[J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del RCD Espanyol
3
13%
X - Empate
5
22%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
15
65%
 
Votos totales: 23

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:Los números no engañan, cuando interesa se usa el resultadismo, aaaay
A ver explicamente esto, ¿A que te refieres con que utilizo el resultadismo cuando me interesa?
Eso son conspiraciones XD

Na ya en serio, pues que creo recordarte hace unos meses diciendo que fuera de casa habíamos sumado pocos puntos por diferentes motivos, robos arbitrales, fallos puntuales, etc en definitiva antes defendías que el equipo fuera de casa ha hecho buenos partidos aunque no lo reflejaran los puntos

Ahora ya no, ahora resulta que "los números no engañan, sólo una victoria fuera"

Lo dicho, antes defendias el juego del equipo y que no habíamos puntuado más por x motivos, pero ahora ya no te vale eso, lo reduces todo a los números, resultadismo

Curiosamente desde que empezó el culebrón de la salida de Madrid aprovechas siempre que puedes para soltar la puyita al entrenador, es curioso, eres el Tinta Amarilla del foro
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:
canarion_92 escribió:Los números no engañan, cuando interesa se usa el resultadismo, aaaay
A ver explicamente esto, ¿A que te refieres con que utilizo el resultadismo cuando me interesa?
Eso son conspiraciones XD

Na ya en serio, pues que creo recordarte hace unos meses diciendo que fuera de casa habíamos sumado pocos puntos por diferentes motivos, robos arbitrales, fallos puntuales, etc en definitiva antes defendías que el equipo fuera de casa ha hecho buenos partidos aunque no lo reflejaran los puntos

Ahora ya no, ahora resulta que "los números no engañan, sólo una victoria fuera"

Lo dicho, antes defendias el juego del equipo y que no habíamos puntuado más por x motivos, pero ahora ya no te vale eso, lo reduces todo a los números, resultadismo

Curiosamente desde que empezó el culebrón de la salida de Madrid aprovechas siempre que puedes para soltar la puyita al entrenador, es curioso, eres el Tinta Amarilla del foro
Pero por supuesto, hasta Villarreal fuera de casa muy bien la verdad. Salvo el desastre de Anoeta, por las excesivas rotaciones de Setien nos fuimos a pique, y la primera parte de pamplona. Pero es que luego el equipo (salvo en el Bernabeu) ha sido un desastre tacticamente, un equipo muy facil de ganar, previsible a mas no poder.

¿A ti que te parece? ¿Te gusto el partido del equipo en Granada o en Malaga? ¿Crees que debemos seguir jugando igual o darle una "vuelta de tuerca" como se hizo el año pasado en la segunda vuelta? Porque eso es lo que pido. Competir fuera de casa y a seguir disfrutando de la temporada que esta siendo buena (aunque podria ser bastante mejor con un poco de cintura por parte del entrenador y de acierto de cara a gol de los jugadores).

A ver que nos tiene preparado el entrenador para este partido, ojala nos llevemos una sorpresita, que hasta tu mismo has dicho que tienes malas sensaciones para este partido. Por algo sera.

Un saludo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió: A ver explicamente esto, ¿A que te refieres con que utilizo el resultadismo cuando me interesa?
Eso son conspiraciones XD

Na ya en serio, pues que creo recordarte hace unos meses diciendo que fuera de casa habíamos sumado pocos puntos por diferentes motivos, robos arbitrales, fallos puntuales, etc en definitiva antes defendías que el equipo fuera de casa ha hecho buenos partidos aunque no lo reflejaran los puntos

Ahora ya no, ahora resulta que "los números no engañan, sólo una victoria fuera"

Lo dicho, antes defendias el juego del equipo y que no habíamos puntuado más por x motivos, pero ahora ya no te vale eso, lo reduces todo a los números, resultadismo

Curiosamente desde que empezó el culebrón de la salida de Madrid aprovechas siempre que puedes para soltar la puyita al entrenador, es curioso, eres el Tinta Amarilla del foro
Pero por supuesto, hasta Villarreal fuera de casa muy bien la verdad. Salvo el desastre de Anoeta, por las excesivas rotaciones de Setien nos fuimos a pique, y la primera parte de pamplona. Pero es que luego el equipo (salvo en el Bernabeu) ha sido un desastre tacticamente, un equipo muy facil de ganar, previsible a mas no poder.

¿A ti que te parece? ¿Te gusto el partido del equipo en Granada o en Malaga? ¿Crees que debemos seguir jugando igual o darle una "vuelta de tuerca" como se hizo el año pasado en la segunda vuelta? Porque eso es lo que pido. Competir fuera de casa y a seguir disfrutando de la temporada que esta siendo buena (aunque podria ser bastante mejor con un poco de cintura por parte del entrenador y de acierto de cara a gol de los jugadores).

A ver que nos tiene preparado el entrenador para este partido, ojala nos llevemos una sorpresita, que hasta tu mismo has dicho que tienes malas sensaciones para este partido. Por algo sera.

Un saludo
El partido en Granada me dejó bastante cabreado pero tras verlo repetido vi que el equipo no estuvo mal, de hecho tuvimos ocasiones para ganar fácil, y en cambio el rival tiró desde fuera del área y marcó, una putada pero así fue

En Málaga fuimos demasiado previsibles y en el Bernabéu hicimos un partidazo, un baño al Madrid claramente y no es porque ellos no presionaran, Setién le ganó la partida a Zidane, no le quites méritos ahora diciendo que el rival no presionó hombre

Contra el Espanyol tengo malas sensaciones por el rival más que por nuestro juego, creo que podemos ganar claro pero este año el Espanyol está muy sólido y la verdad es que lo veo complicado por eso, no por nosotros en sí mismo

Aunque es verdad que si no somos tan previsibles como en otros partidos igual podemos rascar algo, aunque en ese caso ya se buscaría alguna excusa, como que los rivales no presionaron o alguna otra
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

Piedra de toque para calibrar la ambición real de este equipo.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Victoria o Aburrimiento vs Problemas (menos probable)
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5683
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Suelo ser muy negativo fuera de casa, pero se viene la segunda. Ya va siendo hora, coño.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por salmor »

Alguna vez debe tocar aunque sea por error, sucederá apenas cambien un pelin la suerte y lo hará. Jese volverá a marcar y ganaremos, hay que jugar como en el Bernabéu sin miedo y a por ellos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

El Espanyol en su campo es un equipo bastante fuerte, sólo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos en Cornellá - El Prat (1-2 contra la Real Sociedad, el día que se lesionó Willian José a los 8 minutos de juego).

Parece que es en este tipo de partidos donde el equipo da la talla, y no en los campos como El Sadar, Los Cármenes o La Rosaleda...

Arriba d'ellos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Suena Lemos para sustituir a Bigas, esto significaría que o David García o Aythami Creo que será David) jugará de titular y que el otro estará en el banquillo a no ser que QS se anime con algún canterano.
Partido muy importante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Suena Lemos para sustituir a Bigas, esto significaría que o David García o Aythami Creo que será David) jugará de titular y que el otro estará en el banquillo a no ser que QS se anime con algún canterano.
Partido muy importante.
¿Bigas es baja contra el Espanyol también?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Deseando que llegue el pitido inicial ¡¡
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

Los pericos andan bien fuertes en casa. Con el pecho palomo bien inflado. Sabiendo como nos las gastamos fuera de casa, me conformo con un empate. Eso sí, salgan con el cuchillo entre los dientes, carajo. A por la victoria.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Suena Lemos para sustituir a Bigas, esto significaría que o David García o Aythami Creo que será David) jugará de titular y que el otro estará en el banquillo a no ser que QS se anime con algún canterano.
Partido muy importante.
¿Bigas es baja contra el Espanyol también?
Lemos por Roque es lo que he leido yo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Nueva señal de tráfico: PROHIBIDO GANAR FUERA

Imagen

¡¡¡ NOS LA SALTAMOS ???

:twisted: :twisted: :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J27] RCD Espanyol - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Responder