Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

GUAYRE escribió:Viendo los comentarios , parece que es un porterazo
De donde viene (Equipo) como viene en propiedad o cedido. Quiero saber, quiero saber :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pongan en youtube Leandro Chichizola es un para penaltis de cojones el portero que parece que vamos a fichar, me gusta lo que se habla de él parece que es un muy buen portero y es tira penaltis también osea tenemos otro nacho gonzalez que tiraba penaltis también. Parece que es buen portero pongan los videos y mirenlos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Viendo los comentarios , parece que es un porterazo
De donde viene (Equipo) como viene en propiedad o cedido. Quiero saber, quiero saber :lol: :lol:
Según Transfermarkt, queda libre pasado mañana 30 de junio, así que supongo que vendría en propiedad, de darse el fichaje.

Juega en el Spezia, de la Segunda italiana.

Jugó 26 partidos con el primer equipo de River Plate entre 2009 y 2014.
Última edición por Kokealca el Mié Jun 28, 2017 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Ale49 »

A ver si montanos un buen equipito de canarios y argentinos, que históricamente nos ha funcionado :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:
GUAYRE escribió:Viendo los comentarios , parece que es un porterazo
De donde viene (Equipo) como viene en propiedad o cedido. Quiero saber, quiero saber :lol: :lol:
Según Transfermarkt, queda libre pasado mañana 30 de junio, así que supongo que vendría en propiedad, de darse el fichaje.
Y donde estaba jugando? si jugaba claro
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... alida.html

6 interrogantes en 'operación salida'
La UD espera confirmar a su técnico elegido tras este 29 de junio, mientras conserva gestiones abiertas con jugadores que estarán en plantilla o causarán baja antes del inicio de la competición

El 29 de junio es el día. Tras esa fecha o durante la misma, la UD Las Palmas aspira a dar salida al texto oficial del que será el vigésimo entrenador de la próxima Primera División: Roberto de Zerbi está en la pole de la parrilla, esperando completar su divorcio laboral del Palermo.

En ese escenario, hasta seis incógnitas previas en la operación salida del club amarillo:

Raúl Lizoain. Se da por segura la continuidad del meta grancanario, después de unas largas pero pasivas negociaciones. Javi Varas se integró en el proyecto del Granada y a la UD le queda por confirmar el definitivo meta que elige entre los candidatos que maneja la comisión deportiva

David Simón. En los últimos días crece el rumor de la intención del CD Leganés a incorporar al defensa lateral zurdo grancanario. La cesión es una opción latente pero el club protegió cualquier alternativa en defensa con la llegada del polivalente Ximo Navarro.

Mauricio Lemos. Desde que el FC Barcelona depositara hace un año una débil oferta por el defensa charrúa, en los despachos de la UD Las Palmas saben que en cualquier momento se podría ejecutar esta operación. Vientos de Premier, Calcio y Liga susurran intereses de equipos a los que sólo les falta firmar un talón bien nutrido de ceros. A Mauricio se lo llevará el club que se aproxime más a la cláusula de rescisión de su contrato con la UD Las Palmas.

Roque Mesa. Preguntan en Gales cuándo "el guardian del tiki taka" se incorporará al equipo de la Premier. La operación dejaría dividendos muy interesantes para la UD Las Palmas un año después de que se frustrara el intento del insistente Sevilla. Swansea, aseguran en el Reino Unido, ha ganado la carrera por Roque a Roma y al propio Sevilla, que eran los más interesados. Sin embargo, el club que parecía más decidido por el teldense (Bayern Munich) declinó su candidatura por la pésima segunda vuelta general de la UD Las Palmas. 30 millones sobrevolaron la UD Las Palmas en caso de que se hubiesen decidido.

Halilovic. El croata tiene un año más de cesión con la UD Las Palmas, pero también el Hamburgo lo ha puesto en el mercado en caso de una venta. En Turquía parecieron muy interesados aunque el asunto se ha enfriado en las últimas horas. Zurdo, jugador de banda o entre líneas, ofensivo, ... características que también aparecen en otros futbolistas del primer equipo (Momo, Mateo García o el mismo Benito Ramírez) y que posee Gabigol, delantero con el que existe un acuerdo aún no realizable para venir a la UD.

Marko Livaja. La UD Las Palmas no pondrá obstáculos a una cesión -con derecho a compra- del croata al fútbol griego, a través del AEK. Dicen los medios cercanos al club heleno que la confirmación de su venida se produciría este mismo jueves. El pasado domingo afirmaban que en 48 horas. En cualquier caso, estará en los planes amarillos hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, el vuelo de Livaja supondrá el aterrizaje de Araujo ... y el definitivo adiós a Jesé, posiblemente por cuestión de incompatibilidades.

De momento, además de Varas, ya son oficiales las bajas de Hélder Lopes, Angel Montoro, Jesé Rodríguez (por culminación de préstamo). Y también pendientes de la llegada de futbolistas porque, de momento, sólo en cartera Ximo Navarro además de los canteranos que tomaron el ascensor a la plantilla profesional.

Todo ello con el siempre condicionante de saber que el mercado de jugadores es un ente vivo y hasta su cierre "cualquier otra cosa puede pasar". Algunas de estas incógnitas se despejarán, incluso en breve, y otras se cerrarán.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13648
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
AncarUD escribió: De donde viene (Equipo) como viene en propiedad o cedido. Quiero saber, quiero saber :lol: :lol:
Según Transfermarkt, queda libre pasado mañana 30 de junio, así que supongo que vendría en propiedad, de darse el fichaje.
Y donde estaba jugando? si jugaba claro
Jugaba en el equipo Spezia del calcio liga italiana serie B segunda división italiana buen portero mira sus videos en youtube.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6471
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por batllory »

Leandro Chichizola? hace 5 o 6 años media Europa estaba detrás de él. Gran promesa creo recordar que de River Plate
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14368
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió:Leandro Chichizola? hace 5 o 6 años media Europa estaba detrás de él. Gran promesa creo recordar que de River Plate
Exacto, era del River Plate estaba en el primer equipo.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por oeamarillooeoe »

Le llamaremos " CHICHI".
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Edu »

Viendo un vídeo de nuestro amigo "Chichi" parece (parece, porque por youtube todo el mundo es bueno y tampoco se puede juzgar a nadie por un vídeo de 3 minutos) bastante rápido y ágil, aunque también me ha parecido que le gusta demasiado despejar
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

james escribió:
AncarUD escribió:
Kokealca escribió:
Según Transfermarkt, queda libre pasado mañana 30 de junio, así que supongo que vendría en propiedad, de darse el fichaje.
Y donde estaba jugando? si jugaba claro
Jugaba en el equipo Spezia del calcio liga italiana serie B segunda división italiana buen portero mira sus videos en youtube.
Ok gracias, Ojalá sea bueno.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Victor Quiros »

Hay buenos comentarios sobre el pero.... si es tan bueno o tan prometedor, que ha sido de el estos últimos 4 años? lleva 3 años jugando en segunda división italiana ?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11889
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:De lo poco positivo de la salida de Roque significaria el desembarco definitivo de Calleri (comparten representante) que es una de las prioridades para este mercado, y entiendo que lo de Monetti quedaria desbloqueado tambien ya que habria liquidez para afrontar ese traspaso.
No creo que Miguel Ángel se plantee realizar un traspaso aún teniendo liquidez. Parece que la política de "fichajes a coste 0" se ha impuesto sólidamente. No dudo de la calidad de Monetti (no lo he visto jugar) pero estoy seguro que hay porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor.
En cuanto a lo de que hay porteros de prestaciones similares a patadas que estan libres, pues lo dudo la verdad. ¿Podrias dar nombres? Estamos hablando de un portero que, no solo supondria un salto de calidad importante, sino que se amoldaria perfectamente a nuestro estilo de juego por su buen manejo del balon con los pies. No deben de haber muchos que cumplan ese perfil. Quizas Victor Valdes.
La teórica contratación de Leandro Chichizola desmonta una vez más tu argumento. Libre y sin coste alguno para la entidad.

Ya te lo dije, a no ser que sean apuestas MUY SEGURAS ó jóvenes promesas susceptibles de producir ingresos en un futuro cercano, la UDLP no va aflojar pasta por hacer fichajes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:
Tikkaboo escribió:
No creo que Miguel Ángel se plantee realizar un traspaso aún teniendo liquidez. Parece que la política de "fichajes a coste 0" se ha impuesto sólidamente. No dudo de la calidad de Monetti (no lo he visto jugar) pero estoy seguro que hay porteros a patadas con prestaciones similares y un costo mucho menor.
En cuanto a lo de que hay porteros de prestaciones similares a patadas que estan libres, pues lo dudo la verdad. ¿Podrias dar nombres? Estamos hablando de un portero que, no solo supondria un salto de calidad importante, sino que se amoldaria perfectamente a nuestro estilo de juego por su buen manejo del balon con los pies. No deben de haber muchos que cumplan ese perfil. Quizas Victor Valdes.
La teórica contratación de Leandro Chichizola desmonta una vez más tu argumento. Libre y sin coste alguno para la entidad.

Ya te lo dije, a no ser que sean apuestas MUY SEGURAS ó jóvenes promesas susceptibles de producir ingresos en un futuro cercano, la UDLP no va aflojar pasta por hacer fichajes.
Pues si, parece que seguiran con la misma politica de fichajes. Y no me parece mal del todo, tampoco pagar te asegura nada, pero a mi Monetti me parecia una muy buena opcion y 3 millones es una cantidad mas que asumible.

De Chichizuela si que no tengo ni idea.
Responder