Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11890
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

slap escribió: Lun Jul 10, 2017 9:25 pm Si los fichajes son Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo y un mediocentro si que estaremos mejorando el equipo. La principal duda sería el MC porque Roque no era cualquier jugador, pero de resto habría mejor equipo.
Sin duda mejoramos. Soy optimista. Falta que los jugadores quieran.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

con esta renovacion su ultimo gran contrato es esete... con 50 millones de clausula y DNI español... tendria que romperla en el mundial de mala manera para salir de sevilla diria yo. pero bueno cosas mas dificiles se han visto
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13650
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

slap escribió: Lun Jul 10, 2017 9:25 pm Si los fichajes son Chichizola, Ximo Navarro, Calleri, Toledo y un mediocentro si que estaremos mejorando el equipo. La principal duda sería el MC porque Roque no era cualquier jugador, pero de resto habría mejor equipo.
Esperate que a Ramirez no le de por vender a Lemos porque entonces ya después de todo lo que ha pasado ya sería la guinda al pastel....
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Guarapo 7 escribió: Lun Jul 10, 2017 8:58 pm
GTRMinerva escribió: Lun Jul 10, 2017 7:40 pm Queriendo apaciguar las vergüenzas de De Zerbi, él mismo provocó el segundo episodio esperpéntico de la pretemporada...
Opino exactamente igual: intentando "arreglar algo", desviando la atención y "quedando como un rey", metió la pata hasta el fondo. Creo que, esta vez, su imagen se ha visto todavía más perjudicada si cabe, porque ha metido en medio a Miguel Ángel Gil, a Vitolo,...
Es que eso es exactamente lo que ha pasado. El Atleti, según informó el otro dia La Provincia, estaba molesto con la UD por haber aireado el acuerdo sobre Vitolo para tapar lo de De Zerbi y lo de Roque. Ahora lo que ha conseguido es que no sólo la gente se sigue acordando del esperpento de las gestiones para contratar el entrenador y la incertidumbre por la venta de Roque y la falta de un refuerzo de garantías. Sino que todos los que se habian ilusionado con lo de Vitolo les entrara otra nueva bajona y las relaciones con el Atlético y el Sevilla se habrán deteriorado aún mas. MAR va sumando amigos entre los equipos de La Liga, el dia que nos haga falta una buena cesión nos mandarán a tomar viento.

Y el problema no es algo puntual, el año pasado y el anterior también se anunciaron fichajes por parte del club que jamás vinieron. MAR no aprende.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por canarion_92 »

Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Yo creo que el fallo está en pensar que Vitolo piensa en la ilusión de la gente

Es una persona que hace lo que sea para conseguir lo que quiere, sea ganar un partido a costa de tirarse en el área, sea ir a otro equipo para ganar más dinero o sea no irse a ese equipo porque el Sevilla le ofrece más

Vitolo, como el 99% de futbolistas, mira por su bien y por el de su familia sin importarle la opinión de los aficionados

A ver si se acaba ya el mito ese de que Vitolo es de los nuestros y demás. Vitolo va a lo suyo y hasta ahora le ha ido bien. Que siga allá y que no vuelva
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por GUAYRE »

Olvidemos a Vitolo, ojalá se pongan las pilas la dirección deportiva y hagan un equipo decente, todavía se puede.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13098
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que MAR se ve obligado a fichar a alguien que ilusione y haga olvidar un poco todo lo ocurrido. Necesita fichar algo de lo que pueda presumir como el año pasado con Boateng. Este año la estrella iba a ser Vitolo. Tendrá que buscar algo y rascarse el bolsillo si hace falta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 9:51 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
Es que si las gestiones hubieran quedado en privado, como tendría que haber sido, nadie estaría ahora diciendo nada.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:53 pm
pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 9:51 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
Es que si las gestiones hubieran quedado en privado, como tendría que haber sido, nadie estaría ahora diciendo nada.
hombre hablo porque de ilusiones se vive pero si estaba negociando con hernan toledo es porque estaba claro que al depender del atletico el no era posible. pudo ser peor si hace algo parecido a lo Diop en su dia y no tener plan b :mrgreen:
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por mxmeater »

Cuando vendes cosas que no dependen de tí como hechas ...
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:52 pm Yo creo que MAR se ve obligado a fichar a alguien que ilusione y haga olvidar un poco todo lo ocurrido. Necesita fichar algo de lo que pueda presumir como el año pasado con Boateng. Este año la estrella iba a ser Vitolo. Tendrá que buscar algo y rascarse el bolsillo si hace falta.
El día que descubra que esto no va tanto de presumir como de traer lo que hace falta, sin más, le va a ir mucho mejor tanto a él, como al club, como a nosotros los que apretamos el f5 y nos llevamos las manos a la cabeza.

En fin ... llámenme loco, pero no echo de menos a Vitolo, igual que no veía bien que se trajera a Jesé ... creo que descubriremos que hay más en casa de lo que parece, y lo haremos pese a nuestra directiva, como siempre.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7807
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

mxmeater escribió: Lun Jul 10, 2017 10:01 pm Cuando vendes cosas que no dependen de tí como hechas ...
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Jul 10, 2017 9:52 pm Yo creo que MAR se ve obligado a fichar a alguien que ilusione y haga olvidar un poco todo lo ocurrido. Necesita fichar algo de lo que pueda presumir como el año pasado con Boateng. Este año la estrella iba a ser Vitolo. Tendrá que buscar algo y rascarse el bolsillo si hace falta.

El día que descubra que esto no va tanto de presumir como de traer lo que hace falta, sin más, le va a ir mucho mejor tanto a él, como al club, como a nosotros los que apretamos el f5 y nos llevamos las manos a la cabeza.

En fin ... llámenme loco, pero no echo de menos a Vitolo, igual que no veía bien que se trajera a Jesé ... creo que descubriremos que hay más en casa de lo que parece, y lo haremos pese a nuestra directiva, como siempre.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero creo que MAR necesita algo para poder inflarse y este año ya lleva demasiadas cagadas. Lo suyo es hacer una plantilla competitiva de gente currante comprometida y no falta de calidad, sin nombres y con hombres. Pero es evidente que el club no piensa asi.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ache »

pitasabila escribió: Lun Jul 10, 2017 9:51 pm
Ache escribió: Lun Jul 10, 2017 9:32 pm Muy decepcionado con lo de Vitolo. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente.
Vitolo no tiene culpa de nada. Como mucho, de usar al Atlético de Madrid para sacarle más pasta al Sevilla. Aquí el único que ha hablado de la llegada de Vitolo e incluso le puso fecha es MAR.
No con Vitolo, sino con el asunto Vitolo. Le hubiera dado un salto de calidad al equipo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6841
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por super_chico »

Bueno, queda por fichar supuestamente a un delantero, un hombre de banda y ¿un mediocentro?.

De todas maneras yo el hombre de banda creo que lo tenemos en casa, no se trata de fichar por fichar. El mediocentro puede que también, de hecho yo no dudo de Fabio, dudo del estado de Javi, Hernán e incluso de Vicente, que las recuperaciones de esa lesión son muy largas. Lo de Fabio es lo coherente; Si sale bien pues mejor y si no pues no pasa nada.
Responder