Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10202
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Setién: Lo he dicho y repetido muchas veces. Me quiero quedar en la UD Las Palmas. No he hablado con nadie, no he negociado con nadie, mi intención ha sido es y será quedarme aquí. No sé si hablo en chino o en japonés.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Armiche »

Heraklitos escribió:
Setién: Lo he dicho y repetido muchas veces. Me quiero quedar en la UD Las Palmas. No he hablado con nadie, no he negociado con nadie, mi intención ha sido es y será quedarme aquí. No sé si hablo en chino o en japonés.
Ojalá pero...una cosa es lo que quiere el y otra lo que quiere la directiva por lo que muchos tenemos entendido...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

james escribió:Roberto Martínez
Es el seleccionador de Bélgica.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por james »

pitasabila escribió:
james escribió:Roberto Martínez
Es el seleccionador de Bélgica.
Ya lo sé, pero se puede fichar es un buen entrenador del estilo de Setien y ha entrenado varios equipos de la premier league.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13085
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:Roberto Martínez
Es el seleccionador de Bélgica.
Ya lo sé, pero se puede fichar es un buen entrenador del estilo de Setien y ha entrenado varios equipos de la premier league.
Su paso por el Everton fue un fracaso rotundo, en Wigan y Swansea sí que lo hizo muy bien.

Tendría que dejar la selección, creo que no puede entrenar a un club y una selección a la vez.

De todas formas, Setién quiere seguir, el club quiere que siga, el todo es ponerse de acuerdo. Y yo confío en que lo hagan.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Hay supuestamente problemas para llegar a un acuerdo económico y nombran a entrenador con gran caché como Roberto Martínez o Ranieri.

Bájense de la nube, y miren a 2ºA y apunten a Pablo Machín (Girona)
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Machín no lo hace tan mal, es joven y tiene 41 años y me gusta en la posición que está dejando al Girona.
No creo que lo podamos traer en caso de que consigan el ascenso directo, que es otra cosa obviamente.
sinceramente, lo de Ranieri es una fumata blanca y cobra lo que no está escrito y sumale que no está con ánimos de entrenar a un equipo y su intención es seguir en la Premier y en ningún momento se va para otra liga extranjera.

Yo lo dijé, nunca hay que fiarse de los medios hasta que el rumor sea cierto, siempre el club lo hace para que continué Setién.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Es el seleccionador de Bélgica.
Ya lo sé, pero se puede fichar es un buen entrenador del estilo de Setien y ha entrenado varios equipos de la premier league.
Su paso por el Everton fue un fracaso rotundo, en Wigan y Swansea sí que lo hizo muy bien.

Tendría que dejar la selección, creo que no puede entrenar a un club y una selección a la vez.

De todas formas, Setién quiere seguir, el club quiere que siga, el todo es ponerse de acuerdo. Y yo confío en que lo hagan.
Su primera temporada con el Everton fue muy buena. Equipo revelación que estuvo luchando hasta el final para entrar en Champions con un juego ofensivo y valiente. A veces hasta eléctrico. Y jugando desde atrás pero con aceleración posterior para llegar a área rival. Ese Everton enamoraba. Luego en sus dos temporadas siguientes su idea no siguió evolucionando cuando los rivales jugaban a contrarestar y fue un equipo previsible, lento y con unas lagunas defensivas eternas.

Martinez prometía unas dotes tácticas increíbles. Pero creo que no supo adaptar su "dogma" cuando el Everton ya no sorprendía a nadie.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AkaBalondeoro »

La unica opción viable posible y favorable para el club es don Enrique Setien. Cualquier otra cosa que se piense, tanto dirección deportiva como aficionados es un fracaso. Este señor con lo que habia y nos dejo Paco herrera ha sacado el equipo adelante. Sin duda su renovación se tiene producir.
Avatar de Usuario
AkaBalondeoro
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 243
Registrado: Jue Sep 10, 2015 3:50 pm
Ubicación: Curva del EGC

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por AkaBalondeoro »

Heraklitos escribió:
Setién: Lo he dicho y repetido muchas veces. Me quiero quedar en la UD Las Palmas. No he hablado con nadie, no he negociado con nadie, mi intención ha sido es y será quedarme aquí. No sé si hablo en chino o en japonés.
En chino mandarino. #QuiqueQuedate.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por carlinho »

Un chino o un japonés
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Para saber que tiene pensado Dirección Deportiva, casi seguro que hay que fijarse en los pocos entrenadores que "intenten" jugar a un fútbol similar al de Las Palmas y hay pocos.

Luis Enrique tu padre es Amunike que está libre? :)

p.d: Marcelino no por favor, gente que se deja perder ensucia el fútbol.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Avalancha »

Lo que está claro es que si Setién no sigue, y después de esta experiencia, desde la cúpula buscarán un pelele, alguien que se deje mangonear.
No querrán repetir experiencia con alguien serio y profesional, y que quiera lo mejor para el club.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por osky »

Al "Mister 2016/2017" le quedan 11 partidos y este año lo cobra si o si. Y vete a saber si se queda un par de añitos mas, que el año pasado se monto el mismo circo y aqui esta.

Desde Febrero hemos empezado con esta historia, y ya empieza a aburrrir bastante este circo del que TODOS somos participes. Unos por soltar noticias, otros por hacerles caso, otros por clickar en sus paginas, otros por darles publicidad ...

Pues eso, que quedan 11 partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Y porquè no lo va a cobrar ?
Responder