[J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
11
50%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
41%
 
Votos totales: 22

AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Todo hay que decirlo, su primer gol fue una potra de campeonato.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

adrigm escribió:
pelotero escribió:BUSCAR LA PERMANENCIA.
DESPEDIR A SETIEN AL FINAL O ANTES SI VA MAL LA COSA
DEVOLVER A JESÉ
DEVOLVER A HALILOVIC
PRESI, QUÉ GRANDE ERES.
Hombre, todos estamos cabreados, pero si hubiera salido bien...

Todos viendolo ahora queremos devolver a los que hemos fichado y traernos a el zhar, pero bueno fue una apuesta y salio mal.

Los nuevos al banquillo y que salgan los ultimos 20 minutos a buscar una oportunidad, el equipo ha ido a peor con ellos.
el equipo no iba tan mal como para traer a 2 cedidos, si fueran fichados aun. pero que pensamiento puede tener jesse o hasta halilovic porque claro 5 millones no son moco de pavo? cuando juegan mirar por el equipo o lucirse a ver si en verano siguen rascando dinero en equipos grandes aunque luego no jueguen. yo es que no soy partidario de cesiones salvo precio factible ya que a la larga suelen crear problemas los cedidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
adrigm escribió:
pelotero escribió:BUSCAR LA PERMANENCIA.
DESPEDIR A SETIEN AL FINAL O ANTES SI VA MAL LA COSA
DEVOLVER A JESÉ
DEVOLVER A HALILOVIC
PRESI, QUÉ GRANDE ERES.
Hombre, todos estamos cabreados, pero si hubiera salido bien...

Todos viendolo ahora queremos devolver a los que hemos fichado y traernos a el zhar, pero bueno fue una apuesta y salio mal.

Los nuevos al banquillo y que salgan los ultimos 20 minutos a buscar una oportunidad, el equipo ha ido a peor con ellos.
el equipo no iba tan mal como para traer a 2 cedidos, si fueran fichados aun. pero que pensamiento puede tener jesse o hasta halilovic porque claro 5 millones no son moco de pavo? cuando juegan mirar por el equipo o lucirse a ver si en verano siguen rascando dinero en equipos grandes aunque luego no jueguen. yo es que no soy partidario de cesiones salvo precio factible ya que a la larga suelen crear problemas los cedidos.
Compañero, con la falta de gol que teníamos traer a Jesé era para aplaudir con las orejas. No perdamos la perspectiva.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11493
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por perreta »

Lo más preocupante es la apatía del equipo, sin garra, sin pelea, el Málaga ha hecho 30 faltas y Las Palmas menos de 10.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Can »

AncarUD escribió:Todo hay que decirlo, su primer gol fue una potra de campeonato.
Y el nuestro un regalo de Kameni . Mateo se sale cada vez que juega y ahora el viernes a chapar banquillo para que jueguen los fichajes y viera , el eterno.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

que gol nos falta... lo que en casa nos comemos al rival y claro de tantas llegadas metes un gol. y fuera claro si llegas 2 veces como no fiches a Messi nos vamos a comer un colin el problema esta que generamos pocas ocasiones y hasta el gol no deja de ser un golazo que no saldra todos los dias. lo que tiene que buscar una formula fuera de casa para crear ocasiones que nos pasamos todo el partido viendolas venir de todos los colores
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Can escribió:
AncarUD escribió:Todo hay que decirlo, su primer gol fue una potra de campeonato.
Y el nuestro un regalo de Kameni . Mateo se sale cada vez que juega y ahora el viernes a chapar banquillo para que jueguen los fichajes y viera , el eterno.
Pues para mí fue un golazo. Disparo con toda la intención del mundo. El de ellos un mal centro que se cuela de chiripa.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Vamos a tomarnos una tila todos, que a principio de temporada nos dicen que en la jornada 23 estaríamos a 12 puntos del descenso y lo firmábamos todos. El problema es que han subido las expectativas y nos hemos pegado la ostia. Tanto alago debilita y a nosotros nos han debilitado mucho.
Yo también estoy cabreado.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

AncarUD escribió: Compañero, con la falta de gol que teníamos traer a Jesé era para aplaudir con las orejas. No perdamos la perspectiva.
Yo también lo creí, pero se ve que nadie hizo un seguimiento correcto del tema. No le marca gol ni al Veteranos del Pilar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Cuantos puntos se han sacado fuera desde la jornada 5? Es muy raro lo de este equipo fuera.

Los fichajes de momento, un fiasco total. Jese, me lo esperaba, se podia intuir porque lleva fuera de estar en forma 2 años. Halilovic eterna promesa. Y hay jugadores que han dado un bajon, Roque, Viera sobre todo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:Vamos a tomarnos una tila todos, que a principio de temporada nos dicen que en la jornada 23 estaríamos a 12 puntos del descenso y lo firmábamos todos. El problema es que han subido las expectativas y nos hemos pegado la ostia. Tanto alago debilita y a nosotros nos han debilitado mucho.
Yo también estoy cabreado.
Para bajar no esta la cosa esta temporada, pero demuestra falta de interes en muchos jugadores que creen que ya han hecho la temporada
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Rey_Brindisi »

perreta escribió:Lo más preocupante es la apatía del equipo, sin garra, sin pelea, el Málaga ha hecho 30 faltas y Las Palmas menos de 10.
Lo siento pero no, cuando hemos bailado a equipos estos meses, las faltas que hemos hecho han sido esas y menos.

¿que ha pasado en este invierno, en estas ultimas semanas para que hayamos bajado el nivel?

A mi lo que me preocupa es que QS haya podido querer encajar el capricho de "el hombre de las pajareras" y eso haya: 1º) desarmado la idea de juego y 2º) dar un mensaje a jugadores que llevaban jugando regularmente que unos recién llegados pasan a ser titulares sólo por su nombre, que para más inri son unos donnadies a pesar de que el calvorota se piense que es Cristiano Ronaldo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:Vamos a tomarnos una tila todos, que a principio de temporada nos dicen que en la jornada 23 estaríamos a 12 puntos del descenso y lo firmábamos todos. El problema es que han subido las expectativas y nos hemos pegado la ostia. Tanto alago debilita y a nosotros nos han debilitado mucho.
Yo también estoy cabreado.
Para bajar no esta la cosa esta temporada, pero demuestra falta de interes en muchos jugadores que creen que ya han hecho la temporada
Si, por,esoxdigo que hoy me ha faltado actitud de algunos jugadores. Espero que les sirva de escarmiento. El entorno del equipo entre renovaciones, Europa... está muy enrarecido y nos estamos pegando el ostiazo. Espero que reacciones.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por Grande »

A ganar el viernes, no queda otra. Desde el campo y desde la grada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:Lo más preocupante es la apatía del equipo, sin garra, sin pelea, el Málaga ha hecho 30 faltas y Las Palmas menos de 10.
Coincido, al menos en Granada tuvimos ocasiones y se vio intención de tirar a puerta, y contra 11

Hoy con superioridad numérica la apatía era curiosa, no había ni ganas, una pachorra, un jugar caminando, terrible

Era como que ni ellos mismos creían que podíamos ganar, ni siquiera intentaron lograr el empate

De ahí que se diga que hay falta de actitud, es terrible cómo el equipo pasa de todo, miren en los goles del Málaga como miramos al rival y defendemos con la mirada, les dejamos hacer lo que quieren y no vamos a atacar el balón

No presionamos, no encimamos ni vamos con fuerza al corte, damos balones por perdidos de antemano

Setién también tiene culpa por supuesto, antes dije que la culpa era exclusivamente de los jugadores pero obviamente era una exageración

A lo que voy es que jugando con este pasotismo nos gana cualquier puto equipo
Responder