[J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
60%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Athletic Club
5
25%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

No me gusta que salga Varas hoy. Hubiera puesto a Raúl ante el más que evidente potencial que tienen los bilbaínos a balón parado.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
Heraklitos escribió:Once inicial con Varas, Hélder y Marko. Al menos no hemos vuelto a cometer el error de poblar una misma zona con los menos habituales. Parece que esos riesgos solo los asumimos en partidos clave fuera de casa. :thinking:
Varás es el guardameta titular del equipo y debe de serlo siempre no se para que pones el nombre de Varás ahí. Raúl no sirve para nada es un mal portero.
Se refiere al centro del campo y centro de la defensa, en comparación al partido contra el Betis. Al menos así lo entendí yo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

james escribió:
Heraklitos escribió:Once inicial con Varas, Hélder y Marko. Al menos no hemos vuelto a cometer el error de poblar una misma zona con los menos habituales. Parece que esos riesgos solo los asumimos en partidos clave fuera de casa. :thinking:
Varás es el guardameta titular del equipo y debe de serlo siempre no se para que pones el nombre de Varás ahí. Raúl no sirve para nada es un mal portero.
No sé dónde habrás oído eso, Setién ha sido bastante clarito repitiendo que van a rotar y que no encuentra gran diferencia entre uno u otro.

Nuestros porteros tienen perfiles distintos y el de Varas precisamente no es el que mejor encaja en las exigencias de este partido. Se quiere la posesión y contrarrestar el dominio aéreo del rival. En el 1er tiempo en el Villamarín, Varas sacó siempre en largo y la mitad de los córners en contra terminaron en gol.

Otra cosa es que estuviera cantado que se iba a reafirmar al sevillano tras el fiasco en Sevilla.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Pitufoamarillo »

Rotar portero es pegarse un tiro al pie. Toda la vida juega el mejor a puerta. Rotar es crear problemas adicionales al equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:
james escribió:
Heraklitos escribió:Once inicial con Varas, Hélder y Marko. Al menos no hemos vuelto a cometer el error de poblar una misma zona con los menos habituales. Parece que esos riesgos solo los asumimos en partidos clave fuera de casa. :thinking:
Varás es el guardameta titular del equipo y debe de serlo siempre no se para que pones el nombre de Varás ahí. Raúl no sirve para nada es un mal portero.
Se refiere al centro del campo y centro de la defensa, en comparación al partido contra el Betis. Al menos así lo entendí yo.
Eso es.
De resto solo recalco la rotación forzosa en el lateral izquierdo y a quién le toca turno en los puestos habitualmente en rotación (portería y defensa). Tanto en Donosti como en Sevilla se arriesgaron cambios en demarcaciones más consolidadas (centro del campo y centro de la defensa), lo cual me parece que nos debilitó demasiado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Heraklitos »

Pitufoamarillo escribió:Estoy acojonado. A la hora de la verdad los cojones suelen se más efectivos que los toquesitos.
Hay que tener cojones para tocar con el portero, así que si me permite el juego de palabras no toque los :lala:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por R_sur »

Toque y mas toque hasta una perdida estúpida y gol en contra.. Siempre la misma pelicula.

Si diesen premios por jugar con fuego, los ganaríamos todos.
Última edición por R_sur el Lun Nov 28, 2016 8:07 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por james »

Que le pasa a Tana que pierde todas las pelotas???
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Mr Yo »

No creariamos peligro ni en un 6 para 1...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy no pude ir al fútbol. Toca escucharlo por la radio que por lo que oigo seguimos con la historia de siempre. Roque sigue sin ser un jugador de +10 millones, Tana fallon, el arbitro nuevamente permitiendo que el contrario pegue toda la leña que quiera, etc....

A lo poco que hagamos una faltita nos sacará tarjeta a nosotros.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por isletero22 »

Míchel el mejor de la 1º parte.

Que pase de Tana y que anticipación de Boateng.

:mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por james »

Gooool boateng!!!
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Pitufoamarillo »

Heraklitos escribió:
Pitufoamarillo escribió:Estoy acojonado. A la hora de la verdad los cojones suelen se más efectivos que los toquesitos.
Hay que tener cojones para tocar con el portero, así que si me permite el juego de palabras no toque los :lala:
:roll: :roll:
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por Pitufoamarillo »

Muy bien el portugués. Tana que espabile que no se come un pimiento desde hace muchos partidos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J13] UD Las Palmas - Athletic Club

Mensaje por papayo »

Tana y Viera llevan un par de jornadas muy mal.Macedo,Boateng y Garcia a un nivel muy bueno,Helder me esta gustando.
Responder