Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por isidani95 »

Vitolo primero el piscinazo y ahora nos pega la negra que guay , aqui ya no es querido poe mucha gente y encima renueva con el sevilla donde la aficion la tiene casi en su contra al querer marcharse ..vaya ignorante
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Lun Jul 10, 2017 6:53 pm Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Lemos-------------------------------------------------------


-----------
Halilovic/Momo--------------------------Viera/Tana--------------------------------------------Boateng/Toledo

---------------------------------------------------------Araujo/Calleri----------------------------------------------------------------------

Comodines: Carlos glz, Benito, Erik.

Me parece un despropósito no tener ningun extremo derecho puro, sobretodo estando Nauzet en el Paro.
A Lemos no lo pongas de mediocentro es defensa central!!! Hay que fichar un sustituto de Roque.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

james escribió: Lun Jul 10, 2017 6:57 pm
Devl1n escribió: Lun Jul 10, 2017 6:53 pm Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Lemos-------------------------------------------------------


-----------
Halilovic/Momo--------------------------Viera/Tana--------------------------------------------Boateng/Toledo

---------------------------------------------------------Araujo/Calleri----------------------------------------------------------------------

Comodines: Carlos glz, Benito, Erik.

Me parece un despropósito no tener ningun extremo derecho puro, sobretodo estando Nauzet en el Paro.
A Lemos no lo pongas de mediocentro es defensa central!!! Hay que fichar un sustituto de Roque.
Pero el presi no quiere sacar la billetera y la opcion b es un descarte de la liga escocesa, por lo tanto hay que buscar soluciones :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

james escribió: Lun Jul 10, 2017 6:49 pm Y para mí que con lo que pasó con lo de de Zerbi se han roto las relaciones con Pastorello ya ni Di Marzo saca artículos relacionados con las palmas de jugadores que interesaban y nada.... es que no se oye nada de fichajes lo unico el Calleri y Toledo que no tienen nada que ver con Pastorello pero que parece que ni van a venir no sé la cosa pinta fea.
ClRo que se rompieron las relaciones..por qué crees que dijo MAR que Gabigol era no, no, y no . Así de repente?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Si no vienen Caleri y Toledo :

Plantilla 2017/2018
------------------------------------------------------Chichizola/Raúl------------------------------------------------------------------

-----Macedo/D.Simón-----------García/Ximo---------------Aythami/Bigas-------------------Dani/Borja--------------


------------------------------Hernán/Javi---------------------Vicente/Lemos-------------------------------------------------------


-----------
Halilovic/Momo--------------------------Viera/Tana--------------------------------------------Boateng/Benito

---------------------------------------------------------Araujo/Erik----------------------------------------------------------------------

Obviamente Benito y Erik con ficha de filial para ahorrar costes que no tenemos un duro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14381
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

isidani95 escribió: Lun Jul 10, 2017 6:56 pm Vitolo primero el piscinazo y ahora nos pega la negra que guay , aqui ya no es querido poe mucha gente y encima renueva con el sevilla donde la aficion la tiene casi en su contra al querer marcharse ..vaya ignorante
Mejor que no venga, entre más caiga como el culo aquí y allí no me importará en lo más absoluto que se vaya a tomar por saco.
Prefiero jugadores serios y comprometidos, no..... y más cuando son unos ....., y sobretodo envidia ya que me pone enfermo ese tipo de :....inmadura.(Moderado) cuidado con esas palabras
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por ownerowner »

Zasca de campeonato ,que ridículo más espantoso
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25411
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

Canarion2006 escribió: Lun Jul 10, 2017 7:01 pm
isidani95 escribió: Lun Jul 10, 2017 6:56 pm Vitolo primero el piscinazo y ahora nos pega la negra que guay , aqui ya no es querido poe mucha gente y encima renueva con el sevilla donde la aficion la tiene casi en su contra al querer marcharse ..vaya ignorante
Mejor que no venga, entre más caiga como el culo aquí y allí no me importará en lo más absoluto que se vaya a tomar por saco.
Prefiero jugadores serios y comprometidos, no ......, y más cuando son unos buitres ....., y sobretodo envidia ya que me pone enfermo ese tipo de .....inmadura. (Moderado)
¿Estás seguro de que es mejor que no venga?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11611
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió: Lun Jul 10, 2017 7:05 pm
Canarion2006 escribió: Lun Jul 10, 2017 7:01 pm
isidani95 escribió: Lun Jul 10, 2017 6:56 pm Vitolo primero el piscinazo y ahora nos pega la negra que guay , aqui ya no es querido poe mucha gente y encima renueva con el sevilla donde la aficion la tiene casi en su contra al querer marcharse ..vaya ignorante
Mejor que no venga, entre más caiga como el culo aquí y allí no me importará en lo más absoluto que se vaya a tomar por saco.
Prefiero jugadores serios y comprometidos, no ....., y más cuando son unos buitres muertos de hambre, y sobretodo envidia ya que me pone enfermo ese tipo de.....inmadura.(Moderado)
¿Estás seguro de que es mejor que no venga?
El problema no es que no venga, sino que el club no va a ingresar los 4,5 kilos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5150
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Faycan Amarillo »

José Castro: “El Sevilla no ha hablado, ha actuado”
Me cuesta mucho trabajo recordar un ZASCA mayor que éste en muchísimo tiempo....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6091
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 7:17 pm
José Castro: “El Sevilla no ha hablado, ha actuado”
Me cuesta mucho trabajo recordar un ZASCA mayor que éste en muchísimo tiempo....
Un zasca en toda regla pero tambien ha tenido que sacar la billetera,el unico beneficiado de todo Vitolo,en imagen no pero monetariamente.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Can »

Ahora el malo es Vitolo jajajajajaja

Sigan comiéndole el naipe a Ramírez señores , que se ve que paga bien
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Gustavo »

Calleri y Toledo llegan el miércoles

https://t.co/k8WYIYh2Ug
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por tindaya86 »

Gustavo escribió: Lun Jul 10, 2017 7:29 pm Calleri y Toledo llegan el miércoles

https://t.co/k8WYIYh2Ug
Esta década tiene muchos miércoles
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Can escribió: Lun Jul 10, 2017 7:26 pm Ahora el malo es Vitolo jajajajajaja

Sigan comiéndole el naipe a Ramírez señores , que se ve que paga bien
Si, a mí me hace gracia en fin. El Atlético no pone la pasta, Ramírez abre la boca antes de tiempo y el malo es Vitolo.
Responder