Necesito una ayuda de abogado/policía
Publicado: Lun Oct 31, 2016 8:46 pm
Hola a todos y perdón por el tocho que viene a continuación. Los hechos ocurrieron en Agosto/Septiembre.
Viajo bastante, al menos 2 veces al año (aunque este estoy intentando viajar unas 6 veces xD) y suelo reservar con Booking.
En mi último viaje a Fuerteventura me ocurrió lo siguiente con este sitio de Corralejo:
https://www.facebook.com/villakfuerteventura/
LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO IR A ESE LUGAR PARA QUE NO SE VEAN CON ESTE TIPO DE SORPRESAS.
Llegué antes de tiempo, sobre las 12 y me dijo que no podía hacerme el checkin, porque es a partir de las 4. Yo lo entendí porque lo pone en el papel bien grande, y no protesté, así que me di una vueltita a la isla para hacer tiempo.
Al llegar al sitio en cuestión me pide 30€ (que están en letra muy pequeña en la reserva de Booking) por concepto de limpieza, "para que me encuentre la habitación limpia a mi llegada", algo que es lo NORMAL en cualquier alojamiento.
Como no me queda otra se los pago junto con lo que faltaba por cobrar de la habitación, y este señor me pide 100€ más como fianza, pero que me devolvería al final de la estancia. Yo estaba flipando, porque es algo que nunca me había pasado en ningún lugar, pero para no verme en la calle tuve que pasar por el aro.
La estancia no fue para nada cómoda por estos motivos, lo escuché discutir con otros clientes por lo mismo, y la habitación era en un sótano sin aire acondicionado.
Resulta que tenso psoriasis, y mancho la almohada de vez en cuando de sangre. Más que sangre es agua con sangre. Si te afeitaras y te cortaras mancharías más que yo la almohada. Mi madre tiene experiencia quitando esas manchas. Lo mete con la demás ropa en la lavadora y listo, adiós manchas.
Cuando me fui a ir, él revisó la habitación y me dijo "las almohadas están manchadas, no sé si podré lavarlas bien", y yo lo que le dije fue "yo lo siento, pero se me va el barco, devuélveme la fianza", y me la dio.
Qué ocurre, que al volver a Gran Canaria pasé varios días sin ponerle puntuación en Booking, pero cuando le puse el comentario, al día siguiente me pasó la tarjeta para cobrarme 50,70€ porque "fue imposible recuperar las sábanas, toallas, y almohadas degradadas". Faltaron las cortinas.
Me envió un mensaje a Booking para decirme que si quería ponerme en contacto con él para las facturas y las fotos. Yo flipando.
Si me pongo en contacto con él, es para decirle de todo menos bonito, y no quiero ponerme en contacto con un tío que me pasó una operación de tarjeta sin mi permiso. Así que cambié de tarjeta no vaya a ser que el señor Julien (el que regenta la Guest House), me vaya a pasar el cobro del agua, la luz, o el CO2 que han tenido que absorber los cactus.
Cuando llego a la isla voy a la policía nacional pero me dicen que no pueden hacer nada, y que me vaya al banco a cancelar el cobro. La guardia civil no pudo atenderme (ellos sí me iban a tramitar la denuncia), porque estaba con 4 denuncias más el cabo.
Fui al banco y di para atrás al cobro, por lo que VISA me devolvió mi pasta... hasta hoy.
Parece que le han dado la razón, pero en ningún momento se puso en contacto VISA conmigo. De todas formas, fui previsor y vacié la cuenta antes de que me cobraran, porque de mí no se ríe nadie, y si quieren estoy hasta el fin de los días sin meter un puto duro en la cuenta.
Quiero saber qué derechos tengo (hay que recordar que pagué por la limpieza y en ningún momento me limpiaron la habitación, o cambiaron ropa de cama), si alguien sabe si puedo tirar palante con una denuncia, qué hago en consumo, o si alguien ha tenido alguna experiencia parecida.
A mí me da que el tipo este hizo una de dos:
-Me mandó la factura de la lavandería de toda la casa durante meses (porque las lavanderías cobran una mierda, que lo he preguntado).
-Me mandó la factura de juegos de sábanas, toallas, y almohadas bordadas nuevas porque le hacían falta, y lavó las otras.
Es que no me cabe en la cabeza que alguien no pueda lavar algo con sangre como esto
cuando en una lavandería cualquiera lavan cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=jb60UldLUW8
Viajo bastante, al menos 2 veces al año (aunque este estoy intentando viajar unas 6 veces xD) y suelo reservar con Booking.
En mi último viaje a Fuerteventura me ocurrió lo siguiente con este sitio de Corralejo:
https://www.facebook.com/villakfuerteventura/
LES RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE NO IR A ESE LUGAR PARA QUE NO SE VEAN CON ESTE TIPO DE SORPRESAS.
Llegué antes de tiempo, sobre las 12 y me dijo que no podía hacerme el checkin, porque es a partir de las 4. Yo lo entendí porque lo pone en el papel bien grande, y no protesté, así que me di una vueltita a la isla para hacer tiempo.
Al llegar al sitio en cuestión me pide 30€ (que están en letra muy pequeña en la reserva de Booking) por concepto de limpieza, "para que me encuentre la habitación limpia a mi llegada", algo que es lo NORMAL en cualquier alojamiento.
Como no me queda otra se los pago junto con lo que faltaba por cobrar de la habitación, y este señor me pide 100€ más como fianza, pero que me devolvería al final de la estancia. Yo estaba flipando, porque es algo que nunca me había pasado en ningún lugar, pero para no verme en la calle tuve que pasar por el aro.
La estancia no fue para nada cómoda por estos motivos, lo escuché discutir con otros clientes por lo mismo, y la habitación era en un sótano sin aire acondicionado.
Resulta que tenso psoriasis, y mancho la almohada de vez en cuando de sangre. Más que sangre es agua con sangre. Si te afeitaras y te cortaras mancharías más que yo la almohada. Mi madre tiene experiencia quitando esas manchas. Lo mete con la demás ropa en la lavadora y listo, adiós manchas.
Cuando me fui a ir, él revisó la habitación y me dijo "las almohadas están manchadas, no sé si podré lavarlas bien", y yo lo que le dije fue "yo lo siento, pero se me va el barco, devuélveme la fianza", y me la dio.
Qué ocurre, que al volver a Gran Canaria pasé varios días sin ponerle puntuación en Booking, pero cuando le puse el comentario, al día siguiente me pasó la tarjeta para cobrarme 50,70€ porque "fue imposible recuperar las sábanas, toallas, y almohadas degradadas". Faltaron las cortinas.
Me envió un mensaje a Booking para decirme que si quería ponerme en contacto con él para las facturas y las fotos. Yo flipando.
Si me pongo en contacto con él, es para decirle de todo menos bonito, y no quiero ponerme en contacto con un tío que me pasó una operación de tarjeta sin mi permiso. Así que cambié de tarjeta no vaya a ser que el señor Julien (el que regenta la Guest House), me vaya a pasar el cobro del agua, la luz, o el CO2 que han tenido que absorber los cactus.
Cuando llego a la isla voy a la policía nacional pero me dicen que no pueden hacer nada, y que me vaya al banco a cancelar el cobro. La guardia civil no pudo atenderme (ellos sí me iban a tramitar la denuncia), porque estaba con 4 denuncias más el cabo.
Fui al banco y di para atrás al cobro, por lo que VISA me devolvió mi pasta... hasta hoy.
Parece que le han dado la razón, pero en ningún momento se puso en contacto VISA conmigo. De todas formas, fui previsor y vacié la cuenta antes de que me cobraran, porque de mí no se ríe nadie, y si quieren estoy hasta el fin de los días sin meter un puto duro en la cuenta.
Quiero saber qué derechos tengo (hay que recordar que pagué por la limpieza y en ningún momento me limpiaron la habitación, o cambiaron ropa de cama), si alguien sabe si puedo tirar palante con una denuncia, qué hago en consumo, o si alguien ha tenido alguna experiencia parecida.
A mí me da que el tipo este hizo una de dos:
-Me mandó la factura de la lavandería de toda la casa durante meses (porque las lavanderías cobran una mierda, que lo he preguntado).
-Me mandó la factura de juegos de sábanas, toallas, y almohadas bordadas nuevas porque le hacían falta, y lavó las otras.
Es que no me cabe en la cabeza que alguien no pueda lavar algo con sangre como esto
cuando en una lavandería cualquiera lavan cosas como estas:
https://www.youtube.com/watch?v=jb60UldLUW8