Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió::ronaldo: j
osky escribió: El Zhar tambien vino con la aureola de gran jugador que habia jugado en el Liverpool, buenos años en el Levante, etc. y decian que era un salto de calidad, asi que tambien hay que exigirle.

Lo que canta es Halilovic haya hecho un partido como todos los partidos que ha hecho El Zhar, salvo uno o dos en temporada y media, y a uno lo critiques a la primera y a otro tras temporada y media no. Halilovic echo una mano en defensa pero no le salio nada en ataque, pues con lo mismo que defiendes a Nabil.

Doble rasero.
Ni doble rasero ni historias. Te vuelvo y te repito y puedes pensar lo que te venga en gana. Simplemente viene un jugador nuevo con la aureola de crack y opino sobre sus 20 minutos de participación en función de lo que veo en el campo. Ni digo que sea una estrella ni digo que sea un paquete, opino de sus 20 minutos y listo. Cuando vuelva a jugar, si me da la gana, volveré a opinar.

Y lo que me parece mucho más importante. Querer dar a entender claramente,.como lo has hecho, que la peña opine de Halilovic porque defendían a El Zhar es una gran tontería y es mezquino. Estas mezclando cosas porque a ti te sale de por ahí y sin venir a cuento. Lo dicho, de psiquiatra. El Zhar debió robarte la novia o algo para que tengas esa absurda obsesión para que quieras ver su influencia en todo lo que dicen los demás. En serio, háztelo mirar.
Que no, que el tema no es Nabil El Zhar en si, es el cambio de criterio para valorar las actuaciones de los jugadores. Tu defiendes a El Zhar a capa y a espada solo porque defiende y ayuda atras, aunque arriba no se vaya ni de su sombra. Lo mismo que hizo Halilovic el otro dia, ayudando atras pero arriba mal, pero a este si lo criticas, al otro lo defiendes pese a que lleve una temporada y media haciendo este tipo de partidos.

Doble rasero claramente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió:
Heraklitos escribió:Yo entiendo que se tomó su debut de modo muy disciplinado tirando a discreto, tiene que soltarse que el desparpajo no es pura indisciplina. Nuestro sistema le va a exigir girarse en recepción desde que le dejen un metrito, como nos aportan Roque, Tana y Viera, y no lo he visto girar bien la cabeza, con ninguna electricidad para vigilar la distancia con la marca. Con el pelito que se gasta eso no va a pasar despercibido, ya se podría poner un elástico. Que le enseñe Roque o Hernán a vigilar la marca, dos que lo hacen de putamadre que parece que se van a esnuncar y se mantienen eléctricos todo el partido. El pibe tiene técnica para esconderla y ser más desenvuelto, pero le falta electricidad. Lemos que le enseñe a amarrarse el pelo.

No creo que sea un "valor defensivo" salvo cuando defendamos con balón. Pero yo lo he visto bien en el repliegue, puede que no tenga el quite de Momo pero al menos intenta molestar.
Mucho suponer para veinte minutos. En ese tiempo me parece que son todo conjeturas.

En veinte minutos a mi me dio tiempo a ver que tiene técnica, es rápido, bajito, rubio y con el pelo largo...
Me refiero al modo de girar la cabeza para medir la distancia de la marca. Es algo que se puede ver en los entrenamientos y en los rondos, y el croata no lo hace nunca o, si lo hace, es después de recibir el balón sin tiempo ya para girarse. Igual tiene fácil corrección.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió:Total que en 20 minutos,te diò tiempo de hacerle un estudio capilar que ni los de Svenson y otro de pobreza energética (falta de electricidad),eso es aprovechar el tiempo. :plas: :plas: :plas:
Pues ya ha jugado más que Tyronne, Hernán y Javi Castellano.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Halilovic, estas perdido. En 20 minutos te han diseccionado para siempre. ¡Arranca, colchón!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por soto y fernandez »

Es que "viendo" los entrenamientos y los rondos se tienen mas elementos de juicio. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13928
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pelotero »

No le da tiempo de girar la cabeza porque es de corriente alterna, no de corriente continua.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Armiche »

Pues menuda desgracia... tendremos que aguantarlo año y medio..
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:No le da tiempo de girar la cabeza porque es de corriente alterna, no de corriente continua.
jajajajajjajjaj muy bueno Pelotero.
Yo debo ser que veo el futbol de manera tan pobre, que no veo todos esos detalles de electricidad y de giro de cabezas que se entrenan. :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28618
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por soto y fernandez »

Puede que tenga relación con el tema,pero el Manchester se interesa por un descendiente de Rodrigo de Triana.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por jAti »

Mañana una melena rubia surcará los Carmenes en dirección a la victoria!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jAti escribió:Mañana una melena rubia surcará los Carmenes en dirección a la victoria!
Una melena electrica.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Luko46 »

Hoy mejor que el otro día, a falta de rodaje acabará siendo titular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13099
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

Éste y Jesé son algo diferente. Ni mejor ni peor, diferente. Dan la sensación de que, con nada, generan peligro.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por meridiano cero »

Pues yo lo veo en peor estado que a Mateo, y sin duda alguna. No se, sere yo..., pero ni inspirado ni electrico en esos minutos que jugo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:Pues yo lo veo en peor estado que a Mateo, y sin duda alguna. No se, sere yo..., pero ni inspirado ni electrico en esos minutos que jugo.
+1.
Responder