[J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Deportivo Alavés
2
13%
X - Empate
8
50%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
6
38%
 
Votos totales: 16

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo pondría a Vicente de Roque

Y a Tana de Vicente

Y a Momo de Tana

Si Viera y Prince no juegan entonces ya no sé qué haría, jeje
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

pimpolloamarillo escribió:Yo pondría a Vicente de Roque

Y a Tana de Vicente

Y a Momo de Tana

Si Viera y Prince no juegan entonces ya no sé qué haría, jeje
Me parece más sencillo poner a Hernán en el sitio de Roque, que además es su posición natural. Tanto cambio de posiciones no suele dar buenos resultados.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que Montoro y Momo suplirán a Roque y Boateng. Por otro lado, Tyrrone y Hernán ocuparan las vacantes en el banquillo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

AQUÍ el hilo del partido en el foro alavesista.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Es una oportunidad más de ganar fuera, ante un equipo que en su estadio no está funcionando... como lo eran Pamplona y el Villamarín.

No se gana fuera desde la 1º jornada. Y lo peor no es eso, si no las sensaciones, el echar victorias por la borda por ceder la iniciativa al rival tras marcar metiendote con los 10 tíos en tu área y sin posibilidad de salir a la contra ( Villareal, Nervión), con lo cual se te hace el partido de 180 minutos, con un monólogo aplastante del rival, recuperando el balón siempre en tu campo...

También a falta de tener la bola, el no saber igualar la intensidad que le han puesto otros de entrada como Osasuna y Betis...

El equipo está teniendo muchísimos problemas para defender sin balón y encima cuando se adelanta se empeña en jugar a algo que está demostrando que no sabe hacer bien.

Nos veo muy perdidos fuera de casa, esa es la verdad. Ojalá cuando llegue una victoria, cambie la dinámica y creamos más en lo que hacemos o intentemos otra cosa.

Se ganó en una campo como Mestalla,que está lejos de ser un fortín, pero que nunca es sencillo por el nivel individual de muchos jugadores del Valencia... y luego no se ha sabido repetir la fórmula o ganar empleando otra. Cosecha pobre a domicilio para la UD, en especial en las visitas al Osasuna y el Betis, más algún empate que pudo conseguirse en otros campos más complicados.

En Valencia, aparte de la falta de puntería del rival, se supo matar el partido a la contra y aprovechar las oportunidades que se tuvieron para ello.

Cuando no se puede llevar la iniciativa, que menos que llegar a la portería rival a la contra, lo del Villamarín fue el fiel reflejo de un equipo muy perdido, sin saber defender ni atacar y es algo que se viene repitiendo cuando abandonamos el estadio desde que el rival aprieta de inicio o se ve obligado a ello por el resultado (Villareal y Sevilla).

Para mirar hacia arriba y no hacia abajo, hay que dar otro tono fuera, acompañado de puntos.

El Alavés es un buen equipo, para mí el mejor con diferencia de los que subieron, se veía desde verano, que a poco que se conjuntaran los muchos fichajes de nivel para un recién ascendido que habían hecho, podían hacer un buen papel.

Cambiaron de técnico pese al ascenso (Bordalás no hace un fútbol precisamente vistoso, pero suele conseguir resultados en sus equipos, en 2º... no sé que tal se habría aclimatado su idea a 1º, estilo Alcaraz, Caparrós, Enrique Martín, Lotina...) y ficharon muchísimos futbolistas.

La diferencia con el Granada por ejemplo, es el nivel de los fichajes. Se puede fichar mucho y bien o mucho y mal. Aparte de luego con esos mimbres saber o no montar un equipo sólido, cosa que Pellegrino de momento ha conseguido.

Lo está demostrando consiguiendo victorias y empates en campos donde muy pocos lo harán. Pero cuando tiene que llevar la iniciativa del juego en casa y no tiene tantos espacios, le cuesta bastante más... de momento. Tienen buenos futbolistas, pero les falta un Viera, incluso un Tana o un Roque, algo más de fútbol en el medio. En la media roban y destruyen bien, pero luego no tienen los jugadores de UD para armar jugadas y moverla.

Gente como Pacheco, Theo Hernánde, Edgar, Marcos Llorente o Ibai... no me extrañaría que estuvieran en la agenda amarilla el próximo verano.

Esperemos que no seamos la medicina a los problemas del Alavés en Vitoria.

ARRIBA D´ELLOS!!
Avatar de Usuario
cronicas_en_amarillo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 561
Registrado: Jue Dic 12, 2013 10:48 am
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por cronicas_en_amarillo »

Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas: a intentar volver a rascar puntos fuera.
Tercer partido de la semana para la Unión Deportiva y otra vez un rival del norte. Tras la espléndida victoria ante el Athletic y el regular partido con los menos habituales ante el Huesca, ahora toca visitar al Deportivo Alavés.
Mendizorroza no es un campo que se le dé bien históricamente a los amarillos. Aunque se trata de un.....
(texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí -->http://www.cronicasenamarillo.com/2016/ ... almas.html)
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

Heraklitos escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro alavesista.

Pues leyendo en su foro, y teniendo en cuenta que el Alavés es un equipo que este año está destacando a domicilio, pues puede ser que nuestro juego les favorezca en el sentido que solemos llevar el peso del partido y ellos juegan muy bien a la contra. De todas maneras, supongo que ya esto Setién lo tendrá estudiado y sabrá como contrarrestarlo.

Sobre la baja de Roque y Boateng, pues todos sabemos que son dos bajas importantes, por la demarcación de Roque será todo una novedad ver como nos desempeñamos con otro jugador en su puesto, que seguramente tal como han apuntado será Montoro, al igual que Momo aunque también el Zhar tendrá sus posibilidades, entrando por Boateng.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Montoro por Roque, Momo por Prince seguiremos siendo igual de competitivos. Um empate no lo veo con malos ojos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Salir a comerse al rival,que estamos saliendo dormidos,esa es la clave,en mi opinion.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Plantilla Deportivo Alavés

Mensaje por Heraklitos »

PORTEROS
Pacheco (?)
Ortolá (c) (iU20)

CENTRALES
Pantic (c) (iU21)
Laguardia (exUD)
Feddal (i)
Einar Galilea (f)

LATERALES
Theo Hdez (c) (iU21)
Kiko Femenía
Raúl Garcia
Vigaray

MEDIOCENTROS
M. Llorente (c)(iU21)
Camarasa (c) (iU21) (?)
Daniel Torres (i)
Krsticic (i)
Manu García (c) (iU19)
Manu

MEDIAPUNTAS/EXTREMOS
Ibai Gómez
Edgar Méndez
Espinoza (c) (iU20)
Aleksandar Katai (i)

DELANTEROS
Deyverson (c)
Santos (i)
Toquero
Sobrino (c)
Dani Iglesias (f)

(i): internacional
(c): cedido
(f): filial
(?): duda
Baja
(exUD): ex-jugador de la UD Las Palmas
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Mr Yo »

Sin Roque ni Boateng somos un equipo bastante mediocre.

Si salimos a moverla y jugar vamos a tragarnos un buen tostón me da a mí. Salvo que Livaja o Araujo tengan el día y hagamos un golito rápido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:
Edu escribió:Podría decir lo mismo que en otras ocasiones, que somos mejores (lo creo firmemente), que vamos a ganar y bla bla bla, pero mucho me temo el guión de casi siempre; un rival que te come simplemente con intensidad. Si al menos la igualamos ya tendremos mucho camino recorrido, pero...

Arriba d'ellos!!!
Siempre tendemos a achacarlo todo a la intensidad, y yo no lo veo asi, el ultimo partido fuera no nos falto intensidad, nos falto futbol. Salir con un pivote nos mato, solo teniamos a Roque como unica salida, nos taparon esa salida y se acabo el futbol de la UD.

Igual el tener el balon tanto tiempo te deja una imagen de "falta de intesidad", pero no creo que sea la razon del mal rendimiento fuera de casa. Nos ha faltado futbol y defender como dios manda el balon parado, ademas de tener suerte con los arbitrajes ...

Yo saldria con Varas, Macedo, Bigas, David Garcia, Helder, Montoro/Hernan, Vicente, Viera, Tana, El Zhar y Livaja.

Meteria a El Zhar, aunque a muchos no les guste, para ayudar atras con las subidas del lateral izquierdo del Alaves.

La ausencia de Roque y Boateng son un lastre importante ... Un empate seria un muy buen resultado.

Arriba D´ellos!!!
A lo mejor es un poco eso, osky, que cuando no tenemos el balón somos menos solidarios que en la segunda vuelta de la pasada temporada. Quizá no en todos los partidos, pero sí en algunos, a mí me ha parecido esto. Creo que es un aspecto en el que podemos mejorar y que, desde mi punto de vista, también está relacionado con la intensidad.

Saludos y arriba d'ellos!!!
No lo creo, de hecho en jugadas, fuera de casa, apenas nos marcan goles. Todo viene de penaltis o de balon parado.

El año pasado cediamos la pelota, durante fases del partido, y esperabamos a matar al rival al contragolpe. Igual nos vendria mejor ese plan para los partidos fuera de casa, estar mas arropaditos y sin querer monopolizar tanto el balon.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2413
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por huracanma »

Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J14] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Este partido hay que saber jugarlo desde el banquillo...

El Alaves ha ganado un partido de seis en casa. Fuera es donde ellos han sido un equipo muy dificil. Espero que Setien entienda que hoy jugamos fuera de casa y no otorgar esa ventaja al Alaves de tener espacios y cancha para rematarnos a la contra.

Vamos!!!
Responder