Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por canarion_92 »

Asterix escribió:Y pensar que despues del atraco de la jornada 3 en Sevilla, lo que hizo el club fue una campaña para defender a vitolo... A ver si aprendemos
Pff madre mía, ni me lo recuerdes

Y luego es la afición la que tiene que dar un paso adelante (que también). Que se aplique el cuento el club
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Tikkaboo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:http://www.udlaspalmas.net/2016/10/24/e ... araciones/


Queremos más motivos para protestar?
Gonorreas. Malparidos.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Aday »

Asterix escribió:Y pensar que despues del atraco de la jornada 3 en Sevilla, lo que hizo el club fue una campaña para defender a vitolo... A ver si aprendemos
Efectivamente. Y estas son las consecuencias. Un club que no se defiende de los ataques que sufre sino que los justifica y los perdona.

Somos los bobos del patio al que todos los días le roban la merienda. Y somos tan primos que le preguntamos al matón, de qué quiere el bocadillo mañana.

Pero para eso estamos aquí nosotros, para defender lo que desde los cómodos asientos del palco no saben defender.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14390
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Canarion2006 »

Visto lo del comité de arbitrajes, hay que hacerles una pitada gigante y no dejarles hablar...se les tendría que caer la cara de vergüenzas estos gilis de mierda.
sobretodo hay que denunciarles a ellos, llevamos sufriendo esos varios años y tiene que acabarse ya...tienen un ángel en el culo los equipos grandes de ser derrotados.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por isidani95 »

yo creo que lo mejor seria hacer la protesta en el minuto 12 siguiendo a UN que es la peña que mas se escucha en el estadio , y seria muy buena idea algo que lei mas atras de las bolsas de basura , por ejemplo cortar las bolsas en 4 o asi para hacer "pañuelos"
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Fíjense en rajadas del sporting temporada pasada.... Los descendieron?

En las de quique pina en Granada.... Lo descendieron... Es más después de esas rajadas hubieron fallos arbitrales a favor del Granada...

Al igual que el club en ocasiones hace llamamiento a la afición.... Esta vez somos nosotros los que hacemos el llamamiento al club... No nos dejen tirados.... Aunque con el caso que nos hacen temo que nos registren al entrar al EGC y retiren bolsas negras....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por AnSiTe »

Algo habrá que hacer, y cualquier iniciativa en este sentido no podrá restarnos más de los que nos han quitado.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por TuRuLP »

Yo creo que esta propuesta se debe empezar a hacer ya desde el proximo partido!!

Espero equivocarme....pero tiene pinta que viendo el panorama se va a prolongar en el tiempo :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues sí, cuándo lo de Sevilla, desde aquí se hizo una hermosa campaña para lavar la imagen de Vitolo.

Como mínimo espero una igual de defensa a ultranza de Quique Setién, un señor de la cabeza a los pies.
Última edición por Grancanario1981 el Lun Oct 24, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por huracanma »

Asterix escribió:Y pensar que despues del atraco de la jornada 3 en Sevilla, lo que hizo el club fue una campaña para defender a vitolo... A ver si aprendemos
Increible. Seguro que eran órdenes del Ser de Luz. Valiente imbecil.

Hay que defender lo nuestro carajo !!!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Grancanario1981 »

canarion_92 escribió:Ultranaciente lanza como iniciativa que en el minuto 12 de partido (supongo que por aquello del jugador número 12...) se ponga todo el mundo en pie y se realice una pañolada


Me parece bien que la peña más ruidosa del estadio se sume, pero deberían aunarse las ideas porque igual hay gente que se pierde

Aunque eso se soluciona fácil, pitemos al árbitro durante todo el partido, así no hay error ni confusión posible
canarion_92, tampoco es pitar al árbitro en cada momento del partido, basta con hacerlo siempre que nos señale cualquier cosa que nos perjudique..
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8583
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Edu »

Cualquier iniciativa es bienvenida y me parecería de lo más correcta, pero creo que justo antes del comienzo del partido, en el momento en que estén a punto de hacer el saque de centro, habría que entonar el famoso "manos arriba, esto es un atraco". Las pancartas y esas cosas están bien, pero nunca se notarán tanto como un cántico al unísono y más aún en ese momento
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25420
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:Cualquier iniciativa es bienvenida y me parecería de lo más correcta, pero creo que justo antes del comienzo del partido, en el momento en que estén a punto de hacer el saque de centro, habría que entonar el famoso "manos arriba, esto es un atraco". Las pancartas y esas cosas están bien, pero nunca se notarán tanto como un cántico al unísono y más aún en ese momento
Buena idea, que además no es excluyente de la que da título a este hilo y es bastante sencilla de llevar a cabo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Mensaje por canarion_92 »

Grancanario1981 escribió:
canarion_92 escribió:Ultranaciente lanza como iniciativa que en el minuto 12 de partido (supongo que por aquello del jugador número 12...) se ponga todo el mundo en pie y se realice una pañolada


Me parece bien que la peña más ruidosa del estadio se sume, pero deberían aunarse las ideas porque igual hay gente que se pierde

Aunque eso se soluciona fácil, pitemos al árbitro durante todo el partido, así no hay error ni confusión posible
canarion_92, tampoco es pitar al árbitro en cada momento del partido, basta con hacerlo siempre que nos señale cualquier cosa que nos perjudique..
Si si, a eso me refería XD

Pitarle en cada momento cuando nos esté perjudicando obviamente, que se piense bien si pitarnos una falta o no debido a la presión del público
Responder