Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo no estoy con Setien, por Setien. Ni me caso con Setien, ni con el presidente. Soy de la UD y no puedes autocastigarte.

Esto que ha hecho Setien se hace en el vestuario, no a viva voz y con la puerta cerrada. Es echar al publico encima de un jugador o ¿creen que no lo van a pitar a Viera la proxima vez que juegue?
Pienso igual
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
Morete-Markov. escribió:Es AHORA O NUNCA. El momento de mandar el mensaje de que esto se acabó. Muchos años, muchos entrenadores, alguno incluso de prestigio como Paco Herrera, han sido engullidos, masacrados, por una horda de consentidos con carta blanca para hacer y deshacer a su antojo.


Es AHORA O NUNCA. Se acabó la fiesta, que ha durado muchos años, con nombres diferentes por el vestuario pero un mismo objetivo siempre, basado en indisciplina, falta de respeto, desvergüenza, mangoneo y manipulación.

El mensaje será el oportuno para poder sentar las bases para realmente crecer en el futuro, después de llegar a una Primera División posiblemente en el mejor momento histórico a nivel económico. Pero para conseguirlo el volantazo que lleva anunciando Setién, tiene que producirse. Crecer a base de profesionalidad, seriedad, capacidad y cualificación. Este vestuario no está a la altura competitiva para más allá de una permanencia desahogada, y el club quiere crecer, quiere hacer campos de entrenamiento decentes, vestuarios más allá de barracones tercermundistas, accesos de vanguardia, ciudad deportiva del siglo 21, terminar un estadio lo más digno posible y volver a llevar el nombre de Gran Canaria a lo más alto.


Pero para ello la silla debe tener las cuatro patas, y la que está fallando desde hace años es la que es, y ahora llega una persona que lo visibiliza.


Es AHORA O NUNCA, que aquellos incapacitados agarren la puerta de salida porque el que se queda es el único que no ha perdido el norte. El que está demostrando la cualificación perfecta y el conocimiento preciso.

Por el bien de la UD, que no ganen los del alcoholímetro de oro.


El mensaje es SETIÉN SE QUEDA Y USTEDES SALEN. No hay vuelta de hoja ni redención posible.

Si gana Setién gana la UD. No hay más.


ES AHORA O NUNCA. EL BUCLE DEBE MORIR. Ese bucle de irresponsabilidad, bebercio, desvergüenza, nula profesionalidad y chusmerío. Ya saben de lo que hablo.

EL MALDITO BUCLE de siempre, cansino, asqueroso, insoportable y que llega casi cada año puntualmente y con recochineo.


¡SE ACABÓ, DEBE ACABARSE YA!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

Aireando todo esto se ha quitado toda la presión de sus malas decisiones y malos planteamientos de los últimos partidos. El foco sobre los jugadores. Y para él el aplauso de buen gestor. Bravo!
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13084
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:Aireando todo esto se ha quitado toda la presión de sus malas decisiones y malos planteamientos de los últimos partidos. El foco sobre los jugadores. Y para él el aplauso de buen gestor. Bravo!
En mi opinión, ni mucho menos. Aun con el mal planteamiento en Barcelona (uno en mucho tiempo), se ha ganado el que se le muestre apoyo. Y sí, creo que la gestión de este problema es correcta, si dejas pasar mucho, al final la cosa puede ir a más. Hay que saber dónde poner un límite. Además, ya está todo solucionado, y de esta seguro que el equipo sale fortalecido, como pasó el año pasado con el tema Chester.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por R_sur »

Comienza con el equipo en la mas absoluta mierda, con grandes signos de acabar en descenso, le da la vuelta a todo y consigue la permanencia bastante sobrado. Siguiente temporada, aun no ha acabo la primera vuelta y el equipo esta rindiendo de puta madre, jugando casi sin delanteros y con bastantes bajas cada jornada por "motivos extraños" y todo esto con un grupo de NIÑATOS que cada AÑO la montan gorda (Y eso que no nos enteramos de todo).

Si, comete errores, como todo el mundo.. Pero la campaña que llevan algunos usuarios es lamentable y da hasta verguenza, una cosa es criticar y la otra echarle mierda de forma sistemática..
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Si se calla lo unico que consigue es que no pase nada... se tape y todos contentos.... o en el mejor de los casos que "se quede sin agua caliente el vestuario y por eso salieron tarde"...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Si se calla lo unico que consigue es que no pase nada... se tape y todos contentos.... o en el mejor de los casos que "se quede sin agua caliente el vestuario y por eso salieron tarde"...
+1. Yo creo que hay cosas a las que es mejor meterles mano a tiempo. Mucha gente obvia las implicaciones y la complejidad que tiene gestionar un grupo humano.
Por cierto, decían ayer en la radio oficial que desde el club "se apoya la decisión del entrenador", pero que no ha sentado bien que se hiciera público y tampoco se compartía la decisión de mandar jugadores a la grada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

Mañana "Todos con Setièn" y pasado "Quique vete ya"
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió:Mañana "Todos con Setièn" y pasado "Quique vete ya"
Los vídeos del Betis deben andar a medio camino, soto...

Un saludo*
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Guarapo 7 escribió:
soto y fernandez escribió:Mañana "Todos con Setièn" y pasado "Quique vete ya"
Los vídeos del Betis deben andar a medio camino, soto...

Un saludo*
Espero todo se reconduzca
Última edición por Alma amarilla el Sab Ene 21, 2017 11:19 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Realmente estoy flipando por las críticas al entrenador, flipando. Es lo mejor que le ha pasado a UD en años y ahora se le critica por tener cojones y hacer algo para no permitir malas conductas. Realmente parece que existe una camapaña contra el y no lo entiendo. Menos mal que la grada lo dejo clarito el viernes en el estadio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por osky »

¿Que pasa? ¿Que ahora no se puede hacer una critica sobre el mister en algo que se cree que esta fallando?

Hace unos dias decia que notaba mucha susceptibilidad en contra del mister por parte de ciertos foreros (y la sigo notando), hoy digo lo contrario. Los extremos nunca son buenos, tan malo es criticarlo todo como alabar todo lo que haga, aunque este mal ... :pacient:

Aqui no hay nadie intocable y todo es mejorable.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:¿Que pasa? ¿Que ahora no se puede hacer una critica sobre el mister en algo que se cree que esta fallando?

Hace unos dias decia que notaba mucha susceptibilidad en contra del mister por parte de ciertos foreros (y la sigo notando), hoy digo lo contrario. Los extremos nunca son buenos, ni criticarlo todo, ni alabarlo todo, hasta lo que hace mal ... :pacient:

Aqui no hay nadie intocable y todo es mejorable.
Osky si criticable es todo y más en foro de opinión. Pero es evidente que hay gente que se lo quiere cargar (dentro y fuera del foro) o al menos lo quiere fuera de la UD a final de temporada. Hoy un compagnero del foro me ha dicho que ve como un fracaso la 11 plaza que ocupamos ahora. Yo creo que podríamos tener más puntos, pero de ahí a ver la posición como un fracaso...
Noto una persecución hacia el entrenador que, en mi opinión, no concuerda con la realidad del trabajo que está realizando. Y mi impresión es que se está generando opinión desde hace tiempo (fuera del foro). Lo he dicho muchas veces, se está generando si no mala imagen, sí una "peor imagen" hacia el entrenador. Esta misma semana el propio Nicolás Ortega hablaba de dificultades económicas, de un gran esfuerzo por lo que de Setién para renovar, ... No hay por donde cogerlo, cuando todos intuimos además que lo económico no es el principal escollo.

A mí me parece todo esto una locura, que haya gente que se lo quiera cargar,... Esta es mi opinión, no sé si extrema o no, pero es la que es.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14364
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Yo siempre lo diré, Setién me parece un entrenador con dos pares de cojones...echaba de menos alguien así con autoridad, y se le quitará las gilipolleces a las vacas sagradas del vestuario, es más que evidente eso.
Podría haberse dicho lo mismo de Paco Herrera, pero me pareció una estupidez echarlo en Octubre de 2015, aunque el equipo haya estado en esa mala racha aquel entonces.

Entrenadores así, lo quiero en el club.
Responder