu no... Vengaaaaa yaaaaaa...

Esta liga huele mucho a muerto ya.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:1er gol, penalty más que discutible, efectuado por un lateral derecho circunstancial y jugando con diez por la lesión de Macedo.
2do gol, falta previa del delantero.

Gracias árbitro.
+1. El penalti tendría que verlo repetido, pero de entrada me parece que si lo fue, fue "penaltito". Creo que lo toca ligeramente, pero no creo que sea agarrón.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:El arbitro es el mismo que el de Sevilla... ¿Casualidad?
El de Sevilla pitó el Sevilla-Atleti.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Kanarion »

Esta claro que fue falta pero la imagen de la UD en la segunda parte ha sido muy mala. Ha jugado con fuego y se ha quemado. A su vez, los cambios son inexplicables... Esta claro que el fondo de armario es el que es pero hay otro tipo de soluciones mejores a las adoptadas hoy.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:
Devl1n escribió:El arbitro es el mismo que el de Sevilla... ¿Casualidad?
El de Sevilla pitó el Sevilla-Atleti.
vale ,perdón
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

Demasiado rotación para mi gusto, pero lo que falla de todas todas es, marcar y darle el partido al contrario, muchas veces cuando empieza el rival marcando le ponemos más garra y acabamos ganando. Marcamos y todo el mundo pa´tras.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Muy bien Tana, en las declaraciones post partido denunciando el asqueroso robo de hoy. Indignante la actitud del comentarista despreciando la denuncia del jugador. Se pasó todo el partido deseando que ganara el Villarrreal y despreciando a la UD, y terminó con esa monumental cagada de despreció a la denuncia. Simplemente no le interesaba.
Es lo que hay.
Muy mal el árbitro que se cargó el partido y el esfuerzo de nuestro equipo y muy mal Setien con los cambios.
Fatal Tyronne, segundo partido que salta al campo y no hace absolutamente nada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió:
Guarapo 7 escribió:
pitasabila escribió:Vaya fallo garrafal del equipo. ¿No hay falta sobre Montoro?
Falta descarada sobre Montoro.

Los que le echan la culpa a Setién, no lo comparto. El planteamiento ha sido bueno, el equipo ha dado la cara y me parece tremendamente resultadista echarle la culpa al míster. Quizá sacar a Roque, pero más pensando en evitar una segunda tarjeta.
Algunos no parecen conscientes de que jugábamos en un campo complicadísimo y ante un equipo imbatido. Alguno pensaba de verdad que no nos iban a llegar a puerta?

ROBO
El planteamiento fue bueno en la primera parte. En la segunda no hemos existido. Y eso es responsabilidad en parte del entrenador.
Te doy la razón en que se bajó la intensidad en la segunda, como que los jugadores estuvieron siempre metidos pero acusaron el cansancio. Pero no creo que sea cosa de planteamiento.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Chewy »

A partir de ahora deberiamos incorporar a la encuesta lo de "robo arbitral"
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10194
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J9] Villarreal CF - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:
pitasabila escribió:Vaya fallo garrafal del equipo. ¿No hay falta sobre Montoro?
Falta descarada sobre Montoro.

Los que le echan la culpa a Setién, no lo comparto. El planteamiento ha sido bueno, el equipo ha dado la cara y me parece tremendamente resultadista echarle la culpa al míster. Quizá sacar a Roque, pero más pensando en evitar una segunda tarjeta.
Algunos no parecen conscientes de que jugábamos en un campo complicadísimo y ante un equipo imbatido. Alguno pensaba de verdad que no nos iban a llegar a puerta?

ROBO
Responder