Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10752
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pio pio UDLP »

Según MARCA el Cagliari va a por Remy......

http://www.marca.com/futbol/mercado-fic ... b461c.html
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Esa puerta abierta puede ser para el delantero francés Loïc Rémy, actualmente en el Chelsea, que según adelanta El Desmarque y que también ha podido saber udlaspalmas.NET, está cerca de convertirse en nuevo futbolista del equipo amarillo.

http://www.udlaspalmas.net/2017/08/25/l ... plantilla/
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13664
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

En La Provincia dan por hecho que viene Remy

La UD acelera por Remy, delantero del Chelsea
El cuadro amarillo busca el último golpe de efecto para cerrar un plantel galáctico


Viernes frenético. Pasarela de glamour. Tras cerrar la contratación del centrocampista italiano Aquilani, que será amarillo hasta junio de 2019, la UD Las Palmas está a la espera de cerrar el alta del delantero francés Loïc Remy. El atacante de 30 años, cuyo contrato con el Chesela termina en junio de 2018, está muy próximo a desvincularse de la entidad londinense. Y luego firmaría por la UD. "Estamos en ello; es un jugador que nos interesa pero tiene contrato con otro equipo", aseguran en los despachos de la zona noble de la entidad amarilla.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 71814.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14429
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Cuando se haya desvinculado del Chelsea, ya podrá ser oficial, va a llevar días por lo que veo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

Por jugar un poco al FIFA:
Buscaría una cesión para Aythami y Javi.
Intentaría la cesión de Munir para el ED.
Fichaje de Remy.
Y bajo mi opinión mejoraríamos la plantilla del año pasado exceptuando a Roque que es insustituible.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2017 3:42 pm Por jugar un poco al FIFA:
Buscaría una cesión para Aythami y Javi.
Intentaría la cesión de Munir para el ED.
Fichaje de Remy.
Y bajo mi opinión mejoraríamos la plantilla del año pasado exceptuando a Roque que es insustituible.
A ver, Remy vendria a jugar en banda derecha principalmente, es rapido y tiene desborde. Ya viniendo Remy no hace falta Munir.

En cuanto a las cesiones de Javi y Aythami, pues si, ahora mismo son el quinto central y el quinto centrocampista y la van a oler muy poco y hay que descargar la plantilla ...
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 2:06 pm
Titán Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2017 1:48 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 1:18 pm
Pues con ese once (o muy parecido, cambiando Nauzet por Toledo y Culio por Aquilani) ascendimos, y lideramos la competicion durante toda la primera vuelta haciendo el record de puntos del club en segunda (78 puntos). Tampoco exageremos.
Con Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.

Y aún así, los últimos en ascender y el gol del ascenso a falta de pocos minutos del final de la competición.

Ese equipo actualmente no solo no ascendería, si no que estaría para la permanencia en Segunda.
Con Roque si, pero jugando en otro puesto y fallando goles cantados, jugaba bien pero no es el Roque de estas dos ultimas temporadas.

Araujo en segunda tambien salia y a David Garcia y Momo, pese a tener 3 años mas no se les ha notado, al contrario, David Garcia esta mucho mejor que cuando estaba en segunda.

Para nada de acuerdo con tu planteamiento.
Las claves del ascenso fueron Viera, Araujo, Javi Castellano, Simón... de los cuáles Araujo no es el 50% de lo que fue, Javi más de lo mismo, Simón está en el camino de recuperar su nivel... y el resto (Momo, Aythami, David García) tres años más viejos. El resto de jugadores, retirados o en niveles inferiores (Ángel, Culio, Ortuño, Casto, Asdrúbal, Nauzet...)

De todas formas, lo sigo teniendo claro. El banquillo de la UD ACTUAL no ascendería y sufriría para mantener la categoría. Sufrieron los titulares hace 3 años... los suplentes actuales no iban a hacerlo mejor, desde luego.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Titán Amarillo »

Si se confirma lo de Remy (que me parece una apuesta más sensata que la de Aquilani, desde luego), podemos ir despidiéndonos de Fabio. Las 25 fichas ya cerradas y Fabio sin poder jugar más de 10 partidos, si no me equivoco.

El mejor proyecto de los últimos 2 ó 3 temporadas y ésta es la confianza que le muestra el club. A ver quién le explica a Aquilani que va a ser suplente de Fabio.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1712
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por El_Niño_13 »

osky escribió: Vie Ago 25, 2017 3:45 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2017 3:42 pm Por jugar un poco al FIFA:
Buscaría una cesión para Aythami y Javi.
Intentaría la cesión de Munir para el ED.
Fichaje de Remy.
Y bajo mi opinión mejoraríamos la plantilla del año pasado exceptuando a Roque que es insustituible.
A ver, Remy vendria a jugar en banda derecha principalmente, es rapido y tiene desborde. Ya viniendo Remy no hace falta Munir.

En cuanto a las cesiones de Javi y Aythami, pues si, ahora mismo son el quinto central y el quinto centrocampista y la van a oler muy poco y hay que descargar la plantilla ...
Yo digo lo que yo haría.
DC: Calleri, Remy y Araujo
ED: Munir y Tana
EI: Vitolo y Toledo
TOP
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Titán Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2017 3:53 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 2:06 pm
Titán Amarillo escribió: Vie Ago 25, 2017 1:48 pm

Con Roque, con Javi a tope y sin lesiones, con Araujo a tope, con David García, Momo y Aythami con 3 años menos, con un entrenador contrastado en la categoría y con la afición en comunión con el equipo.

Y aún así, los últimos en ascender y el gol del ascenso a falta de pocos minutos del final de la competición.

Ese equipo actualmente no solo no ascendería, si no que estaría para la permanencia en Segunda.
Con Roque si, pero jugando en otro puesto y fallando goles cantados, jugaba bien pero no es el Roque de estas dos ultimas temporadas.

Araujo en segunda tambien salia y a David Garcia y Momo, pese a tener 3 años mas no se les ha notado, al contrario, David Garcia esta mucho mejor que cuando estaba en segunda.

Para nada de acuerdo con tu planteamiento.
Las claves del ascenso fueron Viera, Araujo, Javi Castellano, Simón... de los cuáles Araujo no es el 50% de lo que fue, Javi más de lo mismo, Simón está en el camino de recuperar su nivel... y el resto (Momo, Aythami, David García) tres años más viejos. El resto de jugadores, retirados o en niveles inferiores (Ángel, Culio, Ortuño, Casto, Asdrúbal, Nauzet...)

De todas formas, lo sigo teniendo claro. El banquillo de la UD ACTUAL no ascendería y sufriría para mantener la categoría. Sufrieron los titulares hace 3 años... los suplentes actuales no iban a hacerlo mejor, desde luego.
Pero es que los titulares hace 3 años en primera eran Momo y David Garcia y dieron un gran nivel en la segunda vuelta, en la primera creo que apenas jugaron. Hasta Aythami en un sistema defensivo serio hizo buenos partidos (vease el partido contra la Real en Anoeta o en Eibar, partidos en los que se dejo la puerta a 0) aunque para mi no tiene nivel de primera, pero en segunda lo haria bien y mas en un equipo que juegue mas arropado como la UD de Paco Herrera. Simon fue el mejor lateral de segunda y tiene el mismo nivel defensivo que ahora, Araujo seria un lujo para cualquier segunda, igual que lo es Ortuño que aqui era suplente y lo tildabamos de trozo.

Tenemos la fea costumbre de decir que lo nuestro es siempre lo peor de lo peor y que no tienen nivel ni de segunda ... Exageradisimo comentario, pero bueno ...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2017 4:01 pm
osky escribió: Vie Ago 25, 2017 3:45 pm
El_Niño_13 escribió: Vie Ago 25, 2017 3:42 pm Por jugar un poco al FIFA:
Buscaría una cesión para Aythami y Javi.
Intentaría la cesión de Munir para el ED.
Fichaje de Remy.
Y bajo mi opinión mejoraríamos la plantilla del año pasado exceptuando a Roque que es insustituible.
A ver, Remy vendria a jugar en banda derecha principalmente, es rapido y tiene desborde. Ya viniendo Remy no hace falta Munir.

En cuanto a las cesiones de Javi y Aythami, pues si, ahora mismo son el quinto central y el quinto centrocampista y la van a oler muy poco y hay que descargar la plantilla ...
Yo digo lo que yo haría.
DC: Calleri, Remy y Araujo
ED: Munir y Tana
EI: Vitolo y Toledo
TOP
Bueno, no es mal jugador Munir pero seria otro cedido y recuerda que nosotros solo jugamos con un delantero, me parece mejor dos por puesto y Remy por derecha (y creo que lo traen para eso), pero bueno, cada uno de nosotros es un director deportivo en potencia .... :mrgreen:

Y de ahi me sobra Toledo, me "chirria" que no este Benito en ese puesto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Devl1n escribió: Vie Ago 25, 2017 2:56 pm
UDLP49 escribió: Vie Ago 25, 2017 2:12 pm David García 35
Momo 35
Aquilani 33
Aythami 31
Javi Castellano 30
Dani Castellano 30
Vicente 29
David Simón 28
Jonathan Viera 28
Vitolo 27
Pedro Bigas 27
Chichizola 27
Michel Macedo 27
Ximo Navarro 27
Hernán Santana 27
Tana 27
Raúl Lizoáin 26
Araujo 25
Borja Herrera 24
Jonathan Calleri 24
Samper 22
Lemos 21
Hernán Toledo 21
Halilovic 21

Edad media de la plantilla: 27,17
Que triste que 4 de los 5 jugadores más jóvenes de la plantilla no son propiedad del club. Club que cuida la cantera dicen. Ja!
La Cantera está bien cuidada, con plan de pensiones incluido. La inversión en jugadores jóvenes tiene más que ver con la "premisa de austeridad económica".
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

En twitter dicen ingleses que a remy lo quiere el newcastle y swansea
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14429
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

Renaldo escribió: Vie Ago 25, 2017 4:28 pm En twitter dicen ingleses que a remy lo quiere el newcastle y swansea
La UD tendría que adelantarse a ellos, cuando se desvincule Remy del Chelsea, la UD puede ficharlo ya.
Creo haber leído que el Swansea no está en conversaciones con el jugador francés, mientras el Newcastle sí pero con el Chelsea.
Responder