Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5758
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por R_sur »

Javi necesita tiempo, yo lo dejaba de titular hasta Enero para que recupere la forma.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Que fichen con urgencia un mediocentro pero ya
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6472
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Tiene huevos que Josep me haya dado mejores sensaciones que Chochizola.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11639
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Con los 23 que tenemos podemos aguantar hasta enero, luego según como vaya la cosa pues se ficha o no.

Me gustó Lemos, creo que poniéndole al lado a Vicente tenemos buen mediocampo. Hernán como tercer mediocampista puede valer y Javi pues a ver si va cogiendo rodaje con la Copa y renace.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

batllory escribió: Sab Jul 22, 2017 10:28 pm Tiene huevos que Josep me haya dado mejores sensaciones que Chochizola.
Y como puedes decir eso de Chichizola si en toda la primera parte no la tiraron a puerta¿? vamos si tú puedes decir algo de Chichizola hoy si es que no le tirarón, a mí me hubiera gustado verlo en la segunda mitad que el Madeira y teniendo nosotros un pésimo equipo jugando llegó bastante veces a puerta.

Es que de verdad es imposible opinar hoy de chichizola cuando no tuvo que intervenir en casi nada en toda la primera mitad....
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13679
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Sab Jul 22, 2017 10:28 pm Con los 23 que tenemos podemos aguantar hasta enero, luego según como vaya la cosa pues se ficha o no.

Me gustó Lemos, creo que poniéndole al lado a Vicente tenemos buen mediocampo. Hernán como tercer mediocampista puede valer y Javi pues a ver si va cogiendo rodaje con la Copa y renace.
lemos te gustó¿? jajaja pero si fue pésimo por favor si perdía balones fáciles y los regala dios mio aquí con tal de justificar que no se fiche un medio centro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10389
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Sab Jul 22, 2017 10:31 pm
Devl1n escribió: Sab Jul 22, 2017 10:28 pm Con los 23 que tenemos podemos aguantar hasta enero, luego según como vaya la cosa pues se ficha o no.

Me gustó Lemos, creo que poniéndole al lado a Vicente tenemos buen mediocampo. Hernán como tercer mediocampista puede valer y Javi pues a ver si va cogiendo rodaje con la Copa y renace.
lemos te gustó¿? jajaja pero si fue pésimo por favor si perdía balones fáciles y los regala dios mio aquí con tal de justificar que no se fiche un medio centro.
A lo mejor el problema es que no solo hace falta un mediocentro sino quizás dos y eso significa tener que largar a alguien con ficha y cuyo rendimiento sea una incógnita. Lo que está claro es que salvo sorpresa tiene pinta que la plantilla volverá a ser de 24-25 fichas una vez más.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

No sé bien donde comentar esto así que muevanlo a donde les parezca:

¿Qué cojones pasa con la elección de los tacos? Ya nos ocurría mucho durante la temporada pasada. Conté más de 10 resbalones, varios de ellos provocaron contras del rival
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1465
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

canarion_92 escribió: Sab Jul 22, 2017 10:50 pm No sé bien donde comentar esto así que muevanlo a donde les parezca:

¿Qué cojones pasa con la elección de los tacos? Ya nos ocurría mucho durante la temporada pasada. Conté más de 10 resbalones, varios de ellos provocaron contras del rival
Te lo muevo al subforo de moda y tendencias :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

TC ponte las pilas mi hijo y trae el mediocentro ya. Oyes a TC hace 15 días de ir que se lo iban a tomar con tranquilidad y piensas si realmente saben lo que tienen entre manos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pelotero »

No creo que haga falta un mediocentro teniendo a Hernán, Fabio, Alemán y Vicente (cuando se recupere). Javi ahora mismo no sirve, necesita unos 45 partidos de titular jugando los 90 minutos en segunda o segunda B para volver a ser el que fue en segunda o segunda B. Lemos de mediocentro es un chiste, no digo que no valga, pero no sabe lo que hay que hacer en el puesto.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Atlante »

Imagino q en el club con su falta de previsión habitual, estarán esperando sentados algún ofrecimiento interesante de los representantes con los q tienen más contacto, al fin y al cabo en este club la Dirección Deportiva no hace su trabajo espera llamadas y ofrecimientos, de ahí q con tanto tiempo como han tenido ( desde el verano pasado nada menos ) para buscar un sustituto para Roque, el teldense ya no este aquí y nosotros sigamos sin mediocentro y "probando" a dos jugadores sin casi partidos en las dos últimas temporadas como Hernán y Javi y q aunque estuviesen bien, no te iban a dar algo ni parecido a lo q si ofrecía Roque.

Jugar con un sólo mediocentro con lo q tenemos, es perder a uno de nuestro mediapuntas de la zona donde pueden hacer daño o arriesgarnos a perdidas continuas de balón en cuanto los rivales suban la presión.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7031
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Kraneviter se va a Italia
Avatar de Usuario
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 400
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Iduard »

Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Iduard escribió: Dom Jul 23, 2017 7:17 am Qué les parecería Mulumbu, ex norwich como MC??

https://www.transfermarkt.es/youssouf-m ... eler/45272
https://www.whoscored.com/Players/25642 ... uf-Mulumbu
Ay madre con Mulumbu
Responder